No, solo tengo estos: Float: -rp23 -rp2, rp3 -r -float -brain -triad, rpl DHX Air: -3.0 -4.0 -5.0 DHX: -3.0 -4.0 -5.0 Van: -R Vanilla: -R -vanilla -RC
Este link a MTBR os servirá a aquellos que querasi meter mano en el FIT de una Van 36 Inside the Fox RC2 Damper - Mtbr.com Forums
buenas a todos repito el post por si no lo habeis visto jeje segun ltmracing para mi body de 1,69 de altura me corresponde la talla M en la NOMAD2 pero las otras medidas me confunden me gustaria si me podriais medir vuestras bicis en las zonas marcadas en rojo para confirmar que la talla M sea la que me corresponde y que se parezca a mi HADA MALIGNA ( BANSHEE Pyre ) que esta en mi enlace de mi firma gracias a todos un saludo
Te corresponde una M, no le des más vueltas, Santa Cruz talla pequeño. ¿donde está el post ese de las 36 donde se ha colgado el manual de los RP23? Saludos cordiales...
Aspirina, estoy de acuerdo con pinilla. Pinilla, busca un "Censo fox 36" o algo así, que creo que hablaban de ese....
Ya lo he encontrado, muchas gracias. Es completísimo, pero yo no me atrevería a meter mano a un amortiguador. Saludos cordiales...
jejeje, ya lo se, pero queria las dos medidas horinzontales para estar mas seguro gracias a los dos un saludo
Bueno, aprovecho para colgaros unas fotillos de la cleta tal y como la tengo ahora. Fallan los frenos, que están en vista de ponerles unos decentes, estos son "heredados" y el amortiguador, pero el fondo del bolsillo manda y se quedará un tiempo hasta que pueda meterme en un muelle (llámese ELKA, vivid, u lo que sea) El resto del montaje. Por puntos. Me volví medio loco para encontrar un dirección que no bajara mucho por debajo del cuadro. Tuve la grandísima suerte de que no metí la pata del todo y roza el dial de compresión de la totem (el del motion control, sólo en baja dado el modelo que es, el IScoil) y al quitarlo ya no roza. Menos mal que esas pijadas no las uso. La dirección es una pasada en cuanto a calidad de trabajo, suavidad y calidad percibida. La potencia es un prodigio, no me costó muy cara y pesa 118gr en esa medida (45mm) 0 problemas de flexiones, de afloje de tornillos ni ruidos ni nada por el estilo. El manillar ha sido la última compra y he percibido una gran ganancia en maniobrabilidad a la hora de bajar y mejor postura para subir y rutear. He bajado el manillar 2 cm con respecto al FSA que llevaba antes... he ganado 3 cm de ancho y no he ganado peso en el cambio, sino todo lo contrario. Por ahora, ruteo como puedo, no tengo otra bici, porque salgo una o ninguna vez a la semana. Es lo que tiene tener a la contraria a puntico de parir y tener mucho curro. No paso ni por el garaje entre semana pa no mirarla porque "me se ponen los pelos como escarpias" Tengo mono desde el lunes.... y quiero mas.... no me tocará la lotería, copón....
Ya ves Ernest. En vivo mola un taco! Por cierto, aquí cuesta un pastizal, y me lo pillé en jenson por 40 eypos! De las mejores compras que he hecho. Me he hecho fan de jenson! viva el dolar a 1,5! la2
Hombre, algo tenía que quedar de mi anterior etapa de ralliman enfermo por los gramos... aqunque ahora me lo paso por el arco del triunfo y salgo a disfrutar de la bici aunque saque el hígado por la boca... o me salgan rutas de 25km... Ya paso Señor hombre del tiempo, a ver cuando juntamos las santas, norl? que hace tropecientosmilaños que no nos vemos, y mira que semos vecinos :mrgreen:
Hola a todos/as Una pregunta para supervacaXXI: Solo llevas un plato, verdad? es imposible llevar tensor y dos platos? Gracias