Yo las compre en esta tienda de ebay y no es que esten mal pero podrian estar mejor. Por el tema de envio y tal muy bien. Tambien las pedi a LTM en febrero de este año y aun las estoy esperando:neutral: solo tienen pegatinas de la Nomad 2 y yo quiero las de la nomad 1. Suerte, si te enteras de otras opciones dime algo porfavor.
Insisto... la N2 no bajará tan bien como la N1 (no lo se pq apenas la he probado) pero la N2 baja de cojo~€$! :mrgreen:
Hoy he hecho un descenso por un single track liso pero en algún trozo con algún paso por piedras incrustadas y la N2 va como un tiro!!! En unos toboganes que había la recepción si que es un poco brusca en ese punto intermedio que en que se sostiene el VPP2, mucho menos suave que la N1 o que la giant reign o que la Canfield One (bueno, esta última troncha 200 mm traseros... para no ser suave la recepción jejeje) Subiendo, un misil!!! Hoy le quite la joplin y le puse la Masterpiece y el Carbonio y le quite 510 grs de una tacada!!! 14,42 kg con Minion 2.35 delante y Rubber Queeen 2.2 tubeless detrás. 3 vueltas de U-turn de la Lyrik, gate, palanquita del propedal del DHX y 400 metros de desnivel de subida por pista hasta llegar al punto geodésico desde el que nos lanzamos por el single track.
Corresto, lo tienes que enganchar a la rosca del pedalier.. Cacuna de perro, porque el otro día le pegué un leñazo a la ruedecilla del tensa y me la encastró contra el basculante de tal manera que se quedaba la cadena cogida si no me montaba en la bici... o le hundía un poco el basculante o aquello eran "chispas"... ajjjjj!
Di que si :mrgreen: jajajaja Bueno he llevado tensa cadenas sin iscg en varias (6.6, patriot...) si es q es verdad que si le pegas un golpe fuerte al tensa se mueve y puede pasarte lo que a supervacaxxi, pero bueno, es lo que hay cuando compras un ñordobici, no? ah que no hablamos de la nomad2, entonces no digo nada :meparto
Haz lo que te dije en el post de la Uzzi... le explicas eso del holding midstroke y a ver que te cuentan. Son bastante majos...
Si las regulaciones de compresión se puedieran accionar sin herramientas ya hubiera pedido el CCDB!!! Pero parece que el Elka es el único de los "buenos" que tiene esa posibilidad, la pregunta es cuanto se puede regular.
Quién te dice que no se pueden regular la compresion y rebote,tanto en alta como en baja...??? El mio hace todo eso y más.......
Unas imagenes para ilustrar anterior respuesta. La herramienta precisa y personalizada La disposicion de la misma sobre los reguladores