pues la he abierto y he cambiado las toricas y sigue perdiendo,he cambiado tambien el obus no fuera a ser por ahi,pero nada el aire se sigue fugando alguien sabe de donde puede ser. por otro lado el modelo es el 55 ATA de 2009,se puede comvertir a muelle?que es lo que me haria falta cambiar si es que se puede?y que muelle necesitaria para 60kg sin armadura?eso lo vende en cualquier sitio o es algo especial,tipo algun kit es que en esto si que ya no tengo ni idea,muchas gracias por adelantado
Hola, me he comprado una 44RC3 del 2010, a un forero. Me llega mañana. Alguien sabe cómo va esta horquilla? he hecho buena compra o la he cagado... digo por el tema de averias y tal. Hasta donde yo se, los años malos de Marzochhi fueron 2008/2009, no? A ver si alguien me puede decir algo de esta horquilla, y de paso que regulaciones tiene y tal.... Graciasss
alguien me puede decir como se quita el eje de una 55R?? de las que no tienen como una pestañita por el otro lado del eje, esque nose si se me ha roto o que.. no lo puedo sacar
Bueno pues al final me he comprado una 55 RC 2013, ya os comentare las impresiones montada en mi Meta 6 y en principio la dejare en 150 a ver que tal va, los 170 los encuentro excesivos y sino hare un casquillo para dejarla a 160
Yo busco una Marzocchi 55 CR 2013 tapered o en su defecto de 1 1/8 y le meto el casquillo adaptador Hope y solucionado. Soy de marzocchi desde 2002, y ten iendo una RC3 de 2008, las malas", pero iba de *******, muelle blando, revisada, tacto moto y ahora tengo una 66Rc3 evo de 180 que es una pasada. Asi pues si alguien sabe algo...mp. Joselurti, esa es perfecta, es 2012, empezaron otra vez bien ese 2010 y encima te llevas una RC3, pepino ;-) Un saludo
North Shore, no veo como agradecerte me pasaras la info de la nena en cuestión. En vivo es una pasada la pinta que tiene, típical Marzocchi, horquillón. Aun no la he podido probar, estoy a la espera de que Kasper me mande una rueda QR15 para montar todo. Yo soy de Marzocchi desde mi Comp eta, allá por ....1.998? creo. Por cierto, alguien sabe quien distribuye Marzocchi o donde se puede comprar, o mirar? Estoy pensando :scratch en mirar amortiguador y darle un hermanito:-D ya sería la leche tener la parejita, aunque no encuentro referencia de como van estos amortiguadores, de aire por suspuesto
De nada compañero, no hay nada mas gratificante que leer que la gente esta contenta on un buen trato ;-) Yo ya tengo la horquilla mirada, ninguna mas, Marzocchi 55 CR 2013, 2.300gr, 170mm y con la regulaciones correctas, precarga, aire asistido, compresión y rebote, solo la hacen en 1 1/8, asi pues tiro de casquillo. Ah...mi primera marzocchi fue una Zokes de 55mm, de elastomeros de 1995, 28.000 pesetas ;-) Para que la gente vea. Un saludo!!
¿Alguien me puede confirmar si los volúmenes de aceite que pone en la web de Marzocchi para la 55r del 2013 valen para la 2009? Es decir, 220 ml en la botella izquierda y 20 ml en la derecha. y otra pregunta, si no llega a sacar los 160 mm ¿Qué puede ser? Suponiendo que en un salto de 1,10-1,20 a plano debería hacerse todo el recorrido, el último cm nunca llega a comprimirse. Gracias
Northshore, Elflo dice en el post de la 55 "kashima" que su tendero le dice que todas las 55 traen como opción tubo tapered, se supone que la puedes pedir así, he entendido yo...
Ok, asi preguntare precio aqui en Barcelona, tienda fisica, si me cuadra, prefiero tapered. Gracias por la respuesta ;-)
En la pagina de marzocchi te salen los niveles para todas, lo que tienes que seleccionar el año correctamente. Mirandotelo salen varias 55R de 2009, una sin baño abierto y la otra con baño abierto, en caso de que tengas la de baño abierto son 160ml en la izquierda y 165ml en la derecha. Si tienes la que no tiene baño abierto son 10ml en la izquierda y 165ml en la derecha. En cuanto al recorrido, no sera que le tienes mucha precarga de aire?? Si tienes fuelle de suspensiones dejala sin aire y escachala del todo a ver si te hace los 160mm. Y luego vuelve a inflarla a los psi que tenias antes pero dejandola 10psi por debajo de lo que la tenias.
Vale, he mirado siempre la parte equivocada de la página, de ahí que solo veía volúmenes de aceite para la de 2013. Ahora me he metido en tech area y ahí esta todo. Como puedo diferenciar si es de baño abierto o no? Si la miras montado en la bici, en la barra izquierda lleva el rebote con una selector plano y de plástico negro y en la derecha la el aire con una tapa metálica roja con rosca. De todas formas,la menor cantidad de aceite supongo que ira en la parte del aire. En la página de marzocchi esta un poco confuso. Respecto al recorrido y la precarga, llevo muy poca, no creo que sea eso. Aun así probare a quitarle todo el aire e intentar hacer tope a ver que pasa.