No me da mucha confianz yo le echare aceite sae 7'5 lo k pasa ke no se exactamente cuanto , me fiare del enlace ke decia 75 ml a ver......
Yo creo que es probar, si falta aceite no bloqueara, y si pones de mas no podra comprimirse. Entre eso y las referencias que tenemos no tendras problema.
Por cierto alguien sabe como se saca "esto" de la horkilla Los guardapolvos y las esponjas lo sake pero esto no se como va
Parece que es el reten, no sale apalancando con el destornillador? Y lo de debajo imagino que sera el casquillo, que eso no hay que sacarlo. Digo yo...
Eso es el casquillo de teflon no tiene mala pinta no parece desgastado para sacarlos hay una herramietna especial no precisamente barata....
Si es de goma es asi. Yo lo que hecho en otras horquillas es doblar un trapo y ponerlo en el borde de la botella y apoyar asi para hacer palanca sin estropear. Pero solo si vas a cambiar los retenes y guardapolvos, si no nada, ni te molestes.
si pudieses das mas datos de esto, yo tengo una 55 ata de 2009 y a menos que cierre bastante el rebote el tope en extension es acusado, en la z1 drop off II de 2004 que tengo en la rigida no es ni por asomo tan exagerado
buenas yo tengo la 55 ata de 2009 y tengo rebentado el bloque es decir la blokeo y funciona igual igual que sin ponerlo antes me iba perfecto el blokeo no se que le abra pasado..... eso repercuta en algo? los tengo al minimo de recorrido ya que cuando la pongo casi a tope me hace alguna holgura rada.... :S aparte de eso a esta horquilla cual es el maximo de rueda que le puedo meter? una 26x2.7 Delantera Maxxis Minion DHF Dual Ply le entraria salu2
BUSCO CARTUCHO DE REBOTE DE MARZOCCHI 55 O REPUESTOS DE ESTE CARTUCHO O ALGUNA HORQUILLA BARATA PARA DESPIECE........ Hola e comprado una marzocchi 55 eta del 2008 recientemente es la para mi hermano y tengo un problema el cartucho del rebote esta roto abajo... y sistema TST Micro es inexistente no venia en su lugar hay un tornillo .......... el caso el otro lado parece funcionar bien tanto la valvula de aire que regula la dureza como el eta... NECESITO un cartucho nuevo no tiene que ser exactamente el de la eta del 2008 con el rebote abajo... y el tst micro arriva el caso busco cualquier cartucho para esta horquilla para poder arreglarla , es necesario que tenga el rebote o arriva o abajo........... me da igual esta lo lleva arriva, pero si hay algun cartucho con el rebote arriva genial con eso me sobra si tiene algun sistema TST o TST2 o alguno otro el micro etc... mejor que mejor pero no me es indispensable incluyo si alguien tiene o sabe de alguien que tenga alguna 55 rota y que le valga el cartucho a esta mia seria genial.... Incluso si alguien tiene el mismo cartucho del rebote roto pero no esta la misma pieza que la mia me valdria con eso no necesito tener el cartucho entero con arreglar el rebote sobra no me es necesario arregalr el TST micro SALU2 y gracia a todos
Hola compañero, gracias por el aporte, lo he intentado como me has dicho pero no ha salido. Alguna otra sugerencia por favor. Lo que no entiendo es que gire en ambos sentidos perfectamente pero para extraerlo ni se mueve, habren las botellas (en las punteras no esta atascado) pero él no se desplaza nada de nada del interior del buje. Se me puede estar pasando algún detalle? soltar QR, aflojar allen punteras, desplazar eje de izquierda a derecha... La forma de sacarlo es de botella izq. hacia la dch. es correcto? Puede ser que se instalara mal con anterioridad y por eso este así?
Hola a todos!!! Acabo de hacerle el cambio de aceite a mi 55 rc3. Le he puesto 180 en la pata del rc3 y 80 en la del muelle de SAE 7.5 Monto la horquilla y todo perfecto.... trasteo un poco con los diales y de repente, la ruleta del rebote se ha quedado bloqueada, no funciona ni hacia el + ni hacia el -. Que le ha pasado???
Si alguien busca una 55 tuneada a más lineal y más sensible que la original, que se pase por aquí http://www.foromtb.com/threads/horq...-1-8-tubo-20cm-200€-ei.1142845/#post-19973933
Buenas, tengo un problema con una marzocchi 4x del 2007, a ver si alguien me puede ayudar, la horquilla es solo aire, sin muelles, resulta que fui a hacerle el cambio de aceite y costo aflojar las tuercas que sujetan los vastagos con las botellas, porque el cartucho interior, gira con la tuerca y con mucha paciencia, consegui sacar las tuercas, la horquilla es de baño abierto en las dos barras, pero el problema viene al cerrarla, que no consigo que los tornillos queden sin dar vueltas en sentido horario ( estan bien apretados, pero siguen girando hacia la derecha si los giras con la llave, de serie no se movian nada y asi es como quiero dejarlos, y al no tener muelle, pues no se con que puedo hacer presion sobre el cartucho para que no de vueltas y pueda apretar 100% las tuercas, alguna idea?? Muchas gracias de antemano. Pd: ya he intentado apretarlas a tope con las barras cargadas de aire y nada, los cartuchos giran por dentro
A mi me paso algo asi, le hice el mantenimiento a mi 55 tst2 y cuando apreté las tuercas ke amarran las botellas por la parte de abajo note ke giraban sin tope, de momento no le di importancia,lo ire revisando a ver.
Se a que te refieres sino puedes agarrarlo de alguna forma por ejemplo en mi caso el lado del rebote metiendo la tuerca y agarrando cuidadosamente el anclage para el dial con alicate rosco un pelin mas y consegui que no girara... Sino puedes habrirla y meterla una arandela dentada para que no resvale O prueba a a montarla y mientras que un amigo la presiona y amortigua o con la bici boca abajo tu mismo presionando y luego gira asi deberia apretarse tambien !! SUERTE
A mi me pasó algo parecido al montar la rc3 sujeté el vástago con la mano y apreté la tuerca muy lentamente y haciendo juego, al final, después de un rato hizo fuerte y la pude acabar de apretar con la llave sin q girase.