Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

1. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo a la mía , le he quitado lo de los dos cámaras. Se ha quedado mucho mejor. La horquilla ya es suficientemente progresiva para mi gusto con una cámara. A ver si te la han dejado asi. Es cuestión de quitar un pistón flotante con una cuerdecita.

2. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    hola bikers¡yo tengo una ramson 20 2008 con horquilla marzochi bomber 55 165mm ata2 tst2,la horquilla es del 2008?sabeis q resultado estan dando?problemas?tiene 3 meses y al principio le notaba un tacto un poco a trompicones,hundia bien pero al subir lo hacia como en pequeños escalones,alguien sabe algo referente a esto?ultimamente lo hace menos xo no me gusta,haber si alguien me puede informar un poquito,gracias y saludosss¡¡

3. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    son muy delicadas pero a lo mejor tu 55 es la escepcion.
    salu2

4. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

varios cientos de leureles ...... ni más ni menos

Última edición: 10 Dic 2010
  5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    900 euros?

6. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas,hoy la mia la e llevao al taller xq la noto dura y no hace todo el recorrido q tiene,pues bien le hemos sacado el aire de la botella izq y a salido aceite tambien,un pequeño charquito...me an dixo q eso es de nueva q las hechan aceite de mas para q al principio valla bien lubricada,la hemos metido aire y el tacto muxo mejor pero sigue sin bajar del todo,me a dixo q seria de la otra botella q tambien tendra un pelin de aceite de +,pero q lo consumirá con el tiempo,la podria mandar a marzochi pero me a dixo q es 1 mes minimo.a alguien le a pasao algo parecido?saludos bikers¡

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira te cuento , yo compre la mia a un forero (estaba nueva) y el mismo dia que la estrene me paso lo mismo, hable con el forero y la mandamos a reparar(a su cargo) el caso que cuando me llego no la llegue ni a sacar del trastero al probar el ata ya no recupero el recorrido asi que la volvi a mandar y cuando volvio me paso lo mismo(tardo un poco mas pero ni sacar la bici a la calle, subir y bajar cuatro veces y ya no recuperaba) un poco desquiciado me animè a abrirla yo y como el problema esta mas o menos claro que es que el aire "se cuela" por las toricas las cambie por otras sinteticas de unas decimas mas anchas, ya llevo un año con ella y me va de lujo ,creo que el principal problema de esas horquillas es que las toricas originales son una M*erda

8. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien que que tueneara el cartucho TST2 para hacerlo baño abierto, me podria decir si el funcionamiento del bloqueo sigue siendo igual, o actua mas abajo en el recorrido. Es que mi horquilla despues de su segundo viaje al servicio tecnico, sin montarla la noto mas sensible y que parece que necesita mas presión de aire y el bloque deja hundir mas la horquilla, y no se si es que le hicieron el orificio al cartucho o es que sigue estando mal.

9. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola,

Alguien me podría decir que cantidad de aceite tengo que ponerle a mi Bomber 55 Micro ata del 2009?

Gracias!!

10. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de la barra del rebote puede ser que el cartuxo del rebote lleve aceite de mas y por eso al comprimirse no llege al tope.ese aceite no se comsume con el tiempo por que esta en un cartuxo cerrado,a mi no me mejoro con el tiempo.tube que abrirlo y quitarle un poko ,deje el necesario.le quite el aire ala otra botella y la comprimi para ver,y ...."tachan" 160 de recorrido.

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas, haber si podeis aclararme una duda ¿sabeis si la MZ 55 de 140mm sin cambio de recorrido se le pueden sacar las barras hasta los 160mm? aparte de bastante pesada que tal sale? muchas gracias a todos.

12. esteban2

esteban2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola, tengo una 55 ata 2009 todo problemas aver.la he mandado 6 veces dstrbuidor. aburrido me buscare la vida.la barra izquierda la desarmo y lleva un cartucho ke esta como si no llevara aceite , al desarmar salio un pequeño charco y ya esta ese cartucho viene cerrado o en baño abierto?? luego la barra derecha el cartucho de este modelo lleva aire por abajo en garantia me ponen uno ke lleva tambien por arriva. alguien me puede esplicar?????

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Dani, huye de estas horquillas, yo solo me fiaría de una RC3 Ti, y aún así...

14. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    en la pagina de marzocchi viene detallado.
    en mi 55 ata2,la izq(cartucho aire) aceite solo para lubrikar y poko.
    la derecha el del rebote y lleno pero la botella con un poko como pone el fabricante.

en tu modelo no lo se como ira

suerte

15. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno despues de un mes de recoger mi 55 TST2 2010 de la tienda (segunda visita a Team Bike), la horquilla vuelve a hacer el mismo ruido que antes de mandarla, y por encima el tst2 no funciona, osea peor de lo que estaba, estoi asta los co.... de Marzocchi, del servicio tecnico y de mi tendero, porque no se de quien sera la culpa pero los que nos jodemos somos siempre los mismos. Lo malo que me la tengo que comer, ya que no esta la economia para comprarse una horquilla por año. Asi que seguire peleandome con ellos. Pero que la gente sepa que las de 2010 tambien son una mier.... (lo unico que me gusta es el tacto que tiene)

16. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    mi 55 air solo me saca 140 de los 160,que le pasa,se ha petado?he probado a quitar todo el aire y nada sigue sin sacarlo todo

17. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Eso huele a cartucho petado, venga una mas para el lote.

18. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    hay solucion para no mandarla a la casa marzochi

19. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    eso mismo mre pasa a mi,pero antes os daba todo el recorrido?a mi hasta ahora me trabajaba toda,pero vamos quitado que no da el recorrido la horquilla va bien y funciona todo,o eso creo

20. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno acabo de mirarmelo todo y resumo,la horquilla hasta la fecha daba todo el recorrido sin problemas,ahora no saco mas de 145 probado sacando todo el aire,el ata es de rosca y funciona correctamente,el rebote tambien,el tst no,tambien me hace un pequeño ruido si estiro muchas veces seguidas de la horquilla,osea en extension como si hiciera un tope,puede ser lo que comentais del aceite que se me pase?

Compartir esta página