¡Y yo con una Kikapu Deluxe del 07 y conociendo el thread desde que me la compré y aún no he puesto fotos! Desde luego soy un digno opositor a que salga mi foto en el diccionario junto a la definición de perro :rolf Pues eso, el año pasado me compré una Kikapu Deluxe 07. Y como bien sabéis, una vez que te compras una Kona, poco te va a apetecer cambiar; por ello durante el verano decidí jubilar mi Decathlon Rockrider 5.2 y comprarme otra rígida... y desde luego no dudé que tenía que ser Kona, y caí enamorado de la Kula 08. Así que desde el día 18 está en mi casa. Pronto habrá fotos de ambas, cuando termine de montar la caseta que me he comprado para meterlas y que mi madre no me heche a mí de casa. Aprovecho para contaros lo que me ha pasado, he salido escasamente 4 veces con ella tres para rodar y ayer para que ya tocase un poco el campo; de esas cuatro veces he pellizcado dos cámaras antipinchazos. Noto un poco de inestabilidad en la rueda trasera, aunque las presiones son las mismas que tengo en la Kikapu Deluxe y en la RR 5.2 (3.5 pues peso 84kilos). ¿Sabríais a qué puede deberse este destrozo de cámaras? Es raro, ¿verdad? Up those Konas!!!!!:rocker
pues nada amigos, ya que presentais todas vuestras preciosas maquinas voy a dejar la mia a ver si me sale,......[/URL][/IMG] a ver que os parece. un saludo
Eso mismo pensaba yo ayer tras verme el post entero, que no había nadie con Kikapus Deluxe. ¿De qué año es la tuya? La mía es del 07, a ver cuando pongo fotos
esa ultima kula supreme... mmmmmmmm que bonica bonica!! Enhorabuena. Alguien vende cuadros kona rígidos? un privado y hablamos
Hola, yo estuve mirando esa misma y al final decidí llevarme su hermana pequeña "four pelá" XD. Que tal te va? ¿Cuanto pesa la bici?...la mia creo que 13kg. Hace mucho que no montaba en bici, asi que no sabria decirte que tal va la mia (fue uno de los motivos por los que al final no me lleve tu bici, porque para volver a empezar, me sobraba bici, creo). Eso si, la mia en azul y blanco es mas fea :-(.
Hola StrangeA., no he podido probar la bici lo que me hubiera gustado por culpa de la lluvia, pero las primeras impresiones son buenas. Vengo de una rígida y no estaba seguro de que me gustase una doble, pero la verdad que apenas contamina el pedaleo con el amortiuador abierto y además lo puedes cerrar con lo que se convierte en una rígida. Búscate componentes Ritchey en Ebay.com, los hay realmente baratos y mejoras el peso comportamiento de la bici.
Gracias, yo la verdad es que aun estoy dudando si he hecho bien en comprarme una doble. Eso si, bajando (que al final es lo que mas me mola) noto que el control es muchisimo mejor, auqnue ya te digo que hace tres años q no toco pedales y mi antigua bici era una conor de acero, bien equipada, pero rigida como ella sola. Lo q estaba pensado es en a lo mejor encargar a los amiguetes emigrados a USA un par de cosillas, pero vamos, mas adelante. Nos leemos!
Cuantos poseedores de Kona Dawg en talla 18 (preferiblemente 2008) medís más de 1'80? Que medida de entrepierna?
Me encantan!!! estoy buscando un cuadro Kona de doble suspension modelo King Kikapu o similar. Si alguien quiere venderlo se aceptan ofertas a ver si puedo pronto postear fotos de MI KONA. Saludos, disfrutad de las maquinas.
Bueno, pues os presento mis Konas... Kula Deluxe de la cual adquirí el cuadro nuevo a estrenar en Ebay por 200 eurillos hace apenas 1 semana. Y por otro lado la Caldera que compré el cuadro a un forero hace algún tiempo para montarme esta bici con piezas viejas que tenía por ahí guardadas para usarla para ir a trabajar, recados, etc, etc... Saludos!