CoilAir com as alterações seguintes: Mavic CrossMax XL, Sram X.0 Desviador e manípulos, Avanço (Potencia) RaceFace Diabolus 50mm, 3 pratos (44-32-22) e pedais CrakBrothers Mallet C. QUADRO COILAIR SUPREME A CAMINHO!
Pableras: Esa es la KONA Caldera 06 y si se le puede poner V. Es la que tengo yo. Lo que pasa es que los pivotes vienen desmontados (te los dan en bolsa aparte). Si te fijas en la foto en los tirantes hay un bultito que es donde va el V. Mírala:
No me habeis entendido Sé que la de 06 lleva pivotes (la probé el otro día y además había visto la tuya, preciosa por cierto ), pero me temo que para cuando yo la quiera/pueda comprar no queden de 06 y sólo tengan los de 07, que no tienen pivotes. Gracias por el interés
Me confundí al ver la foto, ya que era del 06. Vaya marcha llevan, cambiaron modelo en el 06 y en el 07 vuelven a cambiar. Si tienes confianza con algún tendero, puedes decir que te la pida y te la guarde con una paga y señal. Si como dices cambian modelo van a liquidar las del 06.
Pues aquí otra MOKOMOKO que pude disfrutar durante 3 meses en el 2004. Tenía un montaje muy inteligente, basado en bujes TTP titanio, frenos ritchey, pedalier STYLO, SID... Se quedaba en 10.5kg Una gozada de bici.
Mañana pondre fotos de mi dawg 04, pero a ver si alguien me puede decir lo que mide la pipa de la direccion de una caldera en talla 18, es que no se si llegara la horquilla que tengo parada. Un saludo
Pero que vaguetes que somos, todo por no mirarnos la pagina de Kona .... es broma, no ofenderse. Caldera '07 = 4.5" = 11.5cm Caldera '06 = 4.3" = 10.9cm Caldera '05 = 4.3" = 10.9cm Caldera '04 = 4.3" = 10.9cm Ahi lo tienes.
La mia una KONA Stuff del 2007 (aun no la tengo en posesion propia, pero me han llegado a entender de que ya esta en la patera desde EE.UU. con direccion Spain) para quien no la haya visto... http://groseth-sport.no/images/stuff2007.jpg PD: Alquien para el recuento ?
*****, Que Me Acabo De Comprar La Kula Y Ya Me Estais Calentado Con Estas Fotos Para Una Enduro, No Seais Asi Jajajajajajajaaj