yo creo que la the king , ne cesita una horquilla como mucho de 100, es que es una bici de rally y esta montada como una dawg
Yo nisiquiera lo habia visto nunca jejje, el post digo Bueno aqui esa la mia: Kona Caldera 2006 Tb aparece una Kona Kula, de un amigo
En breve, os pondré como ha quedado la restauración de mi Kona Explosif...qué ganas de terminarla!!! Saludos
Hola a todos. Como veréis yo también tengo una Kona, pra ser exactos, una Kona Kula montada pieza a pieza. Aunque me faltan bastantes cosas (frenos de disco, llantas, etc.) a mi me parece que esta bastante guapa. A ver que opinais vosotros. Gracias P.D.:Saludos a mi colega Javillo y mis felicitaciones por que ahora tenga esa pedazo de Kona
Buenas!!! Os adelanto como ha quedado el cuadro tras el proceso de pintura....espero poder poner fotos de como ha quedado la bici montada este fin de semana. Saludos
aqui la kula primo de mi señora esposa con la que se hace rutitas conmigo. Que mejor manera de hacerla que la guste el MTB que con una buena bike.... una KONA KULA PRIMO en talla 14, y adaptada para ella.
hay que ver como os cuidais los de las konas, me gustan todas!!!aunque yo tengo una de la ese rasgada... 1saludo
Aqui os presento mi Kikapu del 05 en talla 21, con Juicy5 185/160, pedales con plataforma resina, BomberZ1 Fr 130mm y HR 2.35 (me pase un poco.....). Ahora suelo rutear por las llanas pistas del norte de burgos, de ahi la potencia invertida, y q me sobren neumaticos.....je,je,je, pero hasta q no se desgasten no pienso cambiar..... En breve le regalare un cuadro Caldera a mi novia, y ella se quedara con mi tija, pedalier, direccion...y yo tendre q comprarme unos mejores.........je,je,je Saludos.
Bueno la mia ya tiene 3 años pero me tiene enamorao, despues de unos cambios durante 3 años la hare unas foticos y las volvere a colgar. Jeromin faltan las tuyas..... ADEU I RAUXA
Me acabo de unir al club (estaba harto de poner comentarios envidiosos cada vez que alguien colgaba fotos de su Kona). Tengo una Dawg. Por cierto, tras 200 kms. de prueba, una maravilla (comodísima para arriba y para abajo).
Muy buenas, Perdonar el retraso con las fotos del montaje de mi Kona Explosif, pero he ido un poco liado ultimamente...espero poder poner mañana el montaje definitivo. Saludos