Censo de KONAs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por QUII, 13 May 2005.

1. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Nickysa, es preciosa y se nota que la tienes cariño, la mía es una dawg también pero del 2006, la verdad es que las kona de esa época están muy bien, ahora con la moda de los tubos curvados no me gustan nada, creo que han perdido su esencia. Ya pondré unas fotos de la mía.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu rigida es una autentica preciosidad, en esos colores azules es que me encanta. Y las letras esas de kona le quedan de miedo y no como las que han echo este año. El cuadro es precioso y el montaje tambien. Muy chula y ahora a disfrutar por el monte con ella que para eso esta.

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tardas la del 2006 tambien tiene un cuadro muy bonito, a mi es que los cuadros de ahora no me molan, me he puesto a leer todo el post y me gustan mas las konas antiguas que las que estan haciendo ahora, me parece que estan perdiendo la personalidad de kona, esas letras de tebeo eran una pasada ahora no se no me dicen nada en comparacion con los cuadros mas antiguos.

4. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    hombre, las de ahora son tambien de corte bastante clasico comparadas con las Specialized y demas. Lo unico lo de las letras, que ahora son mas sobrias y tal. No se, a mi las hei hei y las four y demas me parecen bastante bonitas.

5. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No te lo crees ni tu... asi no se va a quedar definitivamente... siempre hay algo que mejorar... jajaja!! Muy bonita... y tienen que ser.... muy divertida.

6. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que si que es muy divertida, pero el problema esta en mi que lo de bajar pues como que no se me da miy bien, me da bastante miedo y mas segun que bajadas. Ademas ultimamente la tengo muy pero que muy abandonada. Habra que darle mas cañita, pero es que ahora me estoy dedicando mas al tenis, que para la bici hace muchisimo frio.

7. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    Primero que nada pedir disculpas si esta pregunta no va aqui, pero no sabia donde ponerla.
    ¿Alguien me puede decir el peso de la Kona Kula del 2009 de serie?
    Es la bici que tengo pero no tengo con que pesarla.
    Espero vuestra respuesta.

8. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    por si te sirve:
    kona kula 08: 12.3 : http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/kula-08-28224
    kona kula 09 supreme: 10.9kg : http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/kula-deluxe09-32965

no se...busca kona kula 09 weight kg en google y tal vez tengas suerte.

para pesar la bici entera no hace falta mucho...yo lo que hago es ...me subo a la báscula del baño y anoto lo que peso, luego me vuelvo a subir con la burra en brazos...y le restas lo que pesaste y ala.....tendras el peso de la burra con unos cincuenta gramos de precision.

y de regalo: [video=youtube;AXjhi5nwrnE]http://www.youtube.com/watch?v=AXjhi5nwrnE[/video]

9. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como mola el video, te lo has currado compañero, el sitio para poner la camara esta muy bien, de lo mejorcito que he visto por que en las que van ancladas al casco no se aprecia la inclinacion del terreno ni muchas cosas que al anclarla a la bici si y ademas da mas la sensacion de velocidad....baches....saltos....

grande el video :)

10. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    no, el video no es mio...lo encontre mientras buscaba tu peso.
    Pero algun compañero de ruta lleva varios soportes (currados por ellos), uno ahi, otro en la tija, tanto hacia delante como hacia detras, y la verdad es que mola ver trabajar a la horquilla. Siempre me pregunto si la mia se mueva tanto....

11. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. romulan

romulan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esta es mi kula primo. compre el cuadro por 190e nuevo. la horquilla es una tora sl de este año, hasta que pueda meterle el grupo xt va con deore. alguien me puede decir que tal es este cuadro?. un saludo.

Adjuntos:

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo llevo ese cuadro desde hace 2 años y encantado con él. Si lo sacaste por 190€ y nuevo hiciste el chollo del año vamos... A mí me costó en su día 400 en el out-let de Motordealer. Aunque ya puedes ir mejorando el montaje porque ese cuadro se lo merece !!

14. romulan

romulan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola blue tomato,alli mismo lo compre creo que solo quedaba este.en cuanto la pasta me lo permita lo visto como se merece, gracias.

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3 Yo tambien tengo un kula primo version USA, se diferencia solo en una pegatina que sale en la foto de abajo. Espero que nazca sub 10kg aunque va a fallar un poco las ruedas en cuanto a peso.

Otra diferencia con respecto a la de romulan a parte del color, esque se puede poner V´s, lo cual es un chollazo, justo lo que buscaba para dejarla ligerita ;)

De momento sigue embalada, toda nuevecita ella jejejeje no se cuando la montaré, me faltan algunos detalles pero esta casi entera:

Adjuntos:

Última edición: 1 Mar 2010
  16. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Deberían darte un escarmiento... dejarnos así... ver una minuscula parte de ese cuadro... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Montala ya y pon fotillos!!

yo tengo ganas de buscar donde pesar la bike... quiero saber el peso exacto despues de los dos ultimos cambios... Sillín, SELLE SAN MARCO PONZA y horquilla ROCK SHOK SID WORLD CUP

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. A ver quien me puede decir donde puedo comprar un Kona Kula Primo en talla 19......................mil gracias!!!

18. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

Hombre, Narko....qué tal?

Aprovecho lo que has dicho, yo estoy buscando lo mismo, pero para talla 17"

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El tuyo no es de scandium? porque el otro es de alu. Easton.

20. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Necesito ayuda urgente:

Alguien me puede decir la referencia que tiene Kona para esta horquilla P2 rígida sólo para discos?

La necesito para pedirla junto con un cuadro.

Muchas gracias.

Última edición: 11 Mar 2010

Compartir esta página