Buah! Qué bueno! Lo que me gusta de esos combos potencia-manillar(aparte de su titanismo)es que no tienes problemas de diámetro para mover manetas o poner bloqueos o lo que sea. Muy muy guapa!
Gracias ! Tienes razón. Llaveba un tiempecito probando configuraciones de potencias (el manillar siempre lo tuve claro un Easton plano) y cuando finalmente encontré lo que queria me metí en el post de Amaro, miré el catálogo y me dije EUREKA ! Asi que la medida del manillar es la del Easton, curvatura y grados de elevación...Me gusta la sencillez ! P.D. Veo que somos de la misma quinta..:wink:
Poner este tipo de bicis en el foro debería estar prohibido, son puro pecado para la vista!! dios que bonitaaaaaaaaaaa encima con cosillas de Amaro, como te envidio!!:laserkill
gracias ! no me baneeis plis, ya no pongo más fotos ! :crybaby pues si cactus, pero somos legión ! :mrgreen:
kien me puede decir la medida de la tija de la kona hoss 08, en la brida de la tija pone 25, la tija sera de 31,6 o de 30,9? gracias de antemano.
Preciosas las kona, son unas clasicas que nunca pasan de moda, yo soy el afortunado poseedor de una dawg supreme 2008. Impresionante.
Hola, tengo una Kona King Kikapu del 2006 que he comprado en el foro de 2da mano. Tengo una duda: Por el tubo horizontal del cuadro pasan hacia la parte posterior de la bici 3 cables (1 de freno y los 2 de los desviadores) Por el tubo que va al pedalier (el diagonal) no pasa ningun cable, pero el cuadro tiene los tipicos "acoples" para poner algun cable, ¿que se supone que tiene que pasar por el tubo diagonal? gracias
sherpa1977: El desviador delantero y el trasero van en el tubo horizontal, eso no quiere decir que no puedan ir en el tubo diagonal, pero parece que sobren.
Es un guía cables, para lo que apuntaba antes, para un amortiguador con mando remoto o tambien para una tija telescópica, aunque para esto último no sé si sería mucho follón.
Que si que si, es que yo lo de la tecnologia con bloqueo remoto todavia no la domino, me equivoque de tubo, ya se algo nuevo gracias a bluetomato.
Hola a todos los Konistas, Me ha surgido la siguiente dificultat en mi KONA KING KIKAPU 2006. Fui a comprar un cierre de tija(27m2) a una gran tienda de BCN y con un gran departamento de recambios. Un pequeño regalo que quería hacerme... pensaba en un cierre Hope en aluminio rojo puesto que la bici es roja y blanca. Pues mi gozo en un pozo. Después de estar probando y probando con el encargado todo tipo de cierres, midiendo con el pie de rey y demás, su conclusión fue que el tubo donde acopla la tija de la KING tiene como un rebaje de manera que o pedimos un cierre de tija específico al distribuidor Motordealer o nada... que no hay cierres standard para esta bici. No se, a mi me extraña mucho. Alguien se ha encontrado con el mismo problema en las bicis KONA???
Si miras en la página 68 de éste mismo post verás que en mi recientemente estrenado cuadro Kula Deluxe he puesto un cierre Hope que ya tenía del anterior cuadro, entra un poco justito pero entra sin mayor problema. Saludos!
Es rarísimo eso, yo tuve una Kikapu del 2005 que no creo que fuera diferente y el cierre que llebaba era un Hope de 31.8.