Era la típica que venía con las BH topline por aquella epoca en que el color cromado era lo máximo. Mi primera marzocchi fue por el 2000 , una Z2 atom80 funcionando hoy en día como nueva, sin holguras ni desgastes en las barras, nunca a dado un problema.
Joé me queda poco para pillar la MZ CR 2013, sera de tubo 1 178, porque solo esta asi ahora en una tienda que he visto, pero con el adaptador no creo que de problema, y siempre podre usarla en mis otras dos bikes no tapered. A esperar el dinerito fresco de mi venta....hasta que no cobre el chico a final de mes. Saludos!!
Hola tengo una Orange Alpine y tengo pensado montar una horquilla de 160mm, y como usuario de muchas Marzocchi pero nunca de una 55 de aire...Que tal sale esta MZ 55 MICRO WITCH TA 2012? http://www.pricepoint.com/detail/23120-315_MAR212/Marzocchi-55-Micro-Switch-TA-Fork-2012.htm
Ando buscando una 55 rc3 ti, pero no hay nada de 2010 o 2011, que es lo que busco, soy de los que prefieren lo espartano por no dar problemas, a ver si alguno la tiene..sino sigo buscando.... Saludos
Coincido con Jesuky, llevo tres meses con ella en mi Spicy y es la mejor horquilla que he probado hace tiempo. La de aire no se como sale, si tiene el tacto MZ!!!
Tengo una 66 rc3 evo sin ti de 2011 en mi Patriot, ahora busco la hermana pequeña para la Alpine 160.... Sigo el post ;-)
Homjbre Nort, si la 55 de aire tiene el tacto del Rocco LO, ....telita fina, pero masmola más tener muelle delante, o no..:mrgreen:
por fin le e puesto los vinilos nuevos a mi 55rc3, mucho mas guapos que los tenia de serie (modelo 2009)
Buenas, estaba buscando los retenes de la marzocchi 55 R de 2009. ¿Todos los retenes para marzocchi con barras de 35mm son los mismos? ¿Dónde puedo comprarlos relativamente baratos? Graciass
Los retenes de MZ 55 son los de 35mm. Te aconsejaría que comprases los originales. Viene ya con los guardapolvos (rascadores) nuevos y con la esponjita nueva.
Chicos! Me dejan muy bien de precio esta 55 ATA. Lo que pasa es que no se exactamente de que año es, por las pegatinas me parece que es de 2008-2009, es esta: El caso es que las de estos dos años eran las que petaban si o si verdad?? La horquilla está impecable, lo podéis ver en las fotos. Pero me da miedo pillarla y que pete. Si hay forma de ajustarla para que no tenga fallos y alguien sabe 'el truco' que me lo diga jejeje A ver si alguien tiene este modelo y me confirma el año y sobre todo si me aconsejáis la compra. Mil gracias!
Confirmado, 55 ATA 2 de 2008. La han usado 6 meses y ya está, por eso lo que digo de que está nueva Que hago?? Porque si me sale buena es un chollo cojonudo... Me quedo a la espera de opiniones, que vosotros tenéis la 55 mucho más controlada
Edito porque me colé con el modelo de horquilla,yo hablaba de ETA y esta es ATA, pero el caso de ETA que conozco yo dio y sigue dando muchos problemas. Eso si,el tacto es magnífico. Mil perdones