Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

1. amgclasev

amgclasev juvenil de 40 tacos

Me Gusta recibidos:
    0
    segunda vez que va al sat,esta vez sin aire esta como si fuera rigida de dura y si le quito rebote hace un tope en extensión a parte del ruidito ese de clak clak al comprimir , me tiene loco la voy a mandar a la ****** ya veras

2. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno familia, a ver si me podéis hechar un cable.

Por culpa de la seriedad del distribuidor oficial fox para España, todavía no tengo montada la bici!!!

3 semanas mareando que ya esta enviada al tendero, luego que no tienen, etc.

Al final me estoy planteando montar una Rock shock, y seria la equivalente a la Fox, así que Opináis?

Merece la pena, o me espero a que suene la flauta y llegue la Fox

Un saludo.

kike

3. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Si nos dices el modelo de Fox y el de Rock shox (me imagino que de horquilla) quizás podamos ayudarte.

4. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok tienes razón.

Fox: 36 TALAS 160 FIT RLC o Rock Shok lyrc rc2l

Las dos en modelo 2011

Un saludo.

5. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Beo que lo del **** ruidito, ese clak clak es normal que le pase a estas horquillas, la mia me la entregaron un viernes (despues de casi dos meses esperando) y el lunes siguiente vuelta al taller con ella, el ruido seguia estando ahi, y es una pena porque funcionar funcionan vastante bien, pero le falta la fiabilidad de las del 06/07 que son eternas, un colega me presto una All Mountain sl mientras no tengo la mia y funciona como el primer dia, sin ruidos no problemas.

6. ralbert007

ralbert007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar la 55 TST2 2010.. de pinta se la ve hermosa.. vamos a probarla este fin de semana a ver que tal anda! Después subo fotos armada!

7. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos esas fotos!!!! y sobre todo si da algun problema jajajajajaja

8. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    A punto estoy de recibir una 55 RC3 de titanio,2011. Imagino que estas son oro molío, no ????

Dicen que el tacto es el de Marzocchi antiguo. A ver que tal va eso.

9. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    donde y a que precio????? jajajjajaj

10. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola.tengo una 55 r de 160 y no le saco mas de 80 lleva un cartucho sontour ¿tiene apaño ? se le puede acer alguna chapucilla ? si alguien sabe algo por favor ke me diga algo gracias

11. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    busca en este mismo post... hay gente que le ha hecho un apaño con un agujero en el cartucho y la horquilla va mucho mas fina.
    De que año es?

12. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    del año 2008 hay kien le haceun agujero pero no se donde la mia le sacas el cartucho sontur y no se hunde mas de 80 gracias

13. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Buenas tardes
    Un amigo quiere comprarse una horquilla y está pensando en la marzocchi 55 RC3 Ti de 2010 para una Specialized Enduro.
    Alguien puede darme alguna referencia (mala o buena) de esta horquilla?
    Estan solucionados todos los problemas de las 55 en los modelos 2010?

Gracias y un saludo

14. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Aquí ya tenemos un par de estas ... y sin problemas. Tacto super suave y sin complicaciones. Conviene hacerle la revisión de niveles de aceite cuando ya tengas un mesecito de salidas.

Última edición: 9 Dic 2010
  15. kenwrmil

kenwrmil Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ke pasa nadie sabe donde se hacen los famosos agujeros al cartucho de la 55 r me urge gracias

17. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te dije que está en este mismo post, con fotos y todo.
    Si te urge solo tienes que buscarlo... jejeje

18. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Pues en mi tendero, MrMoon Bikes. Del precio te lo digo hoy, que creo que llegará.

19. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo la tengo desde hace 2 meses sustituyendo a mi 66 ata sl del 2007, y a pesar de tener 2 centimetros menos de recorrido, tiene un tacto y funcionamiento que para nada echo de menos la otra horuqilla, funciona de manera muy suave..... y olvidate de problemas por que marzocchi a vuelto a la fabricacion italiana, con sistemas de baño abierto como las famosas z1..... recomendable al 100%

20. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno tios, me autocito, para que veais, que siguen mis peripecias con la dichosa horquilla y servicio técnico.
    Despues de mandarla al servicio técnico, la recibo "arreglada" asomandome 15 cm solo las barras de las botellas cuando inicialmente asomaba 16. Ignorante de mi asumo la perdida pensando que si lo han hecho así es por algo y a lo mejor así me aseguran más durabilidad. Con el cabreo decido que la primera ruta que haga será rollo enduro con trialeras y zonas rapidas con yolos, para probar tacto, (nada de cortaos ni historias, ya no por la horquilla si no por mi que no me atrevo, ja ja). Pues el resultado es que la noto menos tragona, más dura, juego con presiones y demás y no le saco la finura que siempre había tenido, pero bueno otra vez ignorante de mi me tacho de maniatico.
    Por resumir, dos salidas rallyman total despues, me encuentro que la horquilla se me vuelve a hundir en exceso, quedandose casi sin recorrido, llego a casa me pongo con la bomba, vacio la valvula sfa, regulo la bottom, y cuando voy a regular la superior... magia, tiene presión. Digo no puede ser, pero si la habia vaciado antes, y ademas casualidades de la vida, tiene casi la misma presión que le acababa de meter a la cámara inferior. Tachan...., pues si ahora resulta que según mi tendero parece que se han comunicado las cámaras, nuevo record, tres semanas y otra vez al taller. Esto es desquiciante, menos mal que mis salidas futuras ya no dependen de ellos ya que hoy mismo me instalan la fox talas que me llegó el viernes. Ahora a rezar para que fox sea un poco más serío fabricando su producto y por lo menos tenga algún problema menos que con estos chapuceros estafadores de marzochi.

Compartir esta página