yo se que la rv es la que yo tengo, y solo tiene dos muelles, uno en cada botella, y ajiste de rebote y precarga de los muelles. es imposible que de fallos, de lo sencilla que es
Las que petaban eran las 2008-09 con cartuchos cerrados , las nuevas vuelven a ser de baño abierto. El mismo modelo que te quieres comprar tu , es el que llevo yo actualmente en mi bici , a priori era el modelo mas sencillo de horquilla que he tenido en mi vida ( solo regulable el rebote ) y en la realidad le dá ochocientas vueltas a cualquiera con el triple de precio y regulaciones , con igual tacto que las antiguas Marzocchis pero con una considerable reducción de peso , 2500 grs en nuestro caso , que para muchos es demasiado pero para una horquilla de muelle y comparandola con mi otra horquilla , una 66 de muelle que pesa 3200 , es casi ligera.
Mi anterior horquilla era una Lyrik y para mi gusto la 55 va mucho mejor y eso que la Lyrik tenia un tacto en parado acojonante , pero sobre el terreno las Marzocchis de baño abierto son otra cosa...
Eso da un poco igual si me apuras, ninguna barra menos las negras pegan con ninguna bici y nunca le damos importancia
Bueno,me retiró porque he vendido mi mz 55rv, se que la voy a echar en falta ese tacto divino, pero tengo que rebajarle algunos grs a mi reign.
Hola, creo que solo pasaba en las antiguas. La mía es 55 R 2009 y lo hace. Le puse SAE 10 y se nota menos. Nos vemos.
A mi me hace el "clonk" mi Z1 con el brico del cartucho sellado y SAE 7,5... algo más adelante probaré con SAE 10