pues tienes qeu darle a avanzado, gestionar archivos adjuntos y elegir la foto que quieras, voy a poner otra...
la verdad es que es acojonante el salto y la evolucion que ha hecho mondraker en estos años, y lo que le queda, jeje. Estoy pensando en montarme algo endurero pero rutero de 140mm, y la verdad es que la foxy es una de mis opciones, leeré el post entero y os seguiré un poco a ver que experiencias contasi con el sistema Zero, asi que igual todo empezar a buscar alguna oferta de foxy, aunque sea en la más basica. jeje
Preciosas esas foxy zero. En breve pondre fotos de la mia del 2007, con algunos cambios ...incluso de color.
Aupa yo tengo una foxy rx 2007 y se me rompio la patilla de cambio, donde podria conseguir una? o alguien me da una solucion?
ola a todos,estoy para comprarme una mondraker,entre la factor 2011 o la foxy 2011,q m decis?vale la pena la diferencia de precio?x estetica cual os gusta mas?x comportamiento supongo q tera mas virtudes la foxy....1 saludoo
La diferencia no es ni la estetica ni el precio. La diferencia es que la factor es una maraton y la foxy all mountain.
Pongo otra foto por aqui, con ultimos cambios. P.D:Cada vez que veo una foxy con muellaco...:babas:babas:babas