opino lo mismo...eso es cuanto menos una locura, encima que con tanta gente a saber si a uno le da por apartarse y luego se arrepiente y zas :llora
Tenéis razón habría que guardar una distancia prudencial. Estuve a punto de estamparme unas tres veces... El problema fue que habíamos esperado a un compañero y empezamos a bajar detrás de unos que iban más poco a poco con bicis de xc... y nosotros con una Uzzi, una Rason y una Nomad2, los tres con Lyriks U-Turn. Aunque cuando nos tiramos solos por algunos lares tb tenemos la manía de ir pegados... y estoy con vosotros que no es lo más recomendable!!! Ya sabes, Si trialereas guarda la distancia!!!
Que dura es la cruda realidad... y como jode que te la recuerden, con lo q cuesta labrarse una fama tras el teclado ¬¬
Otra pitufa!!!! En vuestro grupo ganan las 36 de calle... y las naranjas... jejeje Qué tal el DHX en tu Nomad???
A mi tambien me lo parece.....ummmmm De hecho la otra bici azul que aparece en el suelo creo que es la st4 de Esteve, el capo de Orange.....
Si el tio llevaba 180 detras 18 kgs de peso 2,7 de nevegal y subia como un tiro:comor unkyunkyme ha costado ajustarlo más que en otras bicis pero es 2010 y ha quedado mucho mejor que el dhx 2009 que lleva otro colega en su nomadII, ya que este último tiene un setting de propedal altísimo.
recorrido trasero de la nomad 2? da menos que la 1 o segun amortiguador que le montes? alguien la ha probado con una de 180mm delante? cambia mucho la geometria? saludos
¡Hombre! lo del muelle de 500 Lbs. lo digo, porque es lo que recomienda Santacruz para mi peso y ese amortiguador en concreto, no soy de saltar cortados de 2,5m pero algún botecillo que otro si me gusta pegarme, de todos modos le he dicho a mi tendero que hablara con el distribuidor de Fox, y le preguntara para mi peso que muelle me vendría bien. Una cosilla, ¿Qué dirección me recomendáis? Estoy viendo la Cane Creek 100 y la S8, ¿o mejor me voy a una Cris king?
si alguno con una nomad 1 (talla M), quiere algo mas pedaleable, y le interesa un cambio de cuadro por un lapierre Spicy con Fox DHX air 5.0,... (talla M tambien) un privado y solucionamos nuestros problemas! jejej