Mira ya que tocas este tema, la bici el tono de verde yo diria que no es el mismo que el original, la bici es del 93/94 y cuando la pinte yo creo que el color no es el mismo, de las pegatinas ni hablemos. asi que si me indicas alguien o de que manera puede conseguir el color original y las pegatinas de la epoca, la desmonto YAAAAAAA!!! y le meto un lifting que te peas toaaaaaaa!!! Haber quien me hace este trabajo de campo. Kona Forever
Muy buen gusto en lo de los colores, la verdad es que esta mu chula, a todo esto que es talla 18 o 17? Pronto si no pasa nada tendre algo parecido, un saludo.
Ahi va la mia, una coiler de 2004 que hace poco estuve a punto de vender, menos mal que recapacite a tiempo.... la2
Pues después de haberme visto todas una por una, ahí van mis Konas: Kula 2002, King Kikapu 2006 y Dawg Supreme 2008, a ésta última están ahora mismo montándole una horquilla Fox 32 Talas. Espero que os gusten.
Bueno, pues aqui pongo algunas fotillos mas, de mi dawg con su horquilla y potencia nuevas, bueno la horquilla es de segunda mano, y el cuadro que le he quitado a el forero julinchi, el cual me va a llevar un tiempo y dinero montarlo, un saludo. PD. pues si, me van las kona.
una crank creek?? yo he partido 3... y me metio a ritchey y buff de lujo!! fina fina!! un poco más cara pero ritchey... calidad extrema!!
Yo llevo precisamente en una Caldera,de 2005,una Cane Creek S2,desde el día que estrené el cuadro,y va muy suave,no me ha dado ni un problema,y no le he hecho nada de mantenimiento.Una gozada. Eso sí,la que has puesto en la foto parece que lleva jaulas de rodamientos normales,no sellados.No debería suponer ningún problema,pero hay que limpiarlos de vez en cuando,engrasarlos,etc...Una Ritchey Scuzzy Logic(creo que era ese el modelo) que tenía en mi anterior bici,llevaba jaula de rodamientos de bolas arriba,y agujas abajo,y,pese a que funcionaba bien,había que limpiar de vez en cuando,y engrasar. De todos modos,nada complicado.
Esque de direcciones no estoy muy puesto todavia,entonces la pillo o qué? O me recomendáis otra con rodamientos sellados y eso por pñoco más de €? Gracias