Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

1. Chaonet

Chaonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias :)

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Alguien sabe que colores corresponden a las durezas de muelles para una 55 tst2 del 2008??
    Y de paso...si alguien tiene uno de sobra para 85-90Kg estoy interesado!

3. Fred1

Fred1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a ver si allguien sabe si pasan las ruedas de 27,5 en una 55 del 2009 . No tng a nadie por aqui cerca para probar
    Un saludo
    Frederic

4. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra que se apunta a las 55 ata2 del 2008 averiada
    Sintomas:
    Perdida de recorrido por comunicación de camaras (1ª consecuencia por la cual la mando a servicio tecnico)
    Sonido metalico al comprimir despues de una bajada con mucho pedrolo aunque el sonido desaparece al dia siguiente(2ªconsecuencia por la cual la mando a servicio tecnico)
    Silvido por el dial del ata al comprimir y perdida de aceite por el dial si la pongo boca abajo
    Dial del ata se gira en marcha y como consecuencia pierdo recorrido
    Mi consuelo es que la compre nueva en Human Cycles Sevilla en abril del 2014 y deberia de cubrirme la garantia la reparacion o sustitucion de la horquilla o eso creo yo
    Podre tener algun problema con la garantia?

5. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    A las ultimas que envie yo al servicio tecnico las pasaban a muelle o aire sin ata, con el cartucho normal, pero te hablo de hace 3 años, ahora no se que hacen

6. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad que no me molaria nada perder el cambio de recorrido y ademas sumarle peso por montar un sistema de muelle ya que si compre una horquilla de aire seria por algo, muy mal por parte de marzocchi compensar una garantia con la desvalorizacion del producto adquirido no se si me entiendes

7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hace 4 o 3 años no podian hacer otra cosa porque no habia mas, no tenian los cartuchos que tienen ahora, aunque estoy contigo en eso

8. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No creo tener la suerte de que me montasen cartuchos de las actuales aunque seria un pelotazo:p:p:p:p

9. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas
    Me suscribo al hilo, acabo de comprar una 55 rc3 evoII ti de segunda mano, antes de montarla en la bici me gustaría cambiarle el aceite,
    no hay ningún tutorial orientativo, lo único que encuentro por san google es un video de una 66 rc3 evo.
    Saludos!

10. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, si es rc3 tampoco cambia mucho, es baño abierto igual, no tiene mas complicacion que quitar las botellas y vaciar el cartucho rc3 haciendolo subir y bajar hasta que quede vacio, despues montas las botellas, aceite nuevo y gas

11. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ok muchas gracias suponia que sería todo mas o menos pero mas vale asegurar...
    Otra cosa los diales siempre al minimo antes de desmontar, no??
    Saludos y muchas gracias!

12. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Contestación de Marzocchi a través de Human Cycles:
    No encuentran fallo alguno(entonces gilip..... para que os la mando y me jodo sin bici)
    Que la horquilla a sido manipulada(claro ******* cambio de aceite que lubrica casquillos que desde que se fabrico en 2008 se le hizo por seguridad)
    Ofrecen actualización de cartucho por 65€(si no tiene fallo por que actualizar o solo pretendéis sacarme la pasta?)
    Que si no actualizo tengo que pagar 25€(Ni de coña voy a pagar un duro y la horquilla igual que la mande)
    El tendero me va a reenviar los correos que han recibido de Marzocchi y dar mi negativa a pagar un duro a servicio tecnico, esperare un par de dias y si no cubren las averías pues denuncias que les llovera
    Solo decir que me esperaba algo asin ya que creo que es Msc quien lleva el servicio tecnico en España y su fama con las garantias deja mucho que desear

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Para que la garantía tenga validez es necesario cumplir los siguientes requisitos:

* Presentar el ticket de compra de la bicicleta o suspensión.
    * Descripción del problema que presenta el producto.
    * Datos de la tienda para tramitar su correcta devolución.
    * El producto no debe estar mal manipulado.
    * El producto no debe presentar daños por caídas o impactos que comprometan el funcionamiento del producto.
    * La garantía cubre única y exclusivamente al primer propietario del producto.
    * El producto debe haber sido revisado cumpliendo las recomendaciones que marca el fabricante.
    * Y por último el producto debe haber sido utilizado para el uso especifco para el que fue fabricado
    (Rally, Enduro, Freeride, etc...).

Creo no incumplir ninguna de estas condiciones

14. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Te dicen, "No debe ser manipulado" y luego "Debe haber sido revisado cumpliendo las recomendaciones..".
    O sea, que si no haces el mantenimiento, fuera garantía. Si la haces, fuera por manipularlo.
    Está claro que un mantenimiento no es una manipulación, creo yo. ¿O sí?

15. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La garantía dice que no debe estar mal manipulado no que no pueda ser manipulado y si ellos me dicen que no encuentran fallo es por que no ay nada mal manipulado, pero entonces los fallos que me han dado a mi que pasa que me los invento??
    Creo que ni la han revisado y directamente piden pasta por actualizarla que ademas no me dicen ni que le piensan hacer en la actualizacion

16. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    El servicio técnico de MZ es una de las razones por las razones por las que después de muchos años con MZ, he optado por Rock Sox.
    La otra es la disponibilidad de repuestos para el cliente final.

17. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad que es lo mejor que se puede hacer dejar de lado Marzocchi y cambiar a Rock Shox que por lo menos hoy dia son de las mas fiables

18. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos pues los caraduras de Racing Shox me devuelven la horquilla alegando de que no tiene ningún fallo interno y que me cobran 25€ por desmontar y montar y que solo necesitaba un tune y mantenimiento y comentándole a quien me la vendió que como yo muchos que nos queremos librar de pagar y que la horquilla a sido manipulada, mi conclusión es que son unos caras duras que no quieren acarrear con una garantía y para colmo sacarme la pasta con lo cual en cuanto la recoja pondré denuncia y tramitare hasta que estos caras duras me reparen la horquilla como es debido y sustituyan los cartuchos defectuosos tan conocidos de ese 2008

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Dukesitus

Dukesitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me entregan la horquilla con los mismos problemas que ellos no aprecian y bañada en aceite y algo como escombros si como oís escombros y para colmo me cobran 29€ de portes ya e presentado denuncia en consumo y pienso a perder mi tiempo en ponerlos finos por la red hasta que solucionen los problemas de mi horquilla en garantia y me devuelvan lo que e pagado

20. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    De donde son esos de Racing Shox? Mas que nada para no tropezarme con ellos...

Compartir esta página