la mia todavia no la he tocado. ahora estoy con esta: http://www.manitoumtb.com/items.asp?deptid=1&itemid=167
Ok, pero el TST2 no es el mismo que traían las del año pasado, el que se puede purgar solo con el adaptador? O este año el TST2 también viene sellado? De todos modos dijiste que lo de destripar el TST Micro era para hacer exclusivamente con las horquillas de los colegas, nunca con las propias :mrgreen: El detalle de vuestro tuneo va a ser sin duda uno de los "most wanted" de esta temporada :wink:
No, el TST del año pasado es un engendro del demonio y uno de los peores diseños de marzocchi... Miren esto.... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=356852 Post #21... El nuevo TST2 es mucho mejor que el del año pasado y en las manos adecuadas, mejor que el TST Micro pues se puede toquetear en casa y basicamente hacer un TPC con un conjunto de laminillas (shim stack) que lo haria incluso superior al TST Micro. Eso sin mencionar que de entrada es mas barato y personalizable. http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=4429014&postcount=13
Otia! Qué bueno wey! Con esta frase lo ha dicho todo: The more I look at this the more it looks like an R&D project that never was fully D. El Dave este la toca, nor?
alguien ha comprobado como yo ese tacto maravilloso, mantequilloso y suave de la ATA2, o son alucinaciones mias y mi ATA está hecha una ******? porque después de reparada está pegajosa, se atránca en el retroceso, al hundirla, como si algo no funcionara bien
Garantia Supongo que esos 130 euros que te han cobrado es porque ha sido un destrozo que entra en garantia... ¿Es así? Yo entiendo que enganchaste la palanquita del TST Micro y rompiste algo... Explicamelo si no... Hablando de la garantia, le he pedido al chino de ebay que si me podia enviar una factura de la horquilla y me ha dicho que la factura es el pago de paypal y que Marzocchi tiene registrados los números de serie de las horquillas y que da tres años de garantia internacional... Les he enviado una consulta a los de Marzocchi a través de su página web www.marzocchi.com a ver que me contestan con el tema de garantias... Custom Care Una cuestion que me ronda la cabeza es que en en Marzocchi USA uno puede llamar por teléfono a un técnico para asesorarle en el posible fallo de la horquilla... Además que en mtbr hay un tio del servicio técnico de Marzocchi que da las contestaciones que puede a la los foreros... Aquí, en españa, he llamado a los de Team Bike y lo único que me han comentado, eso sí, muy amablemente, que para tramitar cualquier cosa de la horquilla tenía que enviarla a través de una tienda, cosa que me parece totalmente lógica pues ellos no son Marzocchi si no Team Bike y Marzocchi no les paga por dar soporte al cliente final (Custom Care). Soporte para el arreglo de la horquilla Visto como petan las Marzocchi, más que lamentarnos enviando una protesta común a las revistas de mtb por qué no nos intentamos poner en contacto con algun responsable de Marzocchi Italia para ver si nos envian algun manual de servico de las horquillas que petan y piezas para poder arreglarlas nosotros mismos y no tener que esperar dos meses a que te la arreglen y cruzar los dedos para que después no tengas que volver a enviarla porque no acaba de ir bien del todo... Me acaba de llegar un mesaje automático de Marzocchi que lo mismo me contestan en una semana porque les llegan muchos e-mails.. Que si tengo prisa me ponga en contacto con el distribuidor de mi país... Toma Ya! P.D: Estoy pensando en pillarme la 66 ATA 2008 para los días más oscuros de la Nomad... ¿Sabeis si peta? ¿Seré masoca? Saludos!!!
Perdona, pero no sé si he entiendido tu post, has probado una ATA2 (que no es la tuya) y el tacto era de **** madre. Y la tuya (ATA) que petó, te la han entregado reparada tiene un tacto chungo, es eso? Yo la mía (ATA) antes de petar, tenía un tacto bastante bueno, no llegaba a ser tan dulce como la All Mountain I de muelle que tengo, pero si que era bastante bueno. No podría decirte porqué no he probado la ATA2, pero a ver si alguno de por aquí que haya probado las 2 nos ilumina.
a mi la segunda vez que vino reparada de team bike me llego con un tacto muy raro, como a saltitos, no era lineal, ni suave, iva a trompicones,,.... vaoms apañados, por suerte ya ME LA HE QUITADO DE ENCIMA
Yo tengo la ATA2 y confirmo que tiene un tacto muy suave y bueno. Me gusta. De momento, y rezo para q no pase, llevo unas 4 o 5 salidas y no tengo problemas con ella. Eso si, apenas he usado 2 veces el cambio de recorrido, pero el tst si lo he usado bastante.
a esto es lo que me refiero, yo tengo esa misma sensación con la horquilla, no tiene un tacto suave, y lo de probar una ATA2 pues el tipico tonteo de a ver como va de un par de colegas foreros, y esa horquilla la ATA2 va al pelo en cuanto a suavidad..
dorian, tu horquilla igual que la mia nunca volvera a ser igual que antes, lo poco bueno que tenia se lo quitaron en el servicio tecnico, ya puedes tocar presiones, por arriba, por abajo... nada no sirve de nada, y es una lastima con lo que cuestan las cosas y que luego no te funcionen
Como ya he dicho anteriormente, se me engancó la palaquita del TST micro con uno de los cables de freno o de cambio, no se muy bien cual, al sacar la bici del coche, y se me rompió el anclaje de la misma. Lo rompí yo solito, no se rompió solo, por lo que de todas formas no cubriría la garantía. Tacto: con el TST micro tenía ese tacto que algunos describís como de que va a saltitos, con el TST2 que me han puesto va igual, por lo tanto deduzco que no es por este motivo. ¿Podría ser por fricción con los casquillos? ¿O por fricción en el cartucho del ATA? ¿O un poco de todo? De momento la estoy dando un poco de caña a ver si se suaviza, en esta semana lleva 150 km y espero llegar a los 270 en lo que queda. Saludos.
pues al final la tendré que mandar otra vez...tienes toda la razón, pero o asumen su error, o la dejan al pelo :mrgreen: suavizarse, no creo, porque a mi ya solo me falta ponerle estampas de santos en el garage para ver si se suaviza,...por lo que deduces tiene que ser un defecto serio de fabricación del ATA o yo que se, que todavía no han dado como solucionar y están saliendo un poco del paso...esperaremos a ver