Gracias Odiel. Pero me comentan en Team Bike que ese comportamiento no es nada normal y que en principio si que puede sufrir algún tipo de problema. Aunque claro, me dicen que sin verla... pues que no me pueden asegurar. Dicen la envíe a través de la tienda donde la compré... pero la compré en USA así que... se puede hacer directamente a ellos? (les he vuelto a preguntar, a ver si me contestan rápido)
no, no se puede, tienes que ir a tu tienda habitual de aquí, y aunque no estan obligados, pedirles que te hagan el favor de mandarla ellos.
Evidentemente yo no la mandaria a reparar antes de que la horquilla pete, aunque petara como todas... Lo demas pues como todo en este post buen rollo y paciencia con las marzocchi y team bike
He recibido mi AM SL1, no es una 55 pero por los problemas que da y la solución ofrecida por Team Bike... lo parece. Me ha llegado sin miajica de aceite y tst ni lo han mirado, osea que me toca volver a enviarla. Cagon la fruta de oros.
hola,veo una enorme lista de marzochis con problemas y bueno queria saber si es solo el modelo 55 o son todas las de este año o tirada o lo que sea en general. quiero poner una horquilla nueva y me gustaba la xc700 pero me estais acojonando
yo hasta este domingo "Fatídico Domingo" desde que llegé del viaje e salido unas 7/8 veces y por muy diferentes sitios con bastantes cortaditos...jejeje y lo que si e hecho a sido rebajarle la presión de 147 a 100 y la e notado muy suave y por ahora no ma hecho topes y va funcionando a las mil maravillas..... ah por si no lo e dicho la mia es la MZ55ATA2 para mi la 55 OK!!!!
Menos mal que las mias no petan...o eso espero, ahora no se que poner, si la AM2 en la DEvinci, o la Z1 RC2, o si esta ira mejor para la Heckler.....no se, la Z1 es 3 cm mas baja y da 150, y la Am2 165...ni idea, a ver si me iluminais (asi me aprovecho del pots..jejeje)
Moyi, está clarísimo. Como horquillla Z1 es bastante mejor que la AM, por lo que lo suyo sería poner la Z1 en la bici buena y la Am en la heckler. No creo que la Z1 sea demasiado corta para la Devinci, quizá el problema sería que la Am es muy larga para la Heckler, pero eso se arregla rápido, se abre la hoquilla, se pone un tope de PVC y se deja la horquilla a la altura que mejor te venga.
La z1 es muy poquito mas baja que una 55 de 160mm , y en concreto la mia dá 156mm aprovechables hasta el final , yo estoy super contento con ella , el otro dia la llevé a pasear a Vallnord y se portó como una campeona , suavita , suavita y sin ningún tope. Y queda tal que así en una reign X1:
Qué pasa Super !! Aquí estamos otra vez dando guerra. Pues mi clavícula ya prácticamente recuperada, lo que pasa es que antes de soldar del todo, el ansia me hizo salir de nuevo.... y me la volví a romper...:crybaby Así que ahora tengo una clávicula re-soldada, con el hueso más gordo que el fémur...:risa Para no ***** el hilo, que va de la 55, añado que mi MZ, que no es la 55 sino la AM SL1 2007, pero que tiene ATA y TST5, va muy bien ahora. Tuve problemas, pero ya se arreglaron. Creo que para el ATA es importante llevar siempre las presiones adecuadas. No por ello vas a eliminar la posibilidad de tener problemas, pero sí creo que es una buena medida de precaución. También ha mejorado mucho el tacto sacándole algo de aceite de la cámara PAR. Ahora, como es lógico, aprovecho mejor todo el recorrido. Saludos! Antonio.
Qué guapa queda esa Z1, potato5, y encima en una reign, que me encanta... Yo la tuve mucho en cuenta y al final acabé con la 55 ATA. Si llego a saber que petaban de esa manera, ahora estaría llevando una como la tuya y más contento que un tonto con una piruleta... (cagüen!).
Mi Z1 rc2 light Eta del 06 que compré de segunda pata al forero alfons_oc, se ha portado como una reina en la Maxiavalanche, para cagarse lo bien que va esa horquilla. Muy bien tiene que volver a ir la 55 Ata que tengo de vuelta para que no la sustituya definitivamente por la z1. Como curiosidad, decir que en el ganador de la Maxiavalanche, Brian Lopes monta una 55 (modelo del 09, la de las pegatinas con letras amarillas) en su Ibis.
Pues a mi me pareció una 55, de las 55 de toda la vida. Por cierto, me acaba de llegar la mía de TB. Y lo primero que he notado es que el dial del ATA va duro de *******. Ya veré que tacto tiene.