Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

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    espero que poco a poco todo recobre su normalidad y que MZ limpie un poco su nombre......avisar de las nuevas y si son Buenas TAMBIÉN!!!!
     
  2. IsSeTuS

    IsSeTuS Miembro activo

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    Buenas noches,.... o no,

    Ya podeis añadir otra 55 ATA con sus nuevos 95mm de recorrido, para que mas!!!?????. He sacado el aire de las dos camaras y de ahí no pasa. Escasas 8 salidas de 30 kilometros por la sierra de prades... (con lo bien que todavía va mi shiver sc del 2002 con sus 125mm!!!! y con mas recorrido ¡oiga!)

    Total, comprada por eBay como accesorio en las americas hace un par de meses, tendré que pedir favores a mi tienda habitual para las gestiones oportunas y esperar que vuelva en plena forma.

    Saludos desde Lérida,
    Ivan
     
  3. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

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    Saludos a todos, me estreno en el foro.

    Tengo montada una 55 ATA, la tengo desde enero y ya tiene unas 15 salidas, de momento solo le noto una horgura creciente lateral y frontal, y no la horgurilla que vuelve loco a un maniatico, me refiero a una horgura evidente. Quisiera preguntaros si a las vuestras tambien se les nota horgura.
     
  4. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    La mia ( 55R ) traia holgura pero duro solo un par de meses. Me imagino que se tendran que adaptar los casquillos o rodamientos que lleve y luego se asienta porque la mia ya no tiene.
     
  5. panaero

    panaero Patata con ruedas

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    Entonces cual ????????
    Mi intención es jubilar mi all-mountain1 06 y poner una de eje de 20 para la Reign. Mi primera opción era la 55 eta, que me eh acostumbrado al cambio de recorrido y lo uso muchisimo pero como están las cosas quisiera algo con un sistema parecido. ¿cual?
     
  6. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

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    mirate la all mountain 2 del 2007, con 160mm de recorrido i eje de 20mm! yo la he comprado en actionsports.de y me ha costado 299 gastos de envio incluidos, en cambio en la tienda esta a 590 euros.

    salu2
     
  7. sercu

    sercu Miembro activo

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    Me lo han dicho en LTM, que es donde la compré y adonde la he llevado...
     
  8. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    si no tienes mucha prisa espera un poco a ver el escaparate 2009, y si te va marzocchi, las ATA2 petan pero una vez cambiado el cartucho van finas...
     
  9. vitox

    vitox Miembro

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    hola cabros


    no se si lo habran descrito por ahi pero este problema que tienen con las horquillas TST sin recorrido, es solucionable en casa, el unico problema es exceso de aceite en el amortiguador, voy a revisar este thread y si me dicen, les hago un paso a paso.
     
  10. vitox

    vitox Miembro

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    el o-ring del piston principal esta dejando pasar el aire a la camara negativa, y probablemente la valvula shraeder de la PAR hay que cambiarla. 2 euros en repuestos, quien sabe cuanto en mano de obra.
     
  11. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    Buenas

    Hoy he dejado en la tienda mi 55-R para que mañana parta en direccion a Team Bike.

    Me ha dicho mi tendero no sabe cuanto tardaran, que sera segun el trabajo que tengan y que me toca a mi pagar los portes de ida pero no de vuelta ( unos 8 o 9€ ).

    Cuando llegue ya informare ya que creo qe es la 2ª R petada.

    saludos,
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Alguien me sopló el otro día que la 55ATA2 de otro ilustre forero que se mantenía "funcional" ha petao. Otra mas pal carro, era algo inevitable.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

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    pues la mia aun no la he desmontado (tendré que hacerlo ya que parece que ha venido de TB sin aceite...)
    pero por las imágenes me da que si dejas presión 0 en el PAR, las cuerdecitas del pistón flotante podrían no aguantar

    y lo de que es casi lo mismo que quitando ese piston, tampoco lo veo, el volumen de aire que rellenas en la principal sigue siendo la mitad, mientras que si lo quitas sería el doble, no?
     
  14. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    Si quitas el aire del PAR, la cámara 1-4 queda vacía y el pistón 1 se va hacia el 4. Las cuerdecitas se pliegan. Entonces la cámara 2-1 aumenta de tamaño a casi el total de lo que quedaría si quitásemos el pistón 1. Quedaría casi 2-4 como postiva.
    La cámara negativa creo que es la 3-2, lo que pasa es que en la foto es como estaría si no tuviera nada de aire. No tengo muy claro cómo y cuando toma presión esta cámara negativa.
    Me parece que sería así el asunto ... creo.

