Muy guapa Ernest. Al ponerle un amortiguador mas corto además de bajar el pedalier cierras el ángulo de dirección, aunque imagino que con la totem no tendrás problema con ello. También le quitas recorrido, pero si buscas calidad y no cantidad seguramente te compense. Yo he probado hoy mi nueva nomad y no se si es que el amortiguador lo llevaba mal regulado o que ya estoy mal acostumbrado al muellaco, pero no me ha gustado como iba el dhx 5 de aire. Seguiré haciendo pruebas a la espera de que me llegue una talas de 160 que manda huevos estos distruibuidores de fox lo mal que están llevando a la marca.(la pedí hace mas de 2 meses a mi tendero habitual) Cuando pueda pongo alguna foto de como ha quedado
Lo del pedalier está claro, ha bajado un par de centimetros, pero el lanzamiento de horquilla ni idea...quieres decir que si antes tenia 66 ahora quizá se va a 67 o a 65? Recorrido, 200 mm de VPP...supongo que serán suficientes. EL cambio al aire se nota mucho, le quitas peso, sí, pero no creo que compense (el CCDB p.ej pesa solo 200 gramos mas que el Rocco WC). Que horquilla llevas ahora?
Jl, nueva nomad?? aire??? f36??? no me digas que te has pillado una noad 2 y las vas a llevar en plan light, dhx air, talas, xtr....y te dejas la nomad 1 con muellaco y demas salvajadas??
Si antes tenias 66, ahora podrás tener 65, te haría el ángulo de direccion mas lanzado...ya sabes mejor para bajar y peor para subir... se te queda en 190mm de recorrido con un 8.5" x 2.5" Por 200grs mas me quedo con el CK de muelle de ti...además que el pedalier a 390 del suelo no mola nada para entrar en curