Valla lio llevo yo con esto,he ido a medir mi cuadro BH S.Nevada en talla 51(la mas grande de BH) y la 20 de Kona se quedaria corta,incluso la 22,ya que la distancia desde el sillin(centro) y la parte superior de la pipa es 33",mientras que la talla 22 de Kona(la mas grande) mide 25,1".Ademas de que tienen las vainas mas cortas. Asi que no se que hacer,porque igual he medido mal o algo,pero me ayudaria que alguien que midiera 1,84/85 aproximadamente me dijera que talla lleva en el Kula. Saludos
Pero en la Kula?? pues si a ti te va bien una 20" a mi con 2 o 3 centimetros menos me ira bien tambien supongo. Tienes fotos??
Ok estaré atento, ya somos unos pocos con esta bici así que podremos dar ideas a ver que sale de ahí.. La semana que viene que ya estoy libre de exámenes intentaré poner fotos de la mía, montaje y pesos, yo tb tng oque cambiar ruedas que creo que es el mayor pero de la mía, pero no tngo ni prisa ni dinero ajja Saludos
Lamentablemente en eso estamos la mayoría, no tenemos dinero y por tanto tampco prisa. A ver si este fin de semana tengo tiempo de prepararlo.
vazquez los cuadros son clavados en lo que respecta a geometria, al menos mi Caldera 2005 comparte la misma geometria que el Kula, no si en el modelo 2006 cambia algo, por el tema del mayor diametro de los tubos... como te comentaba mido 1,87 mts, con 89 cm de entrepierna y llevo la 20" con unos 22 cm de tija fuera... de todas formas si tienes la posibilidad de "probartelas" mejor que mejor... saludos.
Ah vale,esque hoy ire a la tienda aver por cuanto me saldria el cula y eso,y por si acaso quiero saber la talla bien,por lo que pueda pasar. No,no puedo probar ambas,pero si vosotros que sois mas altos vais en una 20",la mia sin duda tambien es esa, Saludos
En una nunu del 2004, pero la geometria no ha cambiado, que yo sepa. Es mas, a mi bici le cambie la potencia por otra un poco más corta al poco de comprarla. A ver si a la noche te pongo alguna foto. saludos
Aqui tienes una de la bici sola, a ver si te sirve de referencia. Ya te buscare alguna conmigo encima o al lado ;-) saludos
para eso estan los foros, no? ;-) De todos modos, revisando tu primer post... seguro que has medido bien tu bici vieja?? es imposible que tenga 33" de tubo horizontal! eso son 84 cm!! :fumao. Revisa bien esas medidas porque igual te has equivocado con el tema de las unidades... Por tu estatura andaras entre la 19 y la 20, luego ya depende si te gustan las bicis mas nerviosas, etc etc... saludos
Puede ser que me halla equivocado,pero esque con las medidas estas,en las que puso bluetomato no estan en centimetros,me podrias medir la distancia de tu tubo horizontal??
La distancia "C" de este dibujo es casi 61cm. Solo tienes que multiplicar los numeros que salen aqui por 2,54. saludos
Acabo de medir el mio y me da 62cm y segun esa tabla la 20" mide 60,96cm, y la 21" mide 62,23,cual seria la mia entonces?
Midiendo 1.85 la duda estaria entre 19 y 20, pero 21 fijo que no. http://www.konaworld.com/tech/sizing_chart.htm Kona recomienda la 19" para estaturas entre 1.73 y 1.9, la 20" entre 1.82 y 1.93 y la 21" entre 1.88 y 2.0m