Hola Aqui teneis mi ultima bici. Sin despreciar a las anteriores creo que esta Kula supera con creces a todas las que he tenido,( Mondraker Mr,Specializeds, Començal, etc). La bici es una pasada, solo peca un poco en subidas con buen firme pero en el resto de situaciones creo que supera alas bicis de 26.
He aqui mi yegua... Le he cambiado alguna cosilla, y estoy encantado con ella. Me obligaron a cambiar a esta por una Jamis XCR Comp que me robaron y cada día me "alegro" más, porque esta me lleva por sitios que con la otra no hubiese podido ni pensarlo... pese a los kilillos de más, pero primero me estoy poniendo yo a régimen, que es más barato...
vendo mi kona pero que nadie se asuste que estoy encantado xD vendo KONA KING KIKAPU - Foro MTB . com
Hola compañeiros, dentro de poco habrá una nueva Kona pal censo, el caso es que me decidí por un cuadro Kula del 2008 de saldo en Motordealer para montar una bici inicialmente modesta (aprovechando componentes que tenía), para con el tiempo mejorarla notablemente. El resultado, perfecto, en dos días el cuadro en la tienda, y al día siguiente en casa. Es de los mismos colores que el Kula Supreme de KilloXC y en vivo gana enteros, es una pasada, el hidroformado de los tubos, las terminaciones, en fin,,,estoy montándola a ritmo de paquete, ya que no domino la mecánica, pero nada más que la tenga, la presento... Sin más, un saludo a todos, nos vemos por el foro.Ciao.
Mi nueva kona, esta hecha por piezas, cuadro hoss deluxe, horquilla suntour axon de aire, frenos avid juicy 3, canvio SLX completo, llantas mavic 117... Saludos!
Upgrade... sigo probando horquillas.. la Mosso me gustó mucho, la SID también, supongo que dejaré la SID por aquello de la comodidad.
Buenas compañeros konabikers . Tengo una dawg de 2004 que viene de serie con una horquilla marchozzi erx pro de 100 mm, con la cual estoy muy contento. Sin embargo había pensado pillarme una con algo más de recorrido y un poco menos de peso. He oído que puede haber problemas por temas de geometría del cuadro y tal en según que bicis. Dado que las dawg de hoy en día vienen con recorridos de 140 delante ¿pensais que tengo algo que temer? Saludos!! PD: A ver si saco alguna fotillo para subir al foro... de momento está todo de serie salvo un juego de ruedas hope que puse hace poco y las bielas xt (fatal el sistema ISIS que traían las racefaces).
Yo tengo la hermana alternativa de la Kula 2-9 que es la Unit 2-9. Lo de alternativa es por el cuadro de acero, la horquilla rígida y la transmisión SS y la verdad es que coincido con Válvula. Para un usuario "recreativo" y si no te vas a poner a hacer el animal de bellota con ella una bici de 29" es mucho más agradecida que sus hermanas de ruedas de 26". Bonita la Kula.
Yo tengo la dawg primo del mismo año, y llevo ya para dos años con una marzochi de 120, y cero problemas, la verdad es que va muy bien y he estado tentado de cambiarla, pero por ahora no. Tengo fotos puestas en este censo, pero no se decirte en que pagina, un saludo. pd una que podria ir muy bien seria una revelation de 130 de las de recorrido regulable, era la otra opcion que yo barajaba.
Gracias sherpa, la revelation es una de las más me gustan, aunque una reba tampoco iría mal, dependerá de la oferta que encuentre por ahí. Por cierto, ¿qué tal anda tu dawg de peso? la mia todavía muy cerca de los 14,5... pero vamos que una máquina jeje.
Esto está muy parado asi que os lo animo con las últimas actualizaciones, la he puesto mas rutera que es a lo que me dedico, antes estaba demasiado racing, ahora es mas auténtica.
Perdona la tardanza, la mia anda en algo menos de 13,500, pero la verdad es que muy contento aunque alguien pueda pensar que es mucho, como tu dices, aunque sea ya antigua es una maquina.
Bueno chicos ayer ya me traje pa casa mi nueva adquisición, aún no la he estrenado y ya me tiene enamorado: Kona Cinder Cone 09 Ya pondré fotos
Que os parecen las nuevas Kona’s 2010 de XC RACE???? Me parece q están pegando un bajón considerable con las bicis para XC RACE con respecto a años anteriores en cambio las de DH si están curradísimas… nose que opináis vosotros.
Estupendas máquinas!!!! Si alguien vende un Kula del 96 color champagne en talla M, que me avise por favor