jmbenar no te han dicho nunca q al igual q la edad no se le pregunta a la gente mayor, los precios tampoco se preguntan cuando se trata de artículos caros!!!! :mrgreen: Es broma!! Ya en serio, no te puedo decir, pq yo adquirí el cuadro solo, conjunto la direcc reductora, la potencia y el manillar. Los restantes componentes proceden de mi antigua bike, la cual todavía conservo, pero ahora con sus componentes originales, los cuales seguí conservando a lo largo de todos estos años en q he ido mejorándola poco a poco. saludos
Dónde comprais(o de que marca son) los protectores que llevais en la funda del cable para no dañar el cuadro?? Son de goma? Son como unos "macarrones" o están abiertos por un extremo y tú lo "superpones" sobre el cable o tienes que meterlo por el estremo del cableado?¿
yo mido 1,74 y llevo la M. Probé la S, y es más ágil pero pierdes estabilidad, y para mi se queda un poco pequeña, así que para tú talla.... Si miras los cuadros de medidas de la página web de Santa Cruz verás que te recomienda la M.
yo mido 1.80 y llevo una M con potencia de 11 y para las trialeras mallorquinas va muy muy bien. Saludos
hola,alguien sabe si las tallas en la nomad2 seran las mismas que en la nomad1 yo mido 1.80,alguien tiene informacion sobre la nuueva o alguna prueba?:vino
Yo creo que la talla para 1,80 és la L. Yo mido 1,83 y en talla L la noto un poco justa ya que no tiene un tubo superior muy largo. Me parece que la 2009 tiene éste tubo más largo con la consiguiente ganancia de espacio. Albert.sf, no te va muy justa bici?
Yo creo que la talla para 1,80 és la L. Yo mido 1,83 y en talla L la noto un poco justa ya que no tiene un tubo superior muy largo. Me parece que la 2009 tiene éste tubo más largo con la consiguiente ganancia de espacio. Albert.sf, no te va muy justa bici?
Hola nomaderos. He cambiado fundas y cables de los cambios y he colocado las Jagwire en blanco tal cómo me aconsejásteis en este post. Cómo cambia el aspecto! Ahora estoy esperando a que me llegen las de los frenos.
me va muy bien, estoy muy contento con ella, tambien te diré que no he probado una L, yo pienso que para el tipo de trialeras que hacemos por aqui una M es mas manegable que una L, una persona q mide 1,80 le van bien las dos tallas, la eleccion depende de lo q se haga. Saludos
Me acabo de medir y mido 1.79, tambien pienso que 1 o 2 o 3 centimetros de mas no son problema. Saludos.
Puede ser, pero és aconsejable que la talla sea lo más exacta posible a la estatura de la persona para no tener problemas articulares. Yo mismo antes siempre compraba bicis XL porque me gustaba su amplitud pero siempre acababa las rutas con dolores en las rodillas. Hace tiempo que ya me pasé a la L y desaparecieron. También, cómo tu dices, gané en manejabilidad al ser pequeña.