Censo de KONAs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por QUII, 13 May 2005.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Según los cachondos de mi grupeta es el modelo Agatha Ruiz de la Prada.

2. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo opino como PAMPARIUS donde mas le vas a rascar el peso es en las ruedas, bielas...

3. tejinero

tejinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    les describo el montaje q tengo ahora mismo,pero no me digais q cambie las ruedas xq podria costarme el divorcio,me las regalo mi novia por reyes. cuadro kula supreme 08,rock shox sid team 08,mavic crossmax st,bielas,cambio y desviador shimano xt 08,manillar ritchey wcs carbon,potencia ritchey wcs 4 axis,puños kona,mandos shi xtr 08,frenos avid juicy carbon,tija use allien carbon,sillin selle italia signo,cubiertas larsen tt lust, cadena xtr,creo q no se me olvida nada,analizadlo,y me dicen algo xfa,un saludo

4. tejinero

tejinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    este soy yo haciendo un poco el loco en una trialera del sur de tenerife,una zona llamada(la caleta de adeje).

5. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Tejinero, ayer se me paso decírtelo, el latiguillo del freno delantero lo llevas mal puesto o mejor dicho, se puede llevar en mejor posición, debería pasar entre la botella de horquilla y la rueda y con una brida sujeto al puente en la parte derecha, por eso este tiene esas pequeñas muescas en esa zona...

En Adeje estuve yo hace pocos meses, que suerte tenéis en esa zona en lo referente al clima...

Saludos.

6. Jekyll600s

Jekyll600s Jekyll

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cindercone,aunque este no es el color original,del año no estoy muy seguro pero mas menos del 98,ciao

7. OrSOn1980

OrSOn1980 Voodoo Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas, si no me equivoco Kona empezo a pasar los cables por arriba en 1997. Supongo que sera anterior.
    saludos!

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo no le tocaba nada, a lo mejor un manillar plano pero porque los de doble altura no me hacen, para mi son muy anchos y la postura no me va, pero el montaje que llevas está genial... y de peso también está muy bien.

Por cierto ¿alguien sabe en que peso andan nuestros cuadros?

La CinderCone preciosa, esa geometría es pata negra!!

9. tejinero

tejinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias x el consejo del cable obheron,si vuelves algun dia a tenerife denuevo,traete la suprema y nos hacemos unas rutas wapisimas por el norte de tenerife,un abrazo

10. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Muchas gracias por la invitación compañero, la tendré en cuenta, desde luego que tenéis por allí unas zonas preciosas para rutear y si volviera de nuevo, para nada me importaría llevar la bici...

Saludos.

11. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pos después de más de un mes de espera… por fin son míos!!!! :p

Ayer a la tarde los recibí en una caja pelín “cutre” pero lo importante se encontraba dentro :saltador
    Mi gran sorpresa fue cuando abrí la caja y cogí el conjunto delantero y notar lo poco que pesaba a simple tacto sobre mi mano :shock: , como es lógico no me pude resistir ni momento mas sin montarlos y ayer a la noche hice el montaje (por cierto… mas simple de lo que yo me esperaba).
    Todavía tengo que hacer unos pequeños ajustes y los latiguillos quedan un poco largos pero bueno eso no tiene mayor importancia. Hoy durante el día espero poder hacer esos ajustes y hacerle fotos en condiciones a la bike ya terminadita, de momento os dejo esta foto de los frenos que saque antes de montarlos.

Adjuntos:

12. tejinero

tejinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    buahhhhh,q wapos esos frenos,pon unas fotos cuando los montes

13. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Wuenas!!!!

Supuestamente por fin he terminado de montar la "Bicha" aunque bueno siempre hay algo nuevo que se le puedo montar :p

Ya he catado un poco los frenos y... os diré que... tienen un tacto acojonante y tienen una muy buena frenada y eso que no he andado con ella todavía ni 3 Km. Cuando los cate mas ya os iré comentando las sensaciones.

Aquí os dejo las últimas fotos que le he hecho, ya siento tanta cantidad de fotos pero creo que la ocasión merecía un hueco en el censo :angelito

Adjuntos:

14. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Son cosas mias killo, o llevas la larsen delantera al reves? un poquito peligroso, cuando frenes fuerte de alante no retiene por la forma de los tacos, y ademas te frena el avance, es mi opinion vamos ,un saludo y buena maquina si señor.

15. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

sherpa1977 tienes toda la razón, jejeje que gárrulo que soy :cabezazo si es que no se puede poner uno a montar la bici de madrugada por que luego pasan estas cosas jajaja. Gracias por fijarte en el detalle por que yo ni me había dado cuenta.

16. AREGUS

AREGUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo te podía pasar a ti jajajja alguna tenias que liar.Tiene que ser mosqueante tener una bici ligerita y notar que pesa a saco cuando vas pedaleando cuesta arriba, ya le estas dando la vuelta a la cubierta, que yo ya he quitado esas bridas verdes que tanto te gustaban jajjaja. A disfrutar de esa bici que te ha quedado un pepinaco precioso, "buaaaaaaaaaa sigue asi tio jajajjajaja":dance

17. OrSOn1980

OrSOn1980 Voodoo Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Impresionante Killo XC! No se puede decir mucho mas....porque es caviar del bueno. Enhorabuena, porque pasito a pasito te has montado un pepino de ordago.

P.D. Sabes que te odio mucho por los FRM, jejejeje! Preciosos!:aplauso2

18. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    PE-PI-NO!

A ver si la veo algún dia por el monte!

19. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Espectacular esa "Suprema", ahora toca disfrutar de las nuevas chucherías que le has puesto. :wink:

Bueno dejo unas fotos de mi recien restaurada Explosif. Está montada en SS y la verdad que me ha soprendido gratamente en la ruta de hoy el no utilizar nada más que una plato y un piñon. :globero

Saludos.

20. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Killo esa supremita se sale la mires por donde la mires, poco mas vas a poder mejorar ahí ya... Por curiosidad, ¿la has pesado?.

Chiringuita, preciosa también tu Explosif, madre mía, como me gustan todavía estas clásicas y encima montada rígida 100% y singlespeed...

Enhorabuena por vuestras monturas a los 2.

Saludos.

Compartir esta página