mis tenderos de MR. Moon les enviaron un amortiguador swinger con una movida que era para que hubieran clavado 100 pavos del tirón, y vino el amortiguador reparado en garantia sin preguntar ni media, estos tios no tienen el agobio ni tiran los balones fuera como los de TB...pero bueno, (mi horquilla está en quirófano) así que se porten bien y me la traigan con la patita nueva esa del 2009 que quiero probarla :joystick
Bueno... ya tengo la 55 ATA en casa, no pinta mal, pero por ahora tendré la z1 light eta 2006 de repuesto... por si las moscas salu2
Dorian, de momento la "patita" de 2009 funciona a la perfección, ya lo verás. Pero claro, "de momento". Veremos si sigue así... :neutral:
creo que me va a pasar como Santo Tomás, voy a tener que probar eso, y luego pensaré si le quito la 66 ATA 08 que llevo que va como la butter pero pesa 3 kilakos...:rabbit pero me alegro de que hayan hecho (o lo parece) las cosas bien y la gente parezca contenta...("te puede pasar a ti" me toca pensar) Un saludo :joystick
Parece que con la magura está más equilibrada la bici, además de muy bonita. Nos tienes que contar como va de funcionamiento ese peazo horquilla.
buff,seria la panacea una 55 ata2 con rc3 o rc2 en lugar del tst2,jejeje,seria una freeride rigida con cambio de recorrido,vaya pasada. Yo la llevare a hacer la revision al año(en febrero)y a ver como se comporta cuando cambien aceite,retenes y esas cosas,mientras no me la jodan,que yo la tengo bien!!jajaja Saludos,y menos mal que parece que las cosas se arreglan.
Este fin de semana tengo carrera de enduro en Aracena y al finde siguiente avalancha en Portugal, después de estas pruebas seguro que puedo dar mi impresión del funcionamiento.
supongo que me lo dices a mi ^^ pues ni idea,supongo que las "revisiones"te las cubre la garantia no?,porque vaya gracia sino.Tengo pensado llevarla cada año,pa ver si algo falla y cambiar cosas que se gastan hasta que se acabe la garantia,despues supongo que ya hay que sacar la cartera,XD. Saludos
Las "revisiones" como dices no las cubre la garantia,ya quisieramos, sino, menudo negocio... La garantia solo cubre fallos de fabricacion/montaje..etc. Pero no desgastes por uso y mantenimiento de horquillas (cambios de aceite, casquillos...) Un ejemplo facil... Un coche nuevo que se lleva a taller a hacer las revisiones...quien las paga??:mrgreen: Pues aqui lo mismo.. Un saludo!
pues vaya,eso hace que me lo piense mejor. es realmente necesario realizar este mantenimiento a una marzocchi? mi tio tiene dos:una mx comp de hace un par de años(nunca la llevo a mantenimiento y funciona muy bien)y una 66 de este año(desde hace 3 meses y no piensa llevarla al mantenimiento). que opinais? Saludos
Yo tengo que decir, que despues de casi 15 dias con la horquilla puesta, hoy le he dado una super pequeña prueba, y aunque en parado la horquilla no parece ir fina del todo, en marcha no he tenido ningun problema e iba muy suave, hay que darle mas caña para poder decir que va bien. Haber si este finde me voy al Templo y Jaipal y CIA me preparan un circuito digno para una 55 que va a petar (o no) Saludos.,.....Loquehayqueoir
STEVE MC QUEEN 55 ATA(MONTAJE DE SERIE)Juego en el eje,iba perdiendo recorrido hasa quedarse en solo 8cm,Todo soluionado,la holgura quitando la junta de goma y el recorrido era un exceso de aceite.
¿La has abierto? Porque lo primero que decían es que era un error en el proceso de montaje, y que se había montado con más aceite del recomendado. Por ejemplo, a dummy en su 55 ETA fue esto lo que le dijeron. Pero al abrirla se dio cuenta que estaba vacía de aceite. Así que el exceso era de TODO el aceite. Esto no ha sido más que una solución temporal hasta que han empezado a montar el cartucho de las de 2009. Por eso mi comentario.