NOTICIAS FRESCAS Como siempre, me gusta estar informado, así que me puse en contacto por e-mail directamente con MZ italia (sin decir que era español...) por si podían decirme algo. esto es lo que me han respondido: "Dear Miguel, We are trying to solve all the problems one by one. As you know we have moved our production line to Taiwan and we have had some productions without our control, this mean that we can not do any recall because we do´n´t know which forks get troubles or not... We have already new cartridges and new solutions for TST and ATA but some of them are just arrive. We are working hard to do it as soon as possible but you can understand that production timelines are not super fast! Please, let us know what is your problem and we will solve as best as we can. Thanks for your confidence. Marzocchi Technical Service." resumiendo: que son conscientes de los problemas, y que los achacan al cambio de producción a fábricas taiwanesas. Y que no pueden hacer un recall pq no saben que partidas de horquillas estan afectadas que tienen nuevos cartuchos de sustitución de TST y ATA, pero que les acaban de llegar y que intentarán distribuirlos lo más rapidamente posible. No se si todo esto será cierto. pero de serlo, si alguien no ha mandado la horquilla a TB, que se espere un poco y consulte con ellos si ya tienen los nuevos cartuchos sino le tocará mandar la horquilla dos veces Iñaqui, si aun no has recibido las nuestras, podrías hacer la consulta con TB, que lo mismo si estan a punto de recibirlos interesa que se queden allí un poco más, no?
Y las que la tenemos sin aceite? que como ya no tienen aceite no volveran a hidropetar? Si la remandas y ven que tiene aceite te quitan la garantia? a que huelen las nubes?
Como no saben qué partidas de horquillas están afectadas por el defecto de fabricación, habrá que echarles una mano y decirles que no se casquen la molla, que TODAS están petando, nor? :scratch
Y digo yo... ¿Llevan desde el 2005 con el control de calidad fuera de control (valga la rebuznancia)???.
ESo es como decir, mira, nuestros controles de calidad son tal ******, que no es solo que saquemos un producto que peta a los 4 dias, sino que ademas, no sabemos las razones, ni tenemos ningun control. Vamos que si un dia lamaquina que hace las botellas se le va la pinza y las deja a puntito de petar n van a a saber cuales estan tocadas, nada, cuando te mates ya te las cambiamos, no hay problema....
Es como cuando te quejas a Feve de los retrasos del tren y te dicen que es culpa del conductor. ********!
Gracias por la info!!! Digo, yo no soy Shakespeare y definitivamente el e-mail que te contestaron no es el Acta de Independencia de ningun pais, pero el burro ese que pusieron a contestarte, bien podria haberte contestado en Italiano porque el Ingles es de lastima. Por lo menos son sinceros, pero en realidad no ofrecen ninguna solucion y lo de las "soluciones" del TST y ATA no me lo creo. El ATA lleva varios años petando y todos lo años han tenido una "solucion en camino". Cambiaron unas toricas hace un año y la cosa esa sigue petando y sigue bajandose sola. Del TST, que te digo. Solo los 2005 y 2006 son iguales e ironicamente, parece que los mas confiables. Ojala que Marza se levante. Pero creo que van a necesitar que igual que Manitou y RS, la gente deje de comprarlas un par de años para que se pongan las pilas. En 2004 nadie compraba una RS ni por equivocacion. En 2005 y 2006 las Manitou no se vendian ni a mitad de precio. Y ambas estan sacando productos decentes ahora...
Y encima sabes que el conductor viene estropeado de fabrica. Mentalmente, mayormente. Y ya no lo cubre la garantía... :risa
es que yo les pregunté en inglés... el resto totalmente de acuerdo hay que dejar de comprar a las marcas que lo hacen mal, sobretodo pq bien cobran como para hacer las cosas así...
Madre mia, primero le echan la culpa a los chinos y hasta se oyen rumores de que están pensando cambiar de distribuidor? Como sigan así, a estos italianos se los comen RS y Fox. Aun recuerdo con Fiat y los primeros Fiat Tipo que se rompia hasta el humo del tubo de escape...........y entonces en China sólo habia chinos. Aunque ahora Fiat se supone que hace coches más fiables, cuantos venden?
Home venga!!!!! Ahora la culpa es del "chinito" que no sabe hacer su trabajo. Y lo de Tassotti a Luis Enrique que era, falta en ataque? o 2 libres y posesión*. Nos siguen tratando de **********.
Yo me estoy planteando jubilar la mia por una de estas dos: -z1 light eta 2006. -Lyric U-turn coil. Ahora mismo tengo montada la z1 light eta 06 que he comprado a un forero (en un principio como algo provisional y de urgencia, por hacerme falta una horquilla para la maxiavalanche) todavía no la he provado en marcha, pero en parado he flipado que tacto tan suave que tiene la guarrilla.
Jodó,habrá que ver quien se ha divorciado de quien porque ultimamente en TB tenian más trabajo que el mecánico de Matzinger Z, a quien le habrá tocao "la china"?
Jajajajajaja, otra cosa no, pero "acidez" tenemos la que "haiga farta" !!! ***** la que hemos montao entre el censo y el tech center Agachalomero... Bueno, ahora a que distri nos cargamos? alguien no está contento con su horquilla? que nos la envíe y la destripamos por el módico precio de 2 jarras! Auditamos horquillas. Razón aquín.
Pues cuenta, cuenta. Si es distribuidor oficial y tiene servicio técnico oficial... pues lo tengo claro. Ya sé cómo trabajan unos..... Venga, suelta... a dónde hay que mandar la MZ ...