    Venga, más ideas sobre el tema.

    PD: JUAN44, este ATA es de una SL'07 o de una 55 ATA? Es que me ha parecido entender que era de una SL'07.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

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    aha, entonces había confundido las cámaras...

    alguien ha probado ya con un aceite más denso para el baño libre?
    es que así probablemente tarde mucho más en hidropetar...
     
  16. jjuanma

    jjuanma Miembro

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    Saludos,

    55 TST2 hidro-petada. Hemos revisado los diferentes niveles de aceite y tanto el del baño abierto del muelle, así como el del interior del cartucho tst, aproximadamente eran los que dice MZ y los foreros que lo han comprobado. No así el del baño abierto del tst, que MZ dice 50 cc y tenia 30 escasos... La cantidad de 30 es la que hemos vuelto a poner.

    El tacto en parado y después de solo probarla 10 minutos por asfalto, puedo decir que va mejor que el primer dia, no tiene esos pequeños tirones a baja velocidad de funcionamiento y tiene un tacto mantequilloso del bueno..

    Agradecer a los foreros que se atrevieron en su momento, e incluso ilustraron el procedimiento a seguir, para reparar la gracia MZ de moda. Para no olvidarme ningún nombre, no digo ninguno!!
     
  17. jjuanma

    jjuanma Miembro

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    Aprovecho para actualizar el censo. Mejor dicho: lamentablemente, aprovecho para actualizar el censo:

    1. Dummy. 55 ETA (Accesorio, España) 3-01-2008, 4-03-2008. Solo da unos 120 mm de recorrido.

    2. Jo_oN. 55 ATA (Accesorio, España) 02-2008. Pierde aceite por la válvula PAR y aire por la ATA.

    3. Gorbac 55 ATA (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Todo bien. Hidropetada.

    4. Atlebeto 55 ATA2 (Accesorio, España) 03-2008. Por ahora perfecta.

    5. Pacolo 55 ETA (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Tras un mes de uso, recorrido reducido a 140mm. REPARADA y funcionando OK.

    6. jaulomero 55 ATA (Accesorio) 03-2008. En menos de un mes el TST petado. No pasa de 100 mm.

    7. faber 55 ETA (Accesorio, EUR) 11-2007. TSTmicro "hidropetado" y no bajaba de 90mm

    8. diego_downhill 55-R (OEM ) 2-2008. Cartucho del Rebote "HIDROPETADO", no pasa de 100mm. Dentro de poco ira a TB

    9. Zhas 55 ATA (Accesorio Ebay USA) 05-2008 --> PETADA, no da todo el recorrido, se queda a unos 120

    10. Blapo 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 21-10-2007. Lio con presiones de aire, vacie y volvi a meterlo. Ahora va todo perfecto.

    11. jjuanma 55 TST2 (Accesorio, Ebay, USA) 03-2008. Juego buje-cierre, solucionado quitando goma. 3 meses después: Hidro-petada y reparada. Primera impresión de mejor funcionamiento y tacto.

    12. Oitsuper 55 ATA (accesorio, España) 10-2007. Todo perfecto.

    13. Charli 55 ATA (accesorio, España) 11-2007. Todo perfecto. Se soltó en el primer salto el dial dorado del Micro, pero una vez apretado, todo. Petada tambien.

    14. Globolo 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 03-2008 Me acaba de llegar así que nada,bueno los diales como piedras de duros,es normal?

    15. Santi-ago 55 ATA (Accesorio, España) 03-2008 2 salidas, todo en orden

    16. Jansu 55 ETA (Accesorio, España) 12-2007 Holgura en el eje, medio solucionado con una junta más gruesa, pero algo tiene..

    17. shanal 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 03-2008 Camara ATA pierde aire
    18. elultimo 55 ATA2 (serie) 02-2008, PETADAAAAAAA


    19. mati 55 ETA (Accesorio, EU) 12-2007. TSTmicro "hidropetado" y no daba más de 100mm. Solucionada en 1 semana en tbike, a la espera de nuevo test. El problema era exceso nivel aceite en TSTmicro. Probada y funciona perfect dando todo el recorrido.

    20. cafre 55TST2 (serie) 03-2008 4ª salida y crema pura.

    21. whispy 55 ata2 (accesorio, mistermoon), tst petado no daba mas de 120 mm, esperando nuevo cartucho pero mientras en teambike me han dejado otro cartucho y la hoquilla va de PM pero sin poder bloquearla.

    22. .:: j0z3 ::. 55 ATA (accesorio, España) 02-2008. De momento va de fábula, pero me encuentro en proceso de "toqueteo" con presiones, PAR y demás leches en vinagre. Nada malo que objetar (que no sea el precio).

    23. apriliano 55 TST2 (OEM by mongoose) 01-2008. Perfect by the way

    24. dorian gray 55 ATA (accesorio, EU) 11-2007. La horquilla no ha fallado desde el primer dia, pero ha viajado dos veces a TEam por un clack que hace en el primer tramo de compresión, las dos veces ha vuelto con él.
    Marzo va a TEam petada. Vuelve ok.
    50 ATA
    120 PAR
    (algo dura pero medio digna en todo el recorrido)


    25. donangelo 55R (OEM).Dos meses y cada vez mejor.Muy contento de que no tenga TST...

    26. STS 55 ATA (accesorio, USA) 10-2007. Funciona muy bien, pero tiene las cámaras PAR y principal comunicadas. Mi primera MZ y posiblemente la última

    27. Sercu 55 ATA (accesorio, España) 01-2008. A medias. Nada más ponerla perdió aire la cámara principal. Ahora parece que bien. La he usado muy poco.
    Peso 65 kgs.
    ATA 6kgs.
    PAR 8kgs.

    28. Ignacio 55 ETA (accesori0, España) 01-2008 hidropetada...recorrido reducido a 10 cms

    29. fidibiz 55 ATA (accesorio, chino ebay) 03-2008. Petada con 60 mm de recorrido. Petada por 2ª vez con 140 mm del recorrido despues de estar en TB y devolverla sin aceite en el TST. Le añadio 25 ml en el TST SAE 7.5 al recibirla.

    30. Javigte (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Funcionamiento correcto. Peso 75 kg.Presiones:
    ATA 70 PSI
    PAR 100 PSI

    31. Koman - 55 ATA2 (Accesorio, España) 3/08. Petada

    32. ALfons_oc 55 ATA (accesorio, España), 3 semanas , ningun problema, funcionamiento sobresaliente

    33. NIKOBtt 55 ATA2 (Ciclos Roca, Ferrol,España) Sólo la e podido probar dos veces, desde que la tengo, por ahora PERFECTO, esquisito. estoy muy conteto con el cambio de recorrido del ATA y con el Bloqueo del TST2 (aunque apenas lo voy a usar).

    34. Bert 55 ATA (accesorio, Ebay USA) 04-2008, 4 semanas y se queda en 140 de recorrido.

    35. ElRucho32 55R (OEM, Mondraker Level) 20/12/2007, desde el principio, cuando freno y se hunde se me queda como enganchada, es decir no rebota del todo y se me queda como si tuviese un ETA activado no se si me explico..por lo demas tremenda.

    36. ANDOVO 55 ETA (españa, accesorio) 03/2008. Crujido al principio del recorrido, holgura eje pasante y recorrido reducido :S
    Parece que me ha tocado todo. A ver que tal responde tBike.....

    37. Skailer 55 ATA (Ciclos Curra, accesorio) 21/06/08. Aun tiene todo su recorrido pero no tienen sensibilidad pues se hunde 'a cachos'. Mañana se envía a TM (24 JUNIO) y volverá el: xx/xx/xxxx Estado: reparada o no.. el tiempo lo dirá.

    38. Amigo de: Jordi Ribas - 55 TST2 - Petada (No sabe que le pasa)
     
  18. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    bueno, ya solo les falta entrar a los tipejos estos de Marzuchi y comprobar las mejoras que se les están haciendo a sus horquillas para 2009, yo es que lo flipo...gracias por los aportes
     
  19. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    1. Dummy. 55 ETA (Accesorio, España) 3-01-2008, 4-03-2008. Solo da unos 120 mm de recorrido.

    2. Jo_oN. 55 ATA (Accesorio, España) 02-2008. Pierde aceite por la válvula PAR y aire por la ATA.

    3. Gorbac 55 ATA (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Todo bien. Hidropetada.

    4. Atlebeto 55 ATA2 (Accesorio, España) 03-2008. Por ahora perfecta.

    5. Pacolo 55 ETA (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Tras un mes de uso, recorrido reducido a 140mm. REPARADA y funcionando OK.

    6. jaulomero 55 ATA (Accesorio) 03-2008. En menos de un mes el TST petado. No pasa de 100 mm.

    7. faber 55 ETA (Accesorio, EUR) 11-2007. TSTmicro "hidropetado" y no bajaba de 90mm

    8. diego_downhill 55-R (OEM ) 2-2008. Cartucho del Rebote "HIDROPETADO", no pasa de 100mm. Dentro de poco ira a TB

    9. Zhas 55 ATA (Accesorio Ebay USA) 05-2008
    ---> PETADA, no da todo el recorrido, se queda a unos 120
    ---> de vuelta de team bike venía sin aceite en la barra del TST, lo he rellando con unos 30cc de SAE 10 y ahora va de fruta madre, esperemos que dure

    10. Blapo 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 21-10-2007. Lio con presiones de aire, vacie y volvi a meterlo. Ahora va todo perfecto.

    11. jjuanma 55 TST2 (Accesorio, Ebay, USA) 03-2008. Juego buje-cierre, solucionado quitando goma. 3 meses después: Hidro-petada y reparada. Primera impresión de mejor funcionamiento y tacto.

    12. Oitsuper 55 ATA (accesorio, España) 10-2007. Todo perfecto.

    13. Charli 55 ATA (accesorio, España) 11-2007. Todo perfecto. Se soltó en el primer salto el dial dorado del Micro, pero una vez apretado, todo. Petada tambien.

    14. Globolo 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 03-2008 Me acaba de llegar así que nada,bueno los diales como piedras de duros,es normal?

    15. Santi-ago 55 ATA (Accesorio, España) 03-2008 2 salidas, todo en orden

    16. Jansu 55 ETA (Accesorio, España) 12-2007 Holgura en el eje, medio solucionado con una junta más gruesa, pero algo tiene..

    17. shanal 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 03-2008 Camara ATA pierde aire
    18. elultimo 55 ATA2 (serie) 02-2008, PETADAAAAAAA


    19. mati 55 ETA (Accesorio, EU) 12-2007. TSTmicro "hidropetado" y no daba más de 100mm. Solucionada en 1 semana en tbike, a la espera de nuevo test. El problema era exceso nivel aceite en TSTmicro. Probada y funciona perfect dando todo el recorrido.

    20. cafre 55TST2 (serie) 03-2008 4ª salida y crema pura.

    21. whispy 55 ata2 (accesorio, mistermoon), tst petado no daba mas de 120 mm, esperando nuevo cartucho pero mientras en teambike me han dejado otro cartucho y la hoquilla va de PM pero sin poder bloquearla.

    22. .:: j0z3 ::. 55 ATA (accesorio, España) 02-2008. De momento va de fábula, pero me encuentro en proceso de "toqueteo" con presiones, PAR y demás leches en vinagre. Nada malo que objetar (que no sea el precio).

    23. apriliano 55 TST2 (OEM by mongoose) 01-2008. Perfect by the way

    24. dorian gray 55 ATA (accesorio, EU) 11-2007. La horquilla no ha fallado desde el primer dia, pero ha viajado dos veces a TEam por un clack que hace en el primer tramo de compresión, las dos veces ha vuelto con él.
    Marzo va a TEam petada. Vuelve ok.
    50 ATA
    120 PAR
    (algo dura pero medio digna en todo el recorrido)


    25. donangelo 55R (OEM).Dos meses y cada vez mejor.Muy contento de que no tenga TST...

    26. STS 55 ATA (accesorio, USA) 10-2007. Funciona muy bien, pero tiene las cámaras PAR y principal comunicadas. Mi primera MZ y posiblemente la última

    27. Sercu 55 ATA (accesorio, España) 01-2008. A medias. Nada más ponerla perdió aire la cámara principal. Ahora parece que bien. La he usado muy poco.
    Peso 65 kgs.
    ATA 6kgs.
    PAR 8kgs.

    28. Ignacio 55 ETA (accesori0, España) 01-2008 hidropetada...recorrido reducido a 10 cms

    29. fidibiz 55 ATA (accesorio, chino ebay) 03-2008. Petada con 60 mm de recorrido. Petada por 2ª vez con 140 mm del recorrido despues de estar en TB y devolverla sin aceite en el TST. Le añadio 25 ml en el TST SAE 7.5 al recibirla.

    30. Javigte (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Funcionamiento correcto. Peso 75 kg.Presiones:
    ATA 70 PSI
    PAR 100 PSI

    31. Koman - 55 ATA2 (Accesorio, España) 3/08. Petada

    32. ALfons_oc 55 ATA (accesorio, España), 3 semanas , ningun problema, funcionamiento sobresaliente

    33. NIKOBtt 55 ATA2 (Ciclos Roca, Ferrol,España) Sólo la e podido probar dos veces, desde que la tengo, por ahora PERFECTO, esquisito. estoy muy conteto con el cambio de recorrido del ATA y con el Bloqueo del TST2 (aunque apenas lo voy a usar).

    34. Bert 55 ATA (accesorio, Ebay USA) 04-2008, 4 semanas y se queda en 140 de recorrido.

    35. ElRucho32 55R (OEM, Mondraker Level) 20/12/2007, desde el principio, cuando freno y se hunde se me queda como enganchada, es decir no rebota del todo y se me queda como si tuviese un ETA activado no se si me explico..por lo demas tremenda.

    36. ANDOVO 55 ETA (españa, accesorio) 03/2008. Crujido al principio del recorrido, holgura eje pasante y recorrido reducido :S
    Parece que me ha tocado todo. A ver que tal responde tBike.....

    37. Skailer 55 ATA (Ciclos Curra, accesorio) 21/06/08. Aun tiene todo su recorrido pero no tienen sensibilidad pues se hunde 'a cachos'. Mañana se envía a TM (24 JUNIO) y volverá el: xx/xx/xxxx Estado: reparada o no.. el tiempo lo dirá.

    38. Amigo de: Jordi Ribas - 55 TST2 - Petada (No sabe que le pasa)
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    1. Dummy. 55 ETA (Accesorio, España) 3-01-2008, 4-03-2008. Solo da unos 120 mm de recorrido.

    2. Jo_oN. 55 ATA (Accesorio, España) 02-2008. Pierde aceite por la válvula PAR y aire por la ATA.

    3. Gorbac 55 ATA (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Todo bien. Hidropetada.

    4. Atlebeto 55 ATA2 (Accesorio, España) 03-2008. Por ahora perfecta.

    5. Pacolo 55 ETA (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Tras un mes de uso, recorrido reducido a 140mm. REPARADA y funcionando OK.

    6. jaulomero 55 ATA (Accesorio) 03-2008. En menos de un mes el TST petado. No pasa de 100 mm.

    7. faber 55 ETA (Accesorio, EUR) 11-2007. TSTmicro "hidropetado" y no bajaba de 90mm

    8. diego_downhill 55-R (OEM ) 2-2008. Cartucho del Rebote "HIDROPETADO", no pasa de 100mm. Dentro de poco ira a TB

    9. Zhas 55 ATA (Accesorio Ebay USA) 05-2008
    ---> PETADA, no da todo el recorrido, se queda a unos 120
    ---> de vuelta de team bike venía sin aceite en la barra del TST, lo he rellando con unos 30cc de SAE 10 y ahora va de fruta madre, esperemos que dure

    10. Blapo 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 21-10-2007. Lio con presiones de aire, vacie y volvi a meterlo. Ahora va todo perfecto.

    11. jjuanma 55 TST2 (Accesorio, Ebay, USA) 03-2008. Juego buje-cierre, solucionado quitando goma. 3 meses después: Hidro-petada y reparada. Primera impresión de mejor funcionamiento y tacto.

    12. Oitsuper 55 ATA (accesorio, España) 10-2007. Todo perfecto.

    13. Charli 55 ATA (accesorio, España) 11-2007. Todo perfecto. Se soltó en el primer salto el dial dorado del Micro, pero una vez apretado, todo. Petada tambien.

    14. Globolo 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 03-2008 Me acaba de llegar así que nada,bueno los diales como piedras de duros,es normal?

    15. Santi-ago 55 ATA (Accesorio, España) 03-2008 2 salidas, todo en orden

    16. Jansu 55 ETA (Accesorio, España) 12-2007 Holgura en el eje, medio solucionado con una junta más gruesa, pero algo tiene..

    17. shanal 55 ATA (Accesorio, eBay USA) 03-2008 Camara ATA pierde aire
    18. elultimo 55 ATA2 (serie) 02-2008, PETADAAAAAAA

    19. mati 55 ETA (Accesorio, EU) 12-2007. TSTmicro "hidropetado" y no daba más de 100mm. Solucionada en 1 semana en tbike, a la espera de nuevo test. El problema era exceso nivel aceite en TSTmicro. Probada y funciona perfect dando todo el recorrido.

    20. cafre 55TST2 (serie) 03-2008 4ª salida y crema pura.

    21. whispy 55 ata2 (accesorio, mistermoon), tst petado no daba mas de 120 mm, esperando nuevo cartucho pero mientras en teambike me han dejado otro cartucho y la hoquilla va de PM pero sin poder bloquearla.

    22. .:: j0z3 ::. 55 ATA (accesorio, España) 02-2008. De momento va de fábula, pero me encuentro en proceso de "toqueteo" con presiones, PAR y demás leches en vinagre. Nada malo que objetar (que no sea el precio).

    23. apriliano 55 TST2 (OEM by mongoose) 01-2008. Perfect by the way

    24. dorian gray 55 ATA (accesorio, EU) 11-2007. La horquilla no ha fallado desde el primer dia, pero ha viajado dos veces a TEam por un clack que hace en el primer tramo de compresión, las dos veces ha vuelto con él.
    Marzo va a TEam petada. Vuelve ok.
    50 ATA
    120 PAR
    (algo dura pero medio digna en todo el recorrido)

    25. donangelo 55R (OEM).Dos meses y cada vez mejor.Muy contento de que no tenga TST...

    26. STS 55 ATA (accesorio, USA) 10-2007. Funciona muy bien, pero tiene las cámaras PAR y principal comunicadas. Mi primera MZ y posiblemente la última

    27. Sercu 55 ATA (accesorio, España) 01-2008. A medias. Nada más ponerla perdió aire la cámara principal. Ahora parece que bien. La he usado muy poco.
    Peso 65 kgs.
    ATA 6kgs.
    PAR 8kgs.

    28. Ignacio 55 ETA (accesori0, España) 01-2008 hidropetada...recorrido reducido a 10 cms

    29. fidibiz 55 ATA (accesorio, chino ebay) 03-2008. Petada con 60 mm de recorrido. Petada por 2ª vez con 140 mm del recorrido despues de estar en TB y devolverla sin aceite en el TST. Le añadio 25 ml en el TST SAE 7.5 al recibirla.

    30. Javigte (Accesorio, Ebay USA) 03-2008. Funcionamiento correcto. Peso 75 kg.Presiones:
    ATA 70 PSI
    PAR 100 PSI

    31. Koman - 55 ATA2 (Accesorio, España) 3/08. Petada

    32. ALfons_oc 55 ATA (accesorio, España), 3 semanas , ningun problema, funcionamiento sobresaliente

    33. NIKOBtt 55 ATA2 (Ciclos Roca, Ferrol,España) Sólo la e podido probar dos veces, desde que la tengo, por ahora PERFECTO, esquisito. estoy muy conteto con el cambio de recorrido del ATA y con el Bloqueo del TST2 (aunque apenas lo voy a usar).

    34. Bert 55 ATA (accesorio, Ebay USA) 04-2008, 4 semanas y se queda en 140 de recorrido.

    35. ElRucho32 55R (OEM, Mondraker Level) 20/12/2007, desde el principio, cuando freno y se hunde se me queda como enganchada, es decir no rebota del todo y se me queda como si tuviese un ETA activado no se si me explico..por lo demas tremenda.

    36. ANDOVO 55 ETA (españa, accesorio) 03/2008. Crujido al principio del recorrido, holgura eje pasante y recorrido reducido :S
    Parece que me ha tocado todo. A ver que tal responde tBike.....

    37. Skailer 55 ATA (Ciclos Curra, accesorio) 21/06/08. Aun tiene todo su recorrido pero no tienen sensibilidad pues se hunde 'a cachos'. Mañana se envía a TM (24 JUNIO) y volverá el: xx/xx/xxxx Estado: reparada o no.. el tiempo lo dirá.

    38. Amigo de: Jordi Ribas - 55 TST2 - Petada (No sabe que le pasa)

    39-Juan Blanch 55 TST2 (USA). De momento todo bien, salvo dial TST muy suave.
     

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