hola IRUELAS, me da a mi q ese cuadro no es del ´94 debido a las calcas y a q en ese año todas eran de acero y me da a mi q no existia ese modelo, el "caldera" mira en la pg de konaretro y podras ver de q año es pero es mucho mas nuevo, de todas formas te ha kedado muy guapa. un saludo.
Hola KUNZHO de donde has sacado este cuadro nuevo??? es del ´94 mas o menos no? q bonito!!! ya lo veremos cuando lo tengas montado. un saludo.
Es del 94 según el catálogo... aunque podría ser del 95 también... Hace un tiempo pregunté en motordealer por un cuadro de acero que tenían en la web, el Lava dome que creo que tienes tú, pero me iba grande. Entonces les pregunte si tenían algún otro y entonces me indicaron que en cicloscabello les quedaba este... y aquí está!
si eso es, el LAVA DOME es una 19 y el EXPLOSIF q tengo yo es una 18 y se nota bastante, la unica pega q pondria a ambos cuadros, a mi lava dome y a tu EXPLOSIF es a la hora de montarles los V´s q como estan preparados para cantilever pues queda un poco mal y tb no muy buen tacto. yo en una revista de ese año, del ´94 tengo una prueba de esa bici, si no recuerdo mal en la SOLO BICI, lo recuerdo por el color del cuadro ese verde q me parece muy bonito. Ese cuadro creo q es del ´94 te lo digo por la calca de kona q va en la pipa de la direccion. un saludo y q lo disfrutes.
ohhhhhhh pues si me me puedes escanear la prueba y enviarmela.... me harías un favorcillo! jejejeje Por cierto! tú llevas la explosif con una fox? de cuanto recorrido es? es que estoy pensando en ponerle una fox de 80
Bien kunzho bien, buena cosecha la del 94'! Los logos son los mismos que en la mía. Y veo que ya tienes el pasacables-tope de freno del tubo vertical, un dolor de cabeza menos! A ver si blend me "presta" el suyo y puedo acabar la mía.... Bansheetron, hasta ahora estaba así, clásica a matar, pero en pocos días vereis una actualización total, aunque manteniendo algunas piezas originales... Saludos!
pero hay para el freno trasero hay que fabricarse como un tope para el cable que vaya del freno a la pieza del tubo vertical... alguna idea?
A ver, yo uso las Avid Flak jacket. Lo que quiero hacer es "agrandar" un poco el agujero del collarín ese, para que entre el cable y la funda roja delgada, pero solo del principio, de la parte del tubo horizontal, para que haga tope. Luego, con uno de los "Shield-locking ferrules" de los Avid, lo sigo y lo termino con la funda gruesa. Se entiende algo? Si no, cuando lo tenga terminado le hago unas fotos y te lo muestro... Saludos!
Hola a todos! Aquí os va la mía, una Stinky del 2006 (qué original) con las bieletas ya macizas de serie. En teoría esta semana le pongo el DHX 5.0 y a corto plazo un guía para 2 platos. Un saludo.
Aqui teneis un Hoss Deelux del 2005 modificada a mi gusto. Saludos y perdon por la calidad de las fotos!
has hecho un montaje muy rallye a un cuadro que es tirando a brutote.........pero te ha quedado de p.m
pues si, ya hay dos konas en casa... el propietario de la pequeña no veais como esta de contento con ella.la2 aqui unas fotillos para verlas...
cuando pueda pongo alguna fotito de la mia kula deluxe 2006, recien comprada y lo poco que la usado va de p.... madre.