Pues ya he terminado de montarla, me falta estrenarla, es la segunda kona en casa, espero llegar a una tercera como konair, aunque tendre que cambiarme de casa, o echar a la parienta, un saludo.
hola otra vez,por desgracia y por falta de sitio vendo el cuadro de mi kona chute pongo el mensaje tambien aquí para ver si le interesa a algun incondicional de kona,que la sepa cuidar como se merece es del año 2000,pero tiene muy poco uso le dejaría el conjunto de eje pedalier y bielas(de cuadradillo) talla S (yo mido 1,64 y 73 de entrepierna) si a alguien le interesa la bici entera o algún componente mas se puede hablar darme precios por privado porque no se que pedir vuelvo a poner las fotos
Yo quiero entrar en este censo, ando detrás del Kula Supreme, pero que sea de Scandium me da un poco para atrás, alguien que lo tenga, da igual el año, que me cuente un poco alguna experiencia jj, gracias.
Otra "Dorada" pa la saca!!! Por cierto impresionantes como quedan los cierres Hope y la dirección xD,ya le estoy dando vueltas al coco y al bolsillo para ponerselos a la mía....jajajaajja Un saludo
Yo me fiaría del scandium de Kona que es Easton. Además, no es nada ultraligero rozando el kg. o poco más tipo a los Podium o así, el sc de Kona en T/17 es 1,3 largo.
Gracias! hice el montaje por photoshop y lo llevé a una empresa de rótulos para que me hicieran las pegatas en 2 tipos de vinilo. Vienen perfectas para los roces No, para nada. La talas para subidas la dejo en 110mm y según me comentaron los de motordealer lo más idóneo para la Dawg son unos 120mm-130mm pero que no había problema en meterle 150mm para las bajadas. Eso sí, el cambio de la horquilla ha sido brutal, llevaba una tora y comparada con esta no hay color. Si teneis una Dawg, meterle eje de 20 y disfrutareis como enanos.
Soy un enamorado de esta marca, siempre soñe con tener una Kona y lo eh cumplido....la espera valio la pena, como se disfruta pedalear con una Kona!!!:rolf:rolf A falta de compentes por cambiar les presento a mi nueva compañera de aventuras. Mi Kona Kula Primo Se preguntaran que hacen esos pedalototes ahi!!! es que a la espera de que me lleguen los shimano 540 puse los que tenia en la bici de descenso jeje. Estan en planes un cambio de frenos y potencia. Espero les agrade....en breve mas informacion.. Saludos desde Argentina la2la2
Menos mal que has dicho lo de los pedales, ya iba a preguntar que hacían ahí. Que frenos llevas? son los BB7?, si es así yo no los cambiaría, yo los llevo y estoy muy contento eso si un cambio de manetas le iría muy bien, regulables por supuesto. Claro que si buscas un hidraúlico me callo.
Los frenos son unos Tektro IO modificados, les cambie el muelle y logre un tacto muy suave, las pastillas son originales y los discos unos shimano.....y la verdad que tienen una potencia nada envidiable en comparacion con unos BB7. Todo es cuestion de una regulacion fina. Pero la idea es pasarme a los hidraulicos para aligerar un poco y mejorar aun mas la frenada. Saludos!!
Os presento a mi compañera que acabo de restaurar. El cuadro, de una Fire Mountain del 92, el resto casi todo nuevo. Me queda por cambiar la rueda trasera que está algo chunga.... He tenido algunos problemas por los diámetros de los tubos, para encontar cosas como la horquilla (que por cierto va de miedo) y la tija del sillín. Pero bueno, después de que en varias tiendas me dijesen..."y por qué no te compras una nueva???...", ahí está mi bici de toda la vida, resucitada. Ha pasado muchos buenos ratos conmigo y espreo que le queden muchos más... Espero que os guste Un saludo y gracias por la ayuda prestada en el proceso de restauración...
Jonair como ya te he dicho alguna que otra vez.... !!!!VAYA ****** DE BICI!!!!! y suerte con tu compra de neuronas....
[ No, para nada. La talas para subidas la dejo en 110mm y según me comentaron los de motordealer lo más idóneo para la Dawg son unos 120mm-130mm pero que no había problema en meterle 150mm para las bajadas. Eso sí, el cambio de la horquilla ha sido brutal, llevaba una tora y comparada con esta no hay color. Si teneis una Dawg, meterle eje de 20 y disfrutareis como enanos.[/QUOTE] yo tenia pensado comprar una drop off de segunda para mis dias mas oscuros y dejar la fox para rutear, pero una talas!!!!! te olvidas de estar cambiando la horquilla...