De todos modos, viendo las medidas de tu anterior bici, yo me iba a por la 20". Mira, una foto montado para que te hagas mejor a la idea:
Las konas no son especialmente ligeras. Creo que mi cuadro en talla 20 pesa casi los 2 kilos, pero es el de aluminio corriente y moliente. La bici depende de como la montes, logicamente.
Pues valla,yo que queria quitarle peso a la bici con el cuadro y pesa casi lo mismo que mi BH. Otra cosa,muchas veces en mi bici me apollo las manos con la zona donde salen los callos para estar mas alto,yo creo que es porque voy demasiado estirado,por la potencia no es porque es de 110.Pero buen la 20" en teoria es mas corta pues ire mejor. Lo del peso me a desilusionado
Ya te digo que las kona de 7005 no son especialmente ligeras. A cambio tienes un cuadro para darle buena tralla! De todos modos, el tema de los pesos es muy puñetero, porque los fabricantes siempre mienten, dan los pesos sin pintar, sin la puntera del cambio, en la talla mas pequeña, etc etc... Yo te estoy diciendo el peso real, en una talla muy grande! ;-) Si quieres aligerar mas... tienes que irte a las de alu easton, la de scandium, etc... Ya nos contaras como acaba todo ;-)
Aqui va mi aportación... Kona Explosif año 1996, componentes varios y en breve, pasará por el "quirofano" para una restauración a fondo!!! Saludos
el rp3 lo tengo que enviar a Dirt racing, el cuadro era de raider es una pasada va de fabula un saludo
Pos esta es la mia, s la Cinder Cone del 2000, con alguna mejora.Con respecto al peso la mia sin discos esta en 12¨2 kilitos de nada, creo que me sobran mas kilos a que a ella, y lleva bastante tralla encima y nunca se ha quejado, creo que pronto la jubilare y solo la sacare a pasear. [ un saludo.
Bueno pues aqui esta mi nueva dawg, despues de vender la anterior a otro forero. Repito con el cuadro, lo demas es lo mismo que tenia en la otra, pense en pillarme el cuadro del 06, pero es que creo que 130mm de recorrido para mi ya es demasiado, y ademas tenia la horquilla de 100, y las pelas para cambiarla como que justas. Un saludo.
Ufff... 130mm. delante y 63mm. detrás !! jejeje... yo creo que podrías hacer manuales con dos dedos y todo :mrgreen:
Este post lleva mucho tiempo sin aparecer... y eso no puede ser¡¡¡ Poned vuestras actualizaciones, las nuevas compañeras (que seguro que las hay), lo que sea de Kona... En unos días pondré la mía con unos pequeños cambios (desde que apareció aqui por primera vez). Y RECORDAD :sinfotos :twisted: :twisted: :twisted: