Que horquilla llevas?. Las caldera antes admitían hata 120mm de hoqruilla. Siguen admitiendo ese recorrido?
Una Reba SL de 100mm, supongo que se le puede poner una de 120mm sin problemas de hecho le iba a poner una Recon de 120mm pero el tubo me venia algo corto y al final pille esta en fizzbikes, pero vamos a ver si algun experto te puede ayudar.
Hola amigos!!!! Siempre he tenido Konas, primero una Lava Dome del 96 luego una mítica Kula del 95 y como hay q renovarse y las Konas son adictivas me he montado una Kula Supreme08. Llevo desde verano montándola poco a poco y a falta de unas futuras golosas piezas aquí os dejo una foto (La foto es un poco fulera :wall pero ya subiré mas fotos)
Gracias por vuestros comentarios compis :saltador tengo ganas ya de probar el sillín y la transmisión que desde que monte estas piezas todavía no la he probado pero con el tiempazo q nos hace en el norte como para salir con ella... :tonifane
Jeje.. esa trasmisión no necesita ningún test, es lo mejor que hay. Aunque si vives en el norte, igual con esas cubiertas te llevas algún sustito ahora en invierno.
Sigo con el garaje de Konas de este foro y os pongo mi Cowan DS montada para Freeride, y mi rigida para dirt...
Buenas, Pues aqui va la mia... Aunque llevo varias semanas pedaleando por este foro todavia no os habia presentado a mi "niña".... De momento como mejoras: Sillin Specialized Phenom, puños Scott, pedales CB Candy SL Por cierto la bici es talla XXL... se que habia un post por ahi de bicis de talla grande pero no lo he encontrado.. Saludos
Una bici fuerte para un tio "fuerte" como yo... Alguien sabe que recorrido de horquilla adminte la Hoss?? Es que estoy por meterle una Pike o similar o sea 140 mm... Me gustaria que me quedase algo mas cerca y alto el manillar aparte de que la Dirtjumper 2 que lleva no me fio mucho para mis mas de 100Kg... En algun post me parece haber visto un hoss con una pike y otra con una all mountain..
OrSOn sabes de sobra muy bien que es lo próximo...:baile Pues le puse esas llantas con los bujes hope de titanio por que son las que llevaba en la otra Kula que tengo y en su día me molaban mucho pero ahora me arrepiento por el peso aunque lo bueno que tienen es que son unas llantas que aguantan lo que sea :boxing Ahora estoy pensando ya en pillarme otras llantitas con mas nivel pero tengo que decidir bien cuales :rasca