¡BINGO! premio para el caballero. Efectuivamente las fotos están tomadas en el llano de la Perdiz. El poste de madera es uno de los que sujeta el cartel que indica el comienzo del camino "Quejigal del Darro", que conocerás perfectamente. Lo que no me queda claro es lo de... "¿No son unas ruedas demasiado gordas para ése tipo de bicicleta?" ¿Y qué tipo de bicicleta se supone que és para que no deba llevar ruedas tan gordas (son unas Maxxis Ignitor 29x2.10).
Chicos, tengo exceso de cuadros en casa y lamentablemente tengo que vender uno, lo pongo aqui porque prefiero venderselo a una koniano, para que me lo cuide bien. Es talla 18, si os interesa darme un toque, que lo dejo barato, barato....
IRONMAN13 me acabas de dejar flipado con la bicha que tienes... muy bonita. Yo ayer me ha llegado de Gijon, gracias por la venta WhiteBrothers, esta maravillos KONA KULA DELUXE DE 2006. No lleva en casa ni 24 horas y ya le he cambiado la dirección, el sillin, los pedales (pronto compraré una CrankBrothers) y los platos (soy 2x9)
compy tambien tengo una como la tuya pero en roja ,osea la primo, pero es el mismo cuadro con le mismo aluminio, es una pasada esa bike ,
Bien creo que ya la puse pero aqui va otra vez, no me canso de mirarla, el martes sali con ella y disfrute de lo lindo, incluso para limpiarla es simple. Kona forever !!!
Muy buenas,pues aqui os pongo la mía,Kona Chute del 2000,con montaje propio,la pobre ha estado practicamenta parada 5 años,de hay los componentes que veis. Ahora me uno al club de los reenganchados.
En esta pagina están las fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=23353&page=39 Espero que te sirvan Kona forever