Yo tengo esta misma, la 55ATA2, solo tiene la regulacion por debajo de la barra y la horquilla me va muuuuy dura, que tengo que hacer para que no este tan dura??? es cierto que peta??? ***** que mal cuerpo me habeis puesto.
tienes que quitarle aire y asegurarte que el dial de bloquea esta abierto. esa es la buena noticia. la mala es que peta, pero se puede reparar.
Quitar el aire de la cama PAR?? esa es la que esta en la barra del ATA, no?? porque en la barra donde esta el bloqueo esta el rebote (en la parte e abajo).
A ver, en la barra donde se regula el ATA solo hay una valvula y esta abajo, que creo que es la del PAR, porque quitando la tapa del ATA no hay nada. Y en la barra del TST2, esta el mando de bloqueo, tambien abajo. Lo que yo quiero es que la horquilla vaya un poco mas "floja" porque esta durisima, casi no tiene SAG...
Ya, ya se que el ATA es el cambio de recorrido y debajo de esa barra hay una valvula, que sera el PAR, no???
Muchas gracias, el lunes me acercare al taller y le quitare un poco de aire a ver si se queda un poco mas blanda....
Pues yo pregunté a un amigo que trabaja en Team Bike y el nuevo cartucho ATA 2009 me dijo que está capado por arriba. Un saludo
SEGUNDA PETADAAAA Mi MZ 55-R ha petado por segunda vez y se ha quedado en la tienda ya para su viaje a TB. Sin aire alguno he podido bajar a casa a por la garantia, con eso lo digo todo de 100mm no pasaba Que asco...... Estoy por mandarla a la ****** y cogerme otra horquilla
11ª salida y manguerazo a presion numero 3 al canto, a ver si lo que necesitan es pasar de ellas para que funcionen, ooooooooooooh joooooooooooder! acabo de descubrir que las #55 son hembras!!!!!!!!!111 loflipoloflipo
Acabo de instalar mi horquilla 55 ATA 2008 después de haberse pegado unas vacaciones por Inglaterra....Le han puesto los dos cartuchos nuevos, además el nuevo cartucho del ATA es el del 2009 que va "capado" por arriba. Hoy la estrenaré a ver que tal. Un saludo