Como mola esa Kula. La SID le tumba la dirección una barbaridad, la cambia por completo. Y las bridas del botellero?
Bonita esta Kula tuya Asics, pero soluciona lo de las bridas del portabidon por favor, que hace daño a la vista... Por curiosidad, ¿cuanto pesa? y ¿que tal las bielas? cuando cambie las mías, las Agilis son unas de mis candidatas. Saludos.
blue tomato!! la sid es nueva nueva, la estrenaba este mismo finde, y va de fabula estoy contentisimo. pues te voy a decir un par de cositas... al principio llevaba una reba a 100mm y yo tan contento, no veas como bajaba, sin ningun problema era la ******!! y los escalones grandes como si llevara una doble... me sugerieron que la puesiera a 85mm esto despues de un año a 100mm y utilizandola mucho, pues a 85mm aun iba mejor la bici, era mas manejable. y ahora con la sid a 80mm y mas baja que la reba, tengo que decir que ha cambiado pero estoy tan acostumbrado a la kona, que hago todo igual, y aun mas rapido por trialeras, curvas cerradas, ... este cuadro esta hecho para estas horquillas!!
el bidon no esta agarrado con bridas, es que se me jodio la tuerca del portabidon al cuadro. y como le puse las bridas pues se quedaron... pero lo solucione con un tornillo largo y una tuerca, haciendo de remachadora... ahora las lleva para prevenir, pero perfectamente las podria quitar...
La verdad es que de geometría queda acojonante, además, al tener 69,5º de dirección no es lo mismo que en otros cuadros con angulo mas cerrado. Tiene que molar un huevo meterla por zonas ratoneras jeje..
Muy guapa KilloXC. Esas fotos me recuerdan a alguna....:qmeparto A ver que peso da....y sobre todo...a ver cuanto tardas en ponerle las SLR y alguna que otra exquisitez que se que tienes en mente, jijiji! Disfrutala!
Sí señor, muy guapa. Lo único las llantas, que desentonan con la ligereza del resto de componentes, no sé qué bujes ni qué radios lleva pero seguro que el conjunto pesa bastante. Tal y como está ahora le echo... entre 10,0 y 10,2 ;-)
La mia con las últimas modificaciones, manillar Ritchey WCS y potencia THOMSON, y así se queda que está perfecta. Bueno dentro de unos meses le pongo las cubiertas tubeless que ahora voy con cámaras.
Jejeje como me gusta esa palabra... "Pepino" :-D Claro que te suenan como que las sacamos juntos jejeje :chinchin lo del peso ya pillaremos tu basculita del "Xino" a ver q nos da :rasca Pos son unos bujes Hope de titanio con cierres Hope de titanio también y los radios creo q son DT. Como bien dices tienes razón y pesan lo suyo pero compensa el que son un conjunto de de llantas y bujes que lo aguantan todo :boxing. De todos modos las voy cambiar tarde o temprano por algo mas acorde a como tengo la bici montada :whistle.
¿alguien sabe donde puedo conseguir la pieza de la imagen? ¿sabeis el precio aproximado? los tornillos se podrán comprar tambien, pero he preguntado en ferreterias y me dicen que no los tienen ¿alguna ferreteria por Madrid que los tenga? Gracias