Hola soy nuevo en foro mtb y la verda es que aun no controlo esto pregunto por aki y ahora os esplico me gustaría saber si alguien es tan amable de explicarme un poco como funciona el foromtb Y segundo me gustaría saber si alguien si tiene una kona cadabra del 2013 que me explicara cómo se ajusta el magiclink de aire ya que he visto una en venta y estoy interesado en comprarla pero no encuentro en ningún lugar Nadie que explique cómo se ajusta ya que visto en este foro que dicen que el magiclink es un poco problemático A la hora de ajustarlo Y si alguien tiene esta bicicleta que por favor me explique cómo funciona gracias un saludo
Un amigo tuvo una, más que problemático es "muy complejo y laborioso el ajuste". La tuvo un año y la vendió, al final dice que consiguió que fuera muy bien. Labor de investigación, prueba y error! Seguro que en Konaworld encuentras alguna info o tutorial, tienen un foro para faqs.
Segunda juventud, después de tener el cuadro mucho tiempo en el trastero me he decidido a montarla algo más clásica.
Ya la puse cuando la compré, pero ahora ha mejorado un poquito: Novedades (no han sido todas de golpe, han ido apareciendo durante estos 4 años): Frenos Hope v4 con discos de 203 y 180 Rueda trasera easton havoc Horquilla Marzocchi 350NCR de 2016 Trasmisión monoplato con plato oval absolute black, piñón 42t one up, cambio XT M8000 y protector de plato Race Face Y de momento así se queda. Queda mejorar amortiguador y bielas, pero poco a poco Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Saludos a todos. Os dejo una foto de mi Kona Caldera de 1999. Cuadro de acero cromoly doble conificado y horquilla rígida P2.
Hola a todos, Soy nuevo por este post y antes de nada quiero presentarles a dos nenas que tengo por casa. Tengo algunas otras pero no encuentro fotos, pero pronto las subire. La primera es una kona unit 2016 y la segunda una paddy wagon creo que de 2014. Saludos!!
Otra explosif restaurada y recuperada a mi gusto del 92 montada en 2 ×10 con xt y xtr crank brothers y truvativ