Bueno pues ya me ha llegado la 55 de TB le han puesto el cartucho de ATA y yo la mande con un ATA2... ahora no se que presiones tengo que meter en las dos cámaras jaja, lo que no se es el TST2 como no cambia nada con los de 2009... pues no se si lo han puesto nuevo o solo lo ha reparado, de todas formas me han dicho en la tienda que a la tercera va la vencida, que si vuelve a cascar que me la cambian por una 55 2010 ... y ahora tengo mis dudas, dejo puesta la talas 36, le doy otra oportunidad a la 55 (es que me encanta el tacto) peto la 55 y que me den una del 2010 jeje, no se que hacer...
Eso mismo iba a preguntar yo, de cambiar mi z1 lo haría por una de estas (más recorrido, más barra, eje rápido y solo 100gr más q mi z1), pero antes quiero saber si con los diales 09 petan...c
Alex, si no recuerdo mal habían dos 55 de 2009 por aquí....una había petado y otra no (la de apriliano)....por lo tanto tienes un 50% de probabilidades de que pete, nostamal, las de 2008 petaban todas...:cuñao
A mi el ATA2 del 08 no me había petado, la mande por el TST2 y me cambiaron el ATA2 y el TST2 no le hicieron nada y ese ATA2 si que me peto, a ver ahora con el ATA-09 no casca, de todas formas si siguen sin cambiarme el TST2 y ese hidropeta... ellos lo solucionan quitando el baño abierto... no he mirado esta vez que le han hecho, tengo que ver si tiene aceite o no tiene... Por cierto alguien sabe decirme que presiones van en cada cámara para unos 65Kg si no iré probando a ver ...
Pues mi 55 eta aun no ha petado desde vino hace poco de team bike porque ya habia petado, eso si en cuanto me vino, la desmonte le cambien el aceite del lado del eta que los de TB no cambiaron, le puse un poco de aceite en el lado del TST que los de TB no pusieron y le meti el muelle de titanio, y de momento va bien.
Y no te cambiaron el super-cartucho-petador TST-Micro que lleva la 55 ETA 2008??? Y usas mucho el TST? Cuanto aceite y de que tipo le pusiste en el TST? Cruza los dedos!!! jejeje
no hace falta que sea micro para petar ... el TST2 peta de lo lindo ... a mi me duraba un par de horas... lo que tardaba en subir... cuando llegaban las bajadas ya esta petado
...sabes que a las dos horas va a petar y peta, que fiable ¿no? fiabilidad petanciera yo aún no he podido probar la 55ETA que compré de 3ª pata, es como la de Ender, por lo que sé dummy se la telemetriqueó a pol y ya no peta, bueno de momento en el trastero no ha petao.....de momento
:meparto si fiabilidad 100% por cierto eso de "telemetriquear" en que consiste ? Es doloroso? :qmeparto es que no las tengo todas con migo que no vuelva a pasar lo miso con el TST
Supongo que cambiaron el cartucho del TST. El TST no lo uso, pero el mismo cartucho regula el rebote y eso si lo uso. Al TST no le puse aceite, ni lo abri, se lo puse a la barra que lleva dentro el TST, unos 30cc de sae 7.5
Pues ya me ha vuelto a petar mi 55ATA2 del 2008. Me la arreglaron hace un año y dijeron que era definitivo... total, que se ha quedado en 80mm de recorrido.... Y lo bueno es que la he usado muy poco. ¿qué me van a hacer? ¿otro remendo que dure 6 meses?
Si lo que te pasa es que las barras muestran 80 mm es que se te ha ****** el cartucho del ATA!!! Lo mismo la otra vez estaba bien y solo te arreglaron el del TST... Te cambiaran el cartucho del ATA y tira millas!!! Suerte!
Buenas, estoy viendo que decis que cuando os cambian el cartucho del ATA, ya no peta más. Es que hace poco pregunte por aqui que tal iban las 55 de 2009, y nadie contestó, ¿Nadie tiene una de este año?¿que tal van?¿demasiado duras e insensibles? es que estoy mirando horquillas de 160...Fox se me van de presupuesto...lyrik como no sea por ebay a e.e.u.u. lo mismo...y magura wotan no veo por casi ningún lado. Asi me gustaría saber eso, si merece la pena pillarse una marzocchi o va a ser petanza segura