vaya...eso sería para que no fallara el ATA (o no les explote a ellos en las manos el asunto) ... fantástico :???:
Yo creo que es para que al no llevar los 80 cc., más o menos, de aceite pese menos :comor3 ¡genial idea! (es coña claro, que nadie se lo tome en serio P.D.)
¿También Marzocchi ha dada instrucciones de dejar los cartuchos ATA sin aceite? mmmm.... Esto huele cada vez peor. Habría que hace un cruce de las horquillas no compradas en España y devueltas sin aceite en alguna barra. ¿Saldría un 100%? No sé, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.
Hacía dias que no entraba porque me daba yuyu saber como iba el temita... Vaya tela nenes... Yo, en mi caso, parece que soy el raro de la family...:risa Tengo una 55 ATA y mi problema no está en el TST, sinó en la válvula del ATA! Pierde todo el aire que le pongo!!! El cartucho PAR no pierde. Además, no sé si está cachonda la nena o qué, pero me pierde aceite (poco y negro) tanto por el obús del ATA (superior) como del PAR (inferior). ¿Alguien me puede explicar que le pasa a la mia? ¡¡¡No sé si enviarla!!! ¡¡¡Me da pánicooo!!! :???: :comor3
Buenas! Por fin me ha llegado la 55 ATA después de estar paseandose por ahí casi un mes... Se había quedado con 60mm de recorrido, y el regulador del rebote pues se ve que estaba roto (se ve que al apoyarla en el suelo sin la rueda se me rompió) Bueno, pues después de recibir la horquilla, han arreglado lo del tema de bloqueo del recorrido pero lo del regulador del rebote se les ha olvidado... Os dejo las fotos de la pata del regulador del rebote a ver como lo veis, se puede cambiar fácilmente la pieza o por el contrario es todo un esperrago interior complicado de cambiar??? Ah, la horquilla tiene un tacto más tosco... supongo que como a otros le habrán quitado el acecite de la botella del ATA... Saludos!