Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

  1. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

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    panaero tienes un MP
     
  3. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    mis tenderos de MR. Moon les enviaron un amortiguador swinger con una movida que era para que hubieran clavado 100 pavos del tirón, y vino el amortiguador reparado en garantia sin preguntar ni media, estos tios no tienen el agobio ni tiran los balones fuera como los de TB...pero bueno, (mi horquilla está en quirófano) así que se porten bien y me la traigan con la patita nueva esa del 2009 que quiero probarla :joystick
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno... ya tengo la 55 ATA en casa, no pinta mal, pero por ahora tendré la z1 light eta 2006 de repuesto... por si las moscas ;)

    salu2
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    Dorian, de momento la "patita" de 2009 funciona a la perfección, ya lo verás. Pero claro, "de momento". Veremos si sigue así... :neutral:
     
  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    creo que me va a pasar como Santo Tomás, voy a tener que probar eso, y luego pensaré si le quito la 66 ATA 08 que llevo que va como la butter pero pesa 3 kilakos...:rabbit

    pero me alegro de que hayan hecho (o lo parece) las cosas bien y la gente parezca contenta...("te puede pasar a ti" me toca pensar) Un saludo :joystick
     
  7. panaero

    panaero Patata con ruedas

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    Una foto lateral, adjunto tambien otra prueba con una 66 de 180mm.
     

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  8. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

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    Parece que con la magura está más equilibrada la bici, además de muy bonita.

    Nos tienes que contar como va de funcionamiento ese peazo horquilla.
     
  9. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

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    buff,seria la panacea una 55 ata2 con rc3 o rc2 en lugar del tst2,jejeje,seria una freeride rigida con cambio de recorrido,vaya pasada.
    Yo la llevare a hacer la revision al año(en febrero)y a ver como se comporta cuando cambien aceite,retenes y esas cosas,mientras no me la jodan,que yo la tengo bien!!jajaja
    Saludos,y menos mal que parece que las cosas se arreglan.
     
  10. panaero

    panaero Patata con ruedas

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    Este fin de semana tengo carrera de enduro en Aracena y al finde siguiente avalancha en Portugal, después de estas pruebas seguro que puedo dar mi impresión del funcionamiento.
     
  11. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    por curiosidad, cuanto te costara que te cambien aceite, retenes y todo esto del mantenimiento?
     
  12. Kami

    Kami Miembro

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    Muchas gracias por las fotos panaero! estare atento.

    Saludos!
     
  13. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

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    supongo que me lo dices a mi ^^
    pues ni idea,supongo que las "revisiones"te las cubre la garantia no?,porque vaya gracia sino.Tengo pensado llevarla cada año,pa ver si algo falla y cambiar cosas que se gastan hasta que se acabe la garantia,despues supongo que ya hay que sacar la cartera,XD.
    Saludos
     
  14. Kami

    Kami Miembro

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    Las "revisiones" como dices no las cubre la garantia,ya quisieramos, sino, menudo negocio...
    La garantia solo cubre fallos de fabricacion/montaje..etc. Pero no desgastes por uso y mantenimiento de horquillas (cambios de aceite, casquillos...)

    Un ejemplo facil... Un coche nuevo que se lleva a taller a hacer las revisiones...quien las paga??:mrgreen: Pues aqui lo mismo..

    Un saludo!
     
  15. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

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    pues vaya,eso hace que me lo piense mejor.
    es realmente necesario realizar este mantenimiento a una marzocchi?
    mi tio tiene dos:una mx comp de hace un par de años(nunca la llevo a mantenimiento y funciona muy bien)y una 66 de este año(desde hace 3 meses y no piensa llevarla al mantenimiento).
    que opinais?
    Saludos
     
  16. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    Yo tengo que decir, que despues de casi 15 dias con la horquilla puesta, hoy le he dado una super pequeña prueba, y aunque en parado la horquilla no parece ir fina del todo, en marcha no he tenido ningun problema e iba muy suave, hay que darle mas caña para poder decir que va bien.

    Haber si este finde me voy al Templo y Jaipal y CIA me preparan un circuito digno para una 55 que va a petar (o no)

    Saludos.,.....Loquehayqueoir
     
  17. steve mc queen

    steve mc queen Baneado

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    STEVE MC QUEEN 55 ATA(MONTAJE DE SERIE)Juego en el eje,iba perdiendo recorrido hasa quedarse en solo 8cm,Todo soluionado,la holgura quitando la junta de goma y el recorrido era un exceso de aceite.
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    ¿Quién te ha dicho lo del exceso de aceite? Porque el problema no es ese.
     
  19. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    Pues en mi 55 ETA ese era el problema. Ahora funciona sin problemas :mrgreen:
     
  20. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    ¿La has abierto?

    Porque lo primero que decían es que era un error en el proceso de montaje, y que se había montado con más aceite del recomendado.

    Por ejemplo, a dummy en su 55 ETA fue esto lo que le dijeron. Pero al abrirla se dio cuenta que estaba vacía de aceite. Así que el exceso era de TODO el aceite.

    Esto no ha sido más que una solución temporal hasta que han empezado a montar el cartucho de las de 2009.

    Por eso mi comentario.
     

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