Gigia me ENCANTA tu bici. Te tengo envidia... pero de la mala eh!!! de la MUY CHUNGA :-D:-D Felicidades por esa joyita. Lo único que me gusta regular son los radios trenzados, pero para gustos colores.
Mi compañera os las gracias por los piropos jejeje....La verdad que a mi los radios sí que me gustan así, de hecho me resisto a cambiar esa rueda. Resulta que lleva montada así unos 8-10 años y mantiene un centrado exquisito. Y el buje hope tiene un rodar......fino fino. Que konas más bonitas se ven por aquí, enhorabuena a todos por las vuestras....
Bueno,la mía tal como está ahora.Sí,está muy guarra,pero es que la lavo más bien poco.Cada salida se mancha muchísimo la bici,y me da una pereza del copón lavarla cada vez,así que procuro limpiar la transmisión,y tiro p'alante. Ciao!
Hola a todos, tengo una lava dome del 96 con magura y rock shox mag 10. Espero subir fotos esta semana. Entre tanto me interesaría saber si alguien vende una horquilla rígida project two. Un saludo
ola amigos, desculpe-me pelo meu péssimo espanhol. sou brasileiro e acompanho este forum há muito tempo. resolvi colocar aqui a foto de minha kona. Estos: Cuadro kona Kula 2007 Horquilla: Reba Race 100mm con PushLock en manillar Platos y Bielas : Shimano XT 07 (22-32-44) Cambio : Shimano XT 06 Desviador: Shimano XTR 08 Manetas de Cambio : Shimano XT 06 rapid fire tune Frenos: Avid juicy seven 160mm Sillin : GTS Gel Tija de Sillin: WTB pro Cassette: Sram 990 (11-34) Direccion : Cane Creek S3 Cadena: Shimano XT Manillar : Easton ea30 Potencia : Easton ea30 Ruedas: Bontrager Race Lite Cubiertas: Michelín Country Trail Camaras: Kenda Pedales : Shimano 520 Cierre Sillin: Kona Total hoy: 11,76kg
aqui va la mia, que tengo a la venta el cuadro, por paso a una doble. Si a alguno os interesa el cuadro, mandarme un mp con lo que me ofreceriais... Incluiria cirre de tija kcnc y direccion cane creek S8. El cuadro esta con garantia de mas de 4 años. Saludos
me encantaría ser más bajito... que bonitos los cuadros talla 16!! o asi!! mmm!! Vaya pepinos manejan algunos!! mmm embobao tol dia voy a estar