Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    +1

Ahora bien, tambien opino que los "medios electronicos", como el foro, tienen cada vez mas peso, y aqui casi ninguno tenemos intereses comerciales mas alla de que no nos roben la pasta o vender buen material que no pete, en el caso los tenderos, o al menos de los que conzco (Planet, MrMoon). :wink:

Asi que resumiendo, que las revistas hagan lo que quieran, que cada vez se les ve mas el plumero. Al fin y al cabo son un negocio, pero bueno, podrian ser algo mas sinceros u honrados, porque sabiendo que las 55 petan TODAS no las pueden ponder bien, no?? :???:

A ver si le dedican al tema de las 55 que petan y se devuelven mal reparadas un pase de Prensa o algo asi.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pero no perdemos nada por mandar una carta, y ver si la publican o no....

Yo es que me expreso regulero :)

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vamos, si los de Solobici se tienen que enterar por carta de que las 55 se estropean todas, que se retiren, macho. O que donen el sueldo a la desintoxicacion de las drogas de Sebas Romero. Maxime estando I Romero de por medio. Vosotros mismos, yo soy usuario de Fox y RS.. :lol:

4. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    +1

He estado buscando el contacto de su web, pero he visto que no ponen e-mail, solo correo postal o teléfono

http://www.solobicimtb.com/html/contactar.html

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Iguakl es que como las preuban una sola bajada o un fidne les van bien pq no le dan teimpo a petar.

Que prueben a hacer una de alrga duracio n( vamos 5 salidas por lo que se ve ) a ver si cambian de idea....

Yo me he pasado a una marca que nunca pense....FOX...a ver si no me equivoco...pq sino ya no se que queda....

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, esta claro que ellos por propia iniciativa no van a decir nada, mas tontos serian. Otra cosa es ver si publican, o no, una carta.

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ZHAS...Esa misma pregunta plantee yo en el post sobre la comparativa......y por lo visto pocos han caido en el detalle....

8. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Ni por propia iniciativa, ni por que manden la carta, creo.

Pero nada se pierde con intentar.

A lo mejor lo publiquen cuando Marzocchi retire las TST del mercado mencionando "que fue sustituido por algunos problemas de fiabilidad", sin decir mas.

Por cierto, a un amigo aca en Mexico, le hidropeto una 55 TST2...

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues leyendo el solo bici, concretamente el articulo relativo a las novedades 2009, hacen un comentario relativo a un "sorpresón" en Marzochi y no precisamente a nivel de producto, ¿podría tratarse de un cambio de distribuidor? pues me da a mi que si, que la cosa va por esos derroteros.....

10. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    ¿Quiere esto decir que no vamos a tener las 55 arregladas hasta el año que viene? Porque si van a dejar la marca .... ¿creéis que tendrán mucho empeño en arreglarlas? (es un pregunta ¿eh?)

11. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    esto le pasa a cualquier otra marca y se va donde llego manitou pero no se que tiene marzocchi que no cae ni a tiros....

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    pues algo de eso puede pasar......imagino que habrá un periodo que pasará un poco como con fox, que entre que empieza uno y acaba el otro...pues ya se sabe.
    De todas formas creo que el cambio va a ser a mejor, probablemente sea la propia Marzochi quien lleve a cabo su distribución y servicio técnico directamente como Marzochi España o algo así.

13. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    una cosa, por que se hundio manitou? es que yo llevo pocos años en esto y casi siempre he odio hablar mal de ella y ahora veo que esta empezando a resurgir...

saludos

14. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tiene en parte la fama de haber hecho bien las cosas en el pasado y de tener una gama de descenso que siempre ha estado en lo alto.

En tema de freeride y DH también patrocinan a bastante gente y co-organizan algún evento.

Y además, (esto es subjetivo) Marzocchi siempre ha tenido ese aire como de "malote", y eso vende (estética agresiva, calaveras,...) Claro que esto se les ha ido de las manos y les ha dado por decorar algunas las horquillas de forma un poco hortera.

A mi me daría pena que Marzocchi se fuese abajo, pero me jodería mucho más pagar 1000€ por una horquilla que ni funciona ni me la arreglan ;)

15. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    A los que os han devuelto las horquillas y le habeis arreglado el tema de las botellas vacías de aciete.

¿Os funciona bien la horquilla?

Lo digo para que cuando venga la mia, le doy una nueva oportunidad o la jubilo directamente sin montarla.

16. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    el cartucho ATa es un vástago que se hunde en un cartucho cerrado que pasa por una junta tórica, bueno pues sin gota de aceite en ese vástago significa que la horquilla esta pegajosa, a tirones,...Fork Oil 50cc. y la horquilla funciona perfectamente, tiene la sensibilidad que no tenía antes, pero esto es de cajón...y además tengo que decir que poco ruido hacemos los que hemos sido victimas de estos chapuceros

17. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo como contaba en la página 42, la he cambiado el aceite por el de Fox. El resultado no tiene nada que ver con el que tenía. Desde entonces. el 23 de mayo, la he hecho 620 km. y va bastante bien.
    Este sábado la probó un colega que tiene una Talas 36 y quedó encantado.
    Lo que le voy a poner son unos anillos de gomaespuma tipo Fox 36 que ya tengo pedidos, con el fin de lubricar mejor las barras.

18. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    podrías ilustrarnos de algún modo con esos anillos? si forman parte de un kit fox...donde van colocados?...:mrgreen:

19. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo se que ya hay otro vendedor de MZ en España aparte de TeamBike...

20. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Son parte del kit de retenes de la Fox 36. Irían colocados en un rebaje que hay en los retenes de la MZ, lo he probado con unos que tenía de una Fox 32 pero iban muy justos. El sitema es más sencillo que el mecanismo de un chupete, la esponjillas se empapan del aceite que hay en el interior de la barra y lo va soltando cuando montas (ayuda a que se empape el dar la vuelta a la vici, eso lo recomienda Fox).
    Esta semana espero tenerlos y montarlos. Ya les sacaré alguna fotillo.

Compartir esta página