Mañana tengo que ir a recojer mi xc 700ata( es una 55 en pequeño) y ya te contaré lo que le han hecho y como funciona. Salu2 Pd : y cuanto dura.
Yo lo tengo muy claro, no vuelvo a comprar una mz y con mucha pena porque el tacto de mi 55 era cremita... Espero que den alguna solución definitiva para los que no somos unos manitas, más bien manazas.
El sábado, tras llegar de la ruta con la bici (el microTST lo tenía petao ya), al dejar la bici en su sitio oía un ruidillo un tanto extraño, y pensé que iba pinchado y perdía presión, pero al arrimar el oído me di cuenta de que el ruido salía de la válvula del ATA!! Alucinante. Peta por to los laos.
***** jose, es que tu eres demasiado macho para esta - perdon - ****** horquillita. creo que al final la vas a tener mas tiempo en el taller que en la yeti.
hola a todos, os cuento, el domingo tuve una caida fuerte estampandome a alta velocidad contra un arbol justo despues de un salto, la rueda delantera impacto de frente contra el tronco, la horquilla (mz 55 tst2) se hunde totalmente haciendo un tope bastante bestia y yo me golpeo en el hombro izquierdo sin consecuencias graves, excepto un fuerte dolor. el caso es que despues del accidente la orquilla pierde de golpe todo el aire de la botella izquierda. he intentado meterle de nuevo aire pero no entra. se escucha perfectamente un silbido del aire saliendo nada mas meterlo en la parte alta de la botella (alrededor de la valvula) como si hubiera, a consecuencia del golpe, holgura entre la botella y la pletina :sad: ya se que no es consecuencia de que hipoteticamente hubiera petado pero os lo comento por si alguna vez os ha pasado algo parecido. esta tarde la llevare a mi tendero. un saludo
pues mal arreglo le veo yo a mi horquilla porque me parece que del golpe se ha ladeado el puente :crybaby:crybaby:crybaby y la garantia seguramente no lo ubrira aunque se pueda arreglar
bueno de perdios al rio 44 tst2 en camino, no sabian q petavan tanto yo desde luego soy un manitas pa los arreglos creo q me entendere con ese **** tst2 antes de estar 2 semanas sin salir a montar alguien sa atrevido? no creo q sean mas q juntas toraxicas densidades de aceite , retenes y grasa, pero vamos q opinais
Si una vez que peta, si es el TST son 10 min lo que tardas en arreglarlo, lo desmontas, aflojas una tueca y le quitas un poco de aceite ... y amontar pero es un coñazo hacerlo cada dos salidas (o no ponerle aceite en el baño externo del TST...)
En la página 85 puse un PDF, a ver si te sirve. http://www.foromtb.com/attachments/...rzocchi-55-averiadas-o-no-55ata-despiece-.pdf
gracias por el aporte, al menos aclara que la válvula schrader no es la causa por ser parte de la pieza 61 así que la causa de las pérdidas de aire debe ser o bien el obus (59) o bien las juntas 62 y/o 66
Mañana domingo 25 de enero, reestreno mi 44 con cartucho "dicen" definitivo, ya os contare lo que dura. Que sea mucho tiempo.
Mi MZ 55TST2 tras petar por tercera vez, dos el ATA y esta última el TST2 ahora me hen montado el TST Micro del 2009.......................... a alguien le han montado el TST Micro del 2009??? es que yo estoy de viaje de trabajo y aún no lo e podido proba..... :rocker
Yo me la pillé,pero a finales del año pasado,la negra,pero no sé qué diferencias tiene con la de este año.El caso es que para lo que yo hago,me va muy bien,no obstante,creo que ya me ha petado el sistema TST,tiene arreglo fácil,como bien han dicho antes,pero jode bastante,no poder tocarlo casi para nada,porque peta al final,o eso dicen...tocaré madera!!
pues mi 55 ATA2 TST2 me acaba de petar por segunda vez del ATA2,,, perdio el aire y se qedo undida =s que puedo hacer al respecto ya que me la compre de segunda mano y funcionando. saludos