Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Hasta aqui hemos llegado!!

Si esta es la forma en la que os gusta ***** los posts, los censos y el foro me alegro.

No tengo demasiado tiempo para dedicarle al foro, pero las salidas de tiesto como esta voy a tirar de tijera...

2. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :aplauso4

3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

4. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Gracias Mithril! Aunque tengo que decir, que las discusion tenia su punto

5. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Vuelvo al post para intentar ver otra pelea en el lodo y me encuentro con un salto en el vacío. Da vértigo pensar en el agujero temporal que se ha creado.:comor

Es cierto que tenía su punto ( ¡cómo me he reído con lo del Papa Advenedizo III!), pero al final hay que reconocer que ya era cansino y tocaba ya tirar de tijera.

Este finde lo mismo saco la Nomad a pasear como buen dominguero e incluso quizás disfrute con ello. ;)

PS : ¡Crucifixión y anatema para el próximo que pronuncie la palabra maldita!

g ........... e ............ o ............. m ............. e ........ t ............... r .............. í .......... .. a

6. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Por fin!!!!!!!

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias!

Y a ver si entre todos conseguimos quitar un poco de trabajo a los moderadores que lo hacen todo por amor al arte.

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Tras lo leido estos ultimos días y las dudas generadas sobre las capacidades domingueras hoy montado sobre mi Nomad v1,no se si era free-enduro-DH-XC.....Sólo sé que he disfrutado un huevo.
    En el fondo aportaciones de este tipo (max00)nos hacen reflexionar y poner nuevamente las cosas dónde realmente están..En el placer de montar en bici!!!
    P.D.Lastima del tijeretazo..Empezaba a acostumbrarme...Aunque no sé lo que ha sucedido desde ayer noche.

9. maxx00

maxx00 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me da exactamente igual que hayas recortado 15 páginas de un plumazo, mensajes de docenas de personas y todo lo que aquí se ha escrito en los últimos 3 días, como podrás comprender...

Pero lo que sí haces es describirte perfectamente como persona, dejar a las claras tus arbitrarias y caprichosas maneras y cual es tu respeto por lo que dicen los demás.

Queda patente la forma de actuar de los que llevan (o mejor dicho, de tí en concreto) foromtb.com y que cuando quieran sacarán a pasear el franquito que llevan dentro, sin dar explicaciones de nada, sin argumentarlo de ninguna manera y sin atenerse a ninguna norma del foro.

Resulta realmente edificante tu manera de proceder, es todo un ejemplo. Si este es el libro de estilo del foro, os auguro un futuro esplendoroso y, concretamente a tí, si sigues haciendo las cosas así, un ascenso fulgurante en cualquier empresa mínimamente seria. Eres un diamante en bruto.

Evidentemente, como comprenderás, éste es mi último mensaje en el foro, puedes ahorrarte otra de tus salomónicas decisiones. Creo que he expresado lo que pienso con corrección y sin faltarte al respeto. Ahora eres tú quien vas a demostrar si eres capaz de mantener este mensaje aquí o no lo vas a soportar y vas a tirar de tijera otra vez, con lo que te retratarías aún más. A ver cómo andas de valentía, coherencia y dignidad. Esperemos...

Saludos.

Absolutamente nada. Eso es lo extraño, coincido con lo que crees suponer, que habría hecho falta algo más para que tuviera argumentos suficientes para hacer lo que ha hecho. Nada, no pasó nada. Yo me desconecté a las 9 de la noche y he vuelto ahora. Simplemente que no le ha gustado y se ha cargado lo escrito en 3 días. No le des más vueltas.

Última edición: 3 Dic 2009
  10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    :shock:

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Heeyy tito max, ¿qué harías tú como moderador?.

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Mithril, que te han dado superpoderes? jooder, tienes el superpoder de volver al pasado... mmmm me pones con 17 años, polfavol?

Te hechamos de menos en la Fanganosa... hubieras podido probar mi NOMAD casposa y truñobici V1, pilotada "normalmente" por un globero pijo de ****** sin concesiones a la verdad verdadosa de no saber montar en bici...

Pero vamos, que qué bien que lo pasamos en la fanganosa haciendo el capullo...

Por cierto, ya no se habla del midestrouk? Es que me sigue arrastrando y quiero una solución... tengo que rezarle al Papa Advenedizo 3?

13. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Mithril ha hecho bien, a los que solo entramos en el foro para obtener información globera sobre la N O M A D nos gusta eso, obtener información. Todo lo demás SOBRA.

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Y eso lo dice que alguien se trata de esconderse y permanecer ilocalizable tras un teclado, no? :aplauso4

Done!! lo compro!! donde hay que firmar :mrgreen:

:shock:

Juas! ahora no recuerdo todas las palabras que utilizaste.. infeliz! cutre! dominguero!

Tranquilo si quieres te hago un quote de todo el texto... para que perdure en el tiempo..... vaya creo que se me han adelantado :culo

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Alexpin, hablemos de nomad´s y dejemos al follonero justiciero en el olvido.

¿Cómo ha influido en tu vida el color pitufo de la tuya?

16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Sigo siendo igual de globero ya tenga una bici naranja, azulgaylija, azulgay, negra :?

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Otia, si es otro usuario. Esto si que es una flota de submarinos en toda regla.

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    o_O Raudo y veloz voy a hacerme un juntaorejas como ese. Voto a bríos que es lo mas de lo mas en cuanto a material endurero de primera....

Eh.... hmmm.... esto... y si pasamos del tema y hablamos de lo realmente importante? Vamos, no es por ná... Alex, miraste lo que te comenté de lo del midestrouk? Vas a cascarle la tripleocho chiclosa esa que tienes a la pitufa? Cuando decías que volvíais por la zona? Sabes que mi doña todavía no suelta la liebre? Menudo despanzurre de sabado salió al final... con lo que podría haber hecho en otras circustancias...

Os hago una presentación de cómo sacar una cubierta sin desmontables???? Ah! no que eso iría a mecánica... o a off topic... en fín...

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819

Se fusila poco en este país...

Compartir esta página