Gracias Jefe!!! Jejeje ya era hora que le quitases las malditas bridas que con el pepino que tienes tu quedan mejor en negrito. Por cierto ya esta la cubierta perfecta montada y en cuanto haga los ajustes pertinentes a los frenos ya estamos quedando para probar la bicha en condiciones. Gracias señor OrSOn1980. Jejeje no te quejes que tú también tienes un pepinazo de órdago. Aisssss si no llega a ser por ti a saber que frenos le hubiese puesto. Wueno este finde nos vemos, pena que no te traigas la Sobo que tengo ganitas de verla en directo snif snif :crybaby Gracias Sr_Carter. No lo dudes seguro que coincidimos algún día por estos parajes embarrados Gracias chiringuita77. La verdad que estoy encantado con las nuevas chuches jejeje. Ahora a ver si mejora el tiempo y puedo disfrutarla, ya me gustaría vivir por donde vives tu que menudo cielo despejado se ve en las fotos pero que aquí estamos de la lluvia pelín artitos ya. Muy guapa la explosif, cuando me dijo OrSOn1980 que la ibas a restaurar no pensé que quedaría tan guapa. Disfrútala, te felicito. Gracias Obheron. Hombre siempre hay alguna cosita que puedes sustituir por algo de caviar jejeje pero de momento se queda así por mucho tiempo (eso creo jejeje). El peso todavía no se por que no tengo bascula pero OrSOn1980 tiene y este finde saldremos por fin de dudas.
k tal killoxc¡¡¡¡¡¡¡ toy enamorao de tu kona¡¡ vaya pepino, si señor¡¡¡ sin palabras.......... im-presionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
Por mucho que vea las fotos de tu Explosif SS no me canso de mirarlas. Desde luego la restauracion ha sido todo un exito. Cuanto mas las veo, mas ganas me entran de hacer algo asi con mi Explosif :whistle
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ha sido toda una aventura la restauración, pero bueno, creo que ha merecido la pena, el resultado final ha sido muy bueno y el comportamiento del acero es sensacional. OrSOn1980, cuando quieras te doy un cursillo rápido de restauración y montamos tu Explosif como se merece, espero que sea cierta tu propuesta en single speed con esa Project Two que tienes guardada. ;-) Un saludo.
Gracias koyabro, los frenos solo los he andado debajo de mi casa para ajustarlos y probar un poco y de momento solo puedo decir que genial Gracias petrusrrr. Tu ya has montado la tuya? aver si me la enseñas :foto
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. Tengo una Kona Cinder Kone del año 2004 con la que estoy encantado. Impresionantes las bicis que he visto por aquí, sí señor, impresionantes. Saludos.
esa foto me recuerda al panorama que me encuentro ahora mismo aqui donde vivo,pero con la diferencia de tener casi dos metros de nieve y no poder salir me cago en p........
No me extraña que no puedas salir, aquí había de 20cm a 50cm según el sitio y era imposible, subir se subía mal que bien pero bajar fué una odisea, se te iba la rueda, patinabas, la clavabas en las hendiduras, un desastre pero me lo pasé bien. Saludos.
aqui el noruega el problema es que no existe el sol y las temperaturas son extremas ,aunque el tiempo dice que ya va mejorando por lo menos ha dejado de nevar,y estamos subiendo de temperaturas ahora mismo estamos a -5º esperemos que se acabe este infierno,y vuelva a montar en bici,por ahora me conformo con el ski nordico,que es lo que tengo a la mano
Muy buenas tengo un kula del 2003 si no recuerdo mal pero creo q en breve abandonare kona para pasar a santa cruz
Wuenas!!! Después de haber pasado unos días andando en bici con OrSOn1980 en Alcobendas por la Dehesa (Precioso para andar en bici el sitio) pues ya he catado un poco los FRM y he de decir q van muy bien aunque todavía no le he exo el rodaje suficiente. Tienen una pega los frenos: digamos que no expande bien el líquido por los latiguillos, no se si será que vienen con poco aceite o realmente es que los latiguillos de fibra no funcionan bien. Estoy esperando el kit de sangrado, así que cuando me llegue tendré que salsear. Aquí os dejo por fin una foto del peso de la Supreme (Con cuernos y con Slime) 9.86 Kg.
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. un amigo de fatigas se ha comprado un king kikapu del 2006, el rojo y blanco, y el cierre del sillín le está volviendo loco, a mi también, por el foro de konaworld he leido que es de31.8mm, le he dejado el mio, un salsa de 31.8mm, y nada, es grande, a ver si alguno me saca de la duda y me puede decir por favor que medida para el cierre del sillín, que creo que es un poco raro, 30.8mm puede ser??? es lo que ma ha pareceido ver en la web de kona en relacion a los cirres que tienen, pero no encuentro nada de esa medida, ni hope. gracias de antemano
los de motordealer han respondido, es de 30.7mm, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería, ahora solo queda encontrar uno, que está bastante dificil, si me podeis ayudar un poco os lo agradecería.
Buen peso compañero, para mi con estar por debajo de 10 ya es una maravilla. Ya nos contaras como acaba lo de los frenos. Ni idea de lo que preguntas XC man, si me entero de algo ya te comento. Saludos.
A mi me pasó lo mismo. Tengo esa bici y al querer cambiar el cierre de origen por otro me encontré con que no había ninguno de la medida. Resulta que al extremo superior del tubo donde acopla la tija le han practicado un rebaje de 1 mm de manera que los cierres standard de 31.8 le vienen grandes. Yo me compré un cierre KCNC rojo de 31.8 con palanca, cogí cinta adhesiva de aluminio, de la que usan los montadores de conductos de climatización (se encuentra fácil en un LeroyMerlin o así), corte unas tiras a la medida del tramo rebajado y le di algunas vueltas hasta recuperar el espesor del tubo. De está manera el 31.8 me cierra bien y la tija no se baja.
eso habia pensado, que como ultima solucion sería con cinta adhesiva y un cierre con una medida mas estandarizada, de todas formas, el unico cierre que he encontrado has sido un kcnc, pero es de tornillo, simple informacion por si alguien busca uno jeje, gracias manel