oie Mondrakon, recuerdas con que tipo de pedales te vino la bicha y si viene con bomba para el amortiguador, que se me paso preguntarselo al tendero.
Aqui una foto de mi antigua foxy. La verdad es que me ha ido muy bien mientras duró, porque el año pasado parti el basculante (me lo cambiaron en garantia) y hace un mes o asi se fisuro el tubo del sillin (ya no entraba en garantia). Salu2
Como esta era mi negrita pero con el amortiguador de manitu el de la botellita.-:biker Estas bicis son muy fuertes pero las fisuras en el borde del tubo del sillin si son habituales, he visto varias en la tienda donde la compré, pero esta averia tanto puede pasar a una mondri como a una trek, como le paso a un compañero que se le partió un fuel 100 de la buenas y sí, tenia garantia pero le dieron un cuadro de una fuel 95, por tanto, que quieres que te diga, con el uso que yo le estado dando, sin poder salir siempre que uno quiere pero cuando lo hacia era para darle buena tralla ( visionad las fotos de mis anteriores mensajes), vereis que en Mallorca lo que no le falta a parte de corrupcion urbanistica etc. etc. son piedras y de las gordas, bajadas largas y duras, con mucho saltito que eso es lo que provoca esa fisuras y holguras en los tornillos de las bieletas como los que mostrais en vuestros mensajes. Pensad que el material que ponen para hacerlas no es acero del bueno, es aleaciones de aluminio ultra ligero con tecnicas de hidroformado o conificado para dentro de la dureza que ya poseen, darle mas resistencia.- Bueno otra vez me enrollo un monton, saludos y buena ruta, Andreu:globero:baile
la que tenía es como la que tiene el amortiguador de muelle, es que mientras escribia mi mensaje se me ha colado el compañero insertando la genuina foxi, la primera y mi enhorabuena, la tienes niquelada y preciosa, cuidala te dará buenos momentos.:aplauso3, Estuve a punto de comprarla y me compre la Pensacola, algo más modosita, es que llevaba roscas en el bastidor para poder poner v-brake y ponerle discos en ese momento me salia muy caro y en cuanto pude me compre la foxi R del 2005, pero en el 2004(no hay quien entienda a estos fabricantes).:cabezazo saludos , Andreu
Es que la mía es del 2007, que son diferentes. Pero venía con los CD smarty, y sin bomba. A ver si al mía aguanta como estas últimas!!
Ya pero mi fisura no es a esa altura del tubo, es un poco mas arriba del desviador, donde acaba la soldadura que sujeta la bieleta. Pero de todas formas la bici ha ido muy bien. P.D: En el otro lado tiene otra fisura igual pero mas pequeña.
Bueno despues de darle ultimamente a la foxy el uso debido veo que me estoy quedando algo corto con la horquilla que trae de serie (Marzocchi XC600 140mm), y la verdad que empiezo a plantearme la posibilidad de meter algo más tragón e incluso con más recorrido, siempre que no pasemos los 160mm para no variar mucho la geometría... Para no desviar mucho este post he abierto uno para hablar del tema, este es el ENLACE Saludos.
Bueno en vista que no se toca este tema desde hace tiempo voy a dejar una fotillo para ver si se va animando el personal, aquí dejo una foto de como tengo actualmente la Foxy. Aparte de las bielas SLX, puños y la Revelation con 140mm de recorrido... lo último que he puesto son los pedales de plataforma, en concreto son unos DMR V12 de magnesio. Saludos.
Valiente bici mas fea, yo que tu la tiraría a la basura de aqui abajo de mi barrio, para las 22.00 de hoy, me vendría bien. :cuñao
Ciertamente, este post esta algo apagado. Holas a tod@s.:chinchin Por eso vuelvo a insertar la mia y pronto más y si no os basta, visita mi pagina y vereis por donde vamos con nuestras burritas, y la foxi no tiene nada que envidiar a sus compañeras "guiris": canadienses, americanas y francesitas.-:baile
hola chicos aqui teneis a mi pepino que con unos añitos ya pero va como la seda Ver el archivo adjunto 1318352 __________________
¿Es la Revelation de eje de 9mm o de 20mm? ¿Que nos puedes decir de ella que tal va? Impresionante como le queda, se habrá quedado ligerita... Un Saludo
Uff que despiste, a buenas horas me doy cuenta de esto... Pues esta Revelation es la 426 dual air con 140mm de 2009 con eje de 9mm, la verdad que tiene un tacto muy bueno y traga de forma muy generosa, se supone que es una horquilla de 140mm de recorrido, pero esta en concreto llego a sacarle 150... lo que son las barras casi dan 160mm. Y respecto al peso todo un lujo, para ser una horquilla con este recorrido y con tan buen tacto se queda en unos escasos 1.7 Kilos Un saludo y te pido disculpas por no haberte respondido antes.
pues esta es la mia mondraker foxy 2005 los que la tienen si me pueden dar sus impresiones de esta endurera me seria de gran ayuda gracias
Ya me había olvidado de este post... Bueno, pongo unas foticos de mi RX actualizá. Estoy contentísimo mi bici, el sábado pasado corrí un DH sin ninguna limitación y dando a todos los saltos y el domingo salí a una ruta de rally con bastante subida de asfalto. Ya se que la bici no es "la más adecuada para esto", pero quiero decir que no se menea en exceso subiendo y traga como una campeona en las bajadas. La única pega que tengo (aparte del eje de la bieleta que se rompió) es que el eje superior del amortiguador ya va cojiendo holgura y sacando algo de ruido cuando la bici se balancea un poco...