Como veo que hay poca participacion, para ver si se anima la gente, voy a poner unas foticos de la evolucion de mi Dawg Aqui la bici de serie Ver el archivo adjunto 3177777 aqui con las ultimas modificaciones: tija pija Ice Lift 2012, cubierta Kenda Nevegal trasera, rueja delantera entera Miche...tambien he ido probando otras cosas que finalmente he descartado (cubierta Maxxis Larsen, sillin SMP Composit...) Ver el archivo adjunto 3177778 Ver el archivo adjunto 3177779 Ver el archivo adjunto 3177780 Ver el archivo adjunto 3177781 Ver el archivo adjunto 3177782 Y aqui en accion, subiendo (si, subiendo) un barranco Ver el archivo adjunto 3177783
Otro enamorado de las Kona para el censo! Y de paso, por si a alguien le interesa, vendo ésta preciosidad de Kula Deluxe Team Edition 2006http://www.foromtb.com/showthread.php/937382-KONA-Kula-Deluxe-Team-Edition-talla-17 porque tuve un flechazo con ésta otra y me hice con ella Saludos!
Hay dos censos de Kona, y ambos están un poco parados, quizá sería cuestión de unificar :melopen: Mi Kona Cadabra 2013...
Zepp, la Kula Gold es que enamora. Dentro de un par de meses que cobraré un dinero tengo pensado comprar un cuadro y será un caldera 2011 ó un Kula Gold 2011 para montarme otra kona guapa, espero que para entonces todavía queden en hibike por que los distribuidores de por aquí son una full. En cuánto al censo, creo que éste sería dónde tendrían cabida todas las konas, porque el de enduro es para enduro y el santuario es para clásicas. Digo yo, vamos.
En cuánto al censo, creo que éste sería dónde tendrían cabida todas las konas, porque el de enduro es para enduro y el santuario es para clásicas. Digo yo, vamos.[/QUOTE] +1
Esto sigue muy parado, pongo unas fotillos de mi Dawg actualizada Ver el archivo adjunto 3239644 Ver el archivo adjunto 3239645 Ver el archivo adjunto 3239646
Yo sigo a la espera de mi nuevo cuadro Kula Gold igual a este, en cuánto al nuevo distribuidor de kona, pues qué decir!!, que en 5 días lo tienes aquí, que a mediados de mes, que estuvimos en suiza y están todas muy guapas, que el mes que viene, en fin, sigo a la espera de poder montarme la kula gold y mientras le saco todo el jugo a mi caldera del 2006.
Ja,ja, pues si que está esto parado, ha dado tiempo a que me llegara mi nuevo cuadro. Advertencia, las fotos son malas, en una habitación, de noche y con móvil, pero no os quejareis del fondo que os he puesto, ¿eh?. Quiero montarla con el dorado cómo color secundario, ya tengo una dirección encargada y posiblemente caerá también una tija de sillín en ese color, de momento para el resto utilizaré los componentes que llevo en la caldera. Seguiremos informando.