Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Acabo de mirar el manual de 2007 y ya lo pone como limite territorial:

La presente garantía es valida para los productos comprados en los paises de la unión europea, excepto para los productos comprados en la union europea y utilizados en USA, para los cuales es necesario consultar las condiciones de garantía para el resto del mundo.

Lo de la web es simplemente una acalaracion.

2. congrio

congrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien... la osadía de comprar MZ y en dólares me va a salir casi más cara entre reparaciones y demás que comprar en euros...

PD, aclarar que la mía es una 700 XC ATA con TST Micro también.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola! No se la confi que tienes en tu tienda, pero me da que te la estan metiendo doblada. Mas que nada porque las horquillas vienen sin presion (la tuya venia con presion? Porque seria la primera) y hay aviones que tiene la bodega presurizada. Detalles aparte, se podia haber ofrecido a mirarla y a contarte eso de que esta manipulada cuando la llevaste la primera vez.

4. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    buscate un tendero de confianza...porque estás rodeado de pinkfloids...que te hagan el favor y te la envien como de la casa si pueden, no les costará mucho :mrgreen:

5. congrio

congrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya se que me la están metiendo doblada :(, pero en Almería no hay muchas tiendas MZ, sólo esta.

Me recomendáis dar un pase hasta otra ciudad? Málaga, Granada o Murcia?

6. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, es complicado llegar con ese marrón a una tienda nueva, pero si quieres que te la arreglen en garantia, necesitarás pasarte por otra tienda, en principio todas tienen acceso a TeamBike, no tienen que ser distribuidoras de Marzocchi, pero se trata de entenderse...a ellos no les cuesta nada ayudarte (y si de algún modo les cuesta pues puedes hacerte cargo de pequeños gastos que les pueda ocasionar)

7. congrio

congrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm eso ya me interesa más, es decir, cualquier tienda puede tramitar la garantía o el envío?

Puedo tener un trato más "amable" con otras tiendas pero no sabía que podía no ser de MZ

8. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira algun brico de este post, igual tu mismo te lo puedes hacer. Yo probaría primero, particularmente me atrevo, total ya está abierta.

9. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    957
    mira yo compre una 66 rc3 aqui en foro nueva, la americana, bien de precio, al final le tuve que cambiar un casquillo por holgura, reparada en team bike perfectamente, y el cierre rapido tenia el embrage roto, no hace el clac para posicionarlo como quieras, pues aparte que me pusieron los muelles blandos y mi tendero se enrollo!! la broma son 100€, y falta el eje que aun no me ha llegado otros 50€ mas, y al ser americana nada de garantias!! a pagar y mira que mi tendero es de lo mas enrollado que hay!!

si sumo lo que pague mas la reparacion aun me sigo ahorrando un buen pellizco con respecto al precio de aqui.

P.D: LA MARZOCCHI ESTABA NUEVA! SEGURAMENTE VENDRIA LA HOLGURA ASI DE FABRICA!! PERO BUENO TODO BIEN!

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poz zí, a veces compensa.

11. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aqui llevais mi ladrillo:
    depues de un mes me llega mi 55r reparada por fin y va como la seda,pero despues de la primera salida resulta k el tornillo inferior de la barra donde va el rebote se floja :(....Resultado:se ha vaciado todo el aceite de esa barra y me ha ****** las pastillas de freno,hoy la he desmontado y el cartucho ya no es el mismo k tenia(para mi alegria lo han cambiado),le he añadido 15ml de aceite para no colarme pues no se cual es la cantidad exacta.Lo malo es k despues de montar todo, el tornillo de abajo no hace apriete y sigue girando con lo k supongo k cuando llega a tope el cartucho gira con el tornillo.He pensado k la solucion puede ser echar fija tornillos a la tuerca pq asi me da miedo salir.
    Si alguien sabe k cantidad de aceite hay k poner y si es buena idea lo del fijador le estaria muy agradecido.Saludos

12. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Buenas. Yo la cantidad no se pero me parece que era mucho mas que eso, la pusieron hace bastante.

Yo tengo esa misma horquilla y hace poco volvio de Team BIke tambien, pero no quiero abrirla para ver el cartucho por miedo a perder la garantia y eso.

Una pregunta: El cartucho que tienes que dices que te han cambiado es uno distinto o resulta que es nuevo diseño?

Es que a lo mejor hay suerte y no vuelvne a petar...

13. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo k es nuevo,por lo menos no es igual k el otro.Revisa el tornillo inferior no sea k te pase lo mismo k a mi y si lo aprietas y sigue girando sin llegar a tope dimelo .Gracias
    Pd:por cierto,yo abri la horkilla antes de mandarla a garantia por eso se k no es el mismo.

14. Dorian Gray

Me Gusta recibidos:
    1
    el **** tornillo ese que hace rosca contra la botella es un grandisimo hdp, ya que hace rosca con un espárrago que si te pasas de par lo hace girar...para apretar eso ten cuidado de no cargarte la rosca, yo enrosqué un tapón de válvula schraeder metálico a tope, lo abracé con tenazas y le pegué un achuchón a la tuerca, pero eso tendrán que mejorarlo...un saludo

15. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    en este post de mtbr parece que el del servicio MZ de USA aclara que ya se estan montando los nuevos cartuchos TST y que van bien:
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=436110

(todo despues de ponerles yo a caldo sobre la fiabilidad de sus horquillas...)

si alguien tiene contacto con MZ españa o tiene que mandar la horquilla en breve, a ver si se lo pueden confirmar

16. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Diles a los de TeamBike que se lean bien la aclaración, que parece que solo leen lo que les interesa con referencia a material USA en Europa:

"Marzocchi reserves the right to reject the warranty request or rather to apply the USA warranty" = "Marzocchi se reserva el derecho de rechazar la petición de garantía, o más bien de aplicar la garantía USA".

Infórmate de cuales son las condiciones de garantía americanas y mira si puedes ceñirte a ellas (sospecho que variará con la Europea en plazos de garantía y poco más), pero lo de que no tiene garantía, unos *******: si no hay distribuidor (lo hay) se hace cargo de la garantía el fabricante.

Un saludo:
    Drakon ;)

P.D: Con los aranceles en regla la importación es LEGAL, por lo que no se pueden negar a tramitar una garantía con esa excusa.

17. congrio

congrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Drakon por la aclaración.

Pero ya me tienen cansado... TB me dice que a través de una tienda, y las tiendas que ni de coña por ser de fuera... me tienen harto.

Ya he hablado con JensonUsa y se la voy a enviar a ellos (claro, pagando los costes) y luego me la vuelven a enviar ellos a TB y de TB a mi... total... todo el verano sin horquilla.

18. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    dorian pero es k este no se puede agarrar con tenazas sino ya no tendria problema,mi mecanico me ha dixo k eso es normal k gire y k no vendria apretado,lo k me da miedo es k cada vez k salga me cuesten 15E en pastillas

19. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo cuando desmonte mi 55 tambien tuve "problemas" para apretar las tuercas que sujetan los cartuchos en la parte de abajo de la horquilla, me pasaba lo mismo que a ti pero a base de paciencia lo consegui apretar.

Yo los cartuchos los tenia sueltos de la parte de arriba de las botellas con lo que iba jugando estirandolos y compriimiendolos hasta que la tuerca de abajo apretaba. Tomalo con paciencia pero no los dejes sin apretar.

20. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces comprimiendo la horkilla deja de girar el tornillo?pues mañana lo intentare.Increible la poca seriedad k tienen esta gentek ademas de vender el material en mal estado tp lo reparan bien....

Compartir esta página