Nadie sabría decirme? Por cierto, tras leer un poco el post nuevamente, me ha parecido entender que hay gente que cambio el tst de las del 2008 por un R o rc3 del 2009 manteniendo el ATA, puede ser?
una pregunta tengo la horquilla del 2009 la tst micro y jodi el cartucho tst y me he pillao el tst2 ata 2 que es algo diferente pero me an comentado que se puede poner que no da pegas pero mi prgunta es la siguiente si cambio de lado el cartucho pasa algo? me refiero a donde esta el ata poner el tst y viceversa ? dicen por hay que el orden de los factores no altera el producto y tambien dicen que la lokura no tiene cura pero si tratamiento ajjajajajaja
Hola, pues mirar, a mi me ha cambiado un amigo el aceite y me ha dicho que la horquilla casi no tenia aceite, que le faltaba bastante segun lo que marca el fabricante, y ahora va de muerte, ya no me pega los golpes que pegaba antes, la llevo con mucho menos aire y el tacto es 20 veces mejor, parece mantequilla. Espero que lo vuestro sea lo mismo. Saludos.
¡¡¡Muchas gracias!!! Esta semana compro el aceite y se lo cambio... ya os contaré si la mia también se "cura"...
Por si alguien puede estar interesado.... http://www.foromtb.com/showthread.p...-marzocchi-55-roto-para-recambios.?highlight= Es el cartucho TST de mi 55, esta roto por eb bástago del rebote, así que si alguien tiene rota otra parte, del cartucho posiblemente le sirva.
yo hoy e dejado la bici en el taller haber si el tendero le encuentra cura a la 55 que ultimamente parece que se unde mucho.. y ya no bloquea como debe....
alguien a provado alguna marzochi del 2012? me interesa la que cuesta sobre los 700 pavos, y da 170 y se puede reducir a 130, con un cambio de recorrido parecido al de fox... en rcz bikeshop ya las tienen a la venta...
Ayer por la noche le cambié el aceite a la 55 R... en la botella del hidráulico le faltaban 110 ml (Marzocchi recomienda 165 ml), así que era imposible que funcionara correctamente. El tacto es bueno y, a primera vista y en parado, no hace el ruido que hacía antes. Ahora me queda salir al monte y ver si ha desaparecido por completo. Os cuento en cuanto pueda.
Una cosa, ayer intente apretar la tuerca inferior, la del cartucho RC3, la que lleva el dial de compresion (hablo de la 55RC3) y esta giraba con todo el conjunto, no se podia apretar, como lo hago? hay que agarrar el cartucho por arriba?
Hola Alguien conoce estas horquillas? Alguna referencia sobre ellas?? MARZOCCHI 55 CR (Aire, 170 recorrido, 2291 gramos) o Tambien: MARZOCCHI 55 R (muelle, precarga de aire, 160 recorrido, 2581 gramos) Ambas 2012. Que tal están funcionando las nuevas MArzocchi?? Han mejorado con respecto a la cagada 2008, 2009??? Gracias y un saludo
Leyendo el tutorial de la 66RC3 veo q el notas usa un destornillador electrico de esos con efecto martillo o percutor, no m sale el nombre ahora, para enroscar y desenroscar las tuercas inferiores, es asi como tengo q hacerlo? por q si giran no veo otra manera de apretar estas tuercas, ***** q rollo, no tengo esa heramienta, a ver si alguien me ayuda con este tema, quiero ponerme esta tarde y no quiero cagarla y quedarme sin bici tol finde... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.275592,-3.923393