Creo que te has colado.. .lleva dos platos, desviador y tensacadenas, así que si no me he colado yo :mrgreen: creo q eso responde a tu pregunta, no? Se puede...
Yo no lo digo por nadie pero a la Totem le viene que ni pintao un Vivid... Con lo de ajustar el rebote de la Totem ajustas el rebote en alta del Vivid... (siempre hablando de la Nomad1) jejeje
Pues si es posible llevar dos platos, cubreplatos y tensacadenas.........quiero uno. Alguien puede asesorarme un poco en modelos y precios. Gracias
Eso lo has hecho para compesar los dos cms de más que ganas con la 180, no? te lo digo porque you estoy pensando en una operación similar y es una opción que estaba valorando.....
Para poner dos platos con desviador delantero, con un tensor, por ejemplo este: Blackspire Stinger Chain Tensioner | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y un cubreplatos, por ejemplo este : Blackspire Super Ring God C4 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hola uzzy, es correcto, llevo dos platos (22-36) con desviador, tensa y cubreplatos. En esta bici puedes llevar lo que quieras dependiendo de lo fuerte que estés. Hasta 3 platos como Alexpin :mrgreen: Fidibiz, mariquita... ya se que le quedaría de coña un vivid.. al que le quedaría fatal es a mi bolsillo... aunque no descarto nada para Reyes :mrgreen: Alex, realmente no hice por compensar, ya que sólo la he probado con la totem y, de hecho, la primera vez fue con una dirección woodman que bajaba algo mas de un cm por debajo de la pipa. Realmente lo he hecho por comodidad en la postura, la totem no va mal, subo por los mismos sitios que antes (mientras me deja mi lamentable estado de forma física) y no hecho de menos ni recortes de recorrido ni menos horquilla. Y para bajar no te voy a comentar nada que no sepas ya, seguro Y si, como creo, eres murciano, sólo tienes que probar cualquier Ranita de las que hay en el Gurús Team... que son bastantes. Aunque he de decir que noto menos chopper la nomad que la froggy, todo hay que decirlo. Un saludo
a mi por lo menos solo se me pela la mecha con una sola cosa. Hasta que no deje la burra como quiero, me va a costar parar. Creo que estoy muy cerca.....cuando cambie la horquilla estará del todo lista:saltador Yo tengo una spicy a la que en breve le pondré esa orquilla y lo único que me ronronea en la cebeza son esos 2cm de más, por lo del cambio de geometría.
tambien vas a notar que no vas a poder bajar la horquilla a 120mm... :meparto Ahora toca sufrir como un hombre lo que no has sabido defender como una mujer:loco
tranqui que sólo te sube 10mms de una fox36 a la totem ¿no? por lo tanto le quietas un espaciador a la pontencia y...yastá!
La verdad es que a 120 para las subidas demoniacas es cómodo de ******* :globero Por eso de sufrir no te preocupes, que como me cambien el horario y me dejen 3 tardes a la semana, te vas a enterar lo que vale un peine:bond Me puedes aclarar eso, es que estoy un poco verde. Yo pensaba que la diferencia serían los 2cm de 16-18, pero claro pueden cambiar cm en otras partes de la horquilla... Si me aclaras lo del espaciador de la potencia, también te lo agradezco
Pozezo... una cosa es el recorrido y otra la altura del eje de la horquilla a la pista de dirección, para horquillas del mismo recorrido puede haber alturas diferentes... Ejemplos: Una 66 del 2007 era más baja que su hermana pequeña all mountain de 160mm Una totem de 180 es más alta que una 66 del 2007 tb de 180 ...
pos eso como te ha dicho Alex varian, hoy me he calentado con una canfield the one, montaje y tal quizá para un futuro no muy próximo (esto huele a Totem!) y en sus geometrías te hablan de las diferencias de ángulo de dirección según marcas y también te dicen lo que miden, te pongo la foto... me llama la atencion pero mira entre la talas 36 y la van36...
Bueno, ya se algo más. Entonces (si esto no va aquí, que alguién me lo diga y lo cambio de sitio), diferencia de altura entre totem y talas 36 es de 1 cm? alguien me puede confirma esto?
Si pones una totem y te preocupa el cambio de geometría, ponle una dirección semiintegrada tipo cane creek xc flush, que levanta menos la pipa de dirección y te quedará prácticamente con la misma geometría que con horquilla de 160 y dirección normal.
Si que es curioso si.... ¿donde sale ahí los mm o cm entre talas/van/totem? Pero existe la posibilidad de bajar un poco la que ya tengo? quitando como me han comentado un espaciador a la potencia? Mira que estoy dando la brasa con esto y lo mismo prácticamente ni lo noto y me adapto en un plis...