Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    jajaja.... quita quita... la pitufa para globeros se queda como esta, locualodelmidstroke :?, la 888 chiclosa (te gusto eh goloson jajaja) tb se queda en la canyon.

La nomad salvo la potencia (creo q lo he dicho como 84 veces :mrgreen:) que quiero probar una mas corta se queda como esta... ligerica para rutear ;)

2. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bien Pinilla, bien....

3. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Por cierto, y ahora en serio, te gusto el tacto de la 888?

Le metimos el kit de aire para aligerar, quitamos 480gr, y lo mejor... es q a mi, salvo en parado q parece q va a trompicones, en marcha me gusta.... :?

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo probé un poquito la de Miriam y no iba a trompicones, eso sí, pegaba un pequeño tope en extensión. Me habías dicho que el problema con la tuya era el tratamiento de las barras, ¿o fue Ender?.

Bueno da igual, independientemente del kit de aire, la Marzocchi va bien, pero es algo alocada y a veces impredecible. Yo la usé 2 años y encantado de la vida, pero reconozco que el hidráulico de RS o de Manitou es bastante más noble.

PD: Dile a Ender, que pasar su Boxxer Team a WC son 66€, que si le interesa me mande un mail...

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cartucho y top cap..???

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Diria que si ray.

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Es un buen precio esos 66€ pero por poco mas prefiero tener la posibilidad de tocar la camara negativa con el kit protone que en la WC no se puede no?

8. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Sip, la mia es la WC del 2007 que lleva no se q tratamiento en las barras y por eso lo de los trompicones, pero ya digo q en marcha no noto nada.

Lo del tope, ahora ya no lo hace, es cuestion de tener suerte (o de saber regularla jeje), de todas formas mañana a lo mejor me paso por su casa y la revisamos! ;)

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Hablas tu de respeto por lo que dicen los demas?? El que tacha las opiniones que no comparte como "gilipolleces" y a los que aportan esas opiniones como "domingueros que no tiene ni **** idea". Sorprendente hipocresia la tuya.

Las explicaciones y argumentos los tienes en las normas del foro, el problema es que te crees tan listo como para intentar hacer creer a la gente que las cumples.

jajajajajajaj Eso es cojonudo, al mismo nivel que lo de babear con la foto de Miriam.
    Si tu supieras en que trabaja y a que nivel trabaja Mithril...
    Hay que ser bocachancla...

Creo que confundes el expresarte con correccion con mantener el respecto, muchas de tus intervenciones ya borradas solo eran un cumulo de insultos y faltas de respeto sin argumentacion alguna, han hecho falta algunas amonestaciones para que hayas pasado a seguir faltando al respeto pero con sutileza y educacion.

Mithril no tiene que demostrar nada mas alla de hacer lo que crea correcto para el buen funcionamiento del foro.
    Valentia, coherecia y dignidad? Que conceptos tan nobles de alguien que carece de ellos, Mithril tiene mas dignidad en un pelo de los ******* de lo que tu tendras en tu vida.
    Si supieras lo que es la valentia, la coherencia y la dignidad lo que le has dicho a Mithril se habrias dicho por privado o como minimo en la seccion correspondiente, pero no, a ti lo que te interesa es trolear aqui, dartelas de listo para cubrir alguna clase de carencia social.
    Pero chico, te han hecho un favor borrando tus mensajes no se como puedes hacer semejante ridiculo y sufrir tal humillacion y seguir aqui erre que erre cual bufon de la corte, por mi sinceramente no hay problema, es mas si no te han beneado aun debe ser porque como bufon no tienes precio.

Última edición: 3 Dic 2009
  10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Recuerdo que cuando yo hice el upgrade a mi BoXXer Race ,me pidieron unos 65€ solo del cartucho...El top cap (tapon valvula) eran unos 40€
    adicionales...Y no me lo quisieron vender ...!!!!

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Lleva un tratamiento de nickel creo y si se ha usado mucho tiempo con los muelles el nickel del interior de las barras de queda aspero, pero yo creo que la tuya cuando lo montamos a la vista no estaba mal, no va tan suave como la de Miri en parado pero en marcha como dices no se nota.

Mañana a eso de las 6 ya estoy en casa, si quieres pasate y cuando termine la de Alvaro terminamos de romper la tuya.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yes!

¿Y lo tuyo, como va? ¿Lo pediste?.

A mi parecer no necesitas la negativa, salvo que quieras ajustar el recorrido. El tacto del SoloAir de RS es perfecto y el Protone cuesta el doble.

Pues creo que el cartucho ahora cuesta unos 40 y pocos €, y el tapón unos 20 y algo. Tengo un colega que se lo ha puesto y fueron 66€ en total.

:punky

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Será que a la vista de la introducción del los modelos MY 2010 liquidaran recambios...
    Pero ya son ganas darte precios más caros y no querer venderlos....
    Lo mas probable es que no quisieran promocionar estas pseudoWC a fin de no romper negocio.

14. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Mira chato, a estas alturas de la vida y despues de haber co-fundado el foro hace ya mas de 5 años no estoy para gilipolleces de estas..

Te jode que tus intervenciones hayan quedado en 1 (que es esta por cierto)..

No he he actuado de forma mas contundente dando un voto de confianza a algunos foreros que llevan tiempo, y a otros (como tu) que acaban de llegar.

Visto lo visto, no te mereces esta confianza, asi que vas a tener tiempo para pensar un poco

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mi lo que me llama la atencion son dos cosas:
    1.- La total intencion que tenia de esconder su conexion, etc.
    2.- Que este usando usuarios (Maxx00 y maxx00) dados de alta en 2008, lo que denota que hay gente que se deja usuarios en la recamara para estas trolleadas, lo cual me deja totalmente patidifusa.

En fin, visto lo visto, a otra cosa mariposa.
    Por cierto, me congratula que hayas apelado a la antiguedad en el foro, porque es algo que no se debe olvidar, ya que usuarios con tanta antiguedad como tu, se merecen el beneficio de la duda, que ya llevas unos años en esto.

16. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, cambiando de tercio para olvidar a nuestro querido amigo, yo vengo con una de mis preguntillas, jejeje. Resulta que me han dejado una nomad 1, con un dhx 5 coil, y le quiero configurar el sag pero viene con un muelle de 400 lbs y yo peso 83Kgs, ¿como lo hago para dejar el sag más o menos en condiciones para poder probarla? ¿Metiendo mas presión al boost valve? ¿Apretando más de dos vueltas el muelle? Estas dos ultimas cosas he leido que no es bueno hacerlo pero es para crearme yo una idea del funcionamiento de la bici. Ah! el amortiguador es de 222x70

17. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    ahi va el ultimo upgrade!

muelle ti diverse

lyrik u-turn coil 2010

respecto al anterior montaje son -200gr del muelle y -400gr de la horquilla mas de medio kilo de una tacada y una bici mucho mas polivalente

Adjuntos:

18. xabalava

xabalava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapa esa horquilla!!

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Una cosa, me he dado cuenta de que llevo algo mas del SAG recomendado, casi un 40% yo no noto q suba peor, y bajando sigo pensando q la bici va genial... puede afectar esto q comento a las sensaciones q me transmite la nomad :?

Hoy han salido casi 40 km, mucha subida por pista, bajadas muuuuuy rapidas y la verdad es q cada dia estoy mas encantado con la bici, ahhhh le he puesto una potencia de 50 para probar, y mucho mejor en curvas, reacciones q con la de 70 :?

Vamos se nota q estoy encantado!? mañana a estrenar la rigida jejeje

=)

20. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Oye, y para rutas de ese estilo, con 50mm de potencia notas algo negativo respecto a la de 70?
    Es que yo ahora llevo 75mm, pero me planteo cambiar. Me hace dudar que de vez en cuando hago rutas más largas y lo mismo para pedalear es mejor ir algo menos erguido.
    Saludos,

Compartir esta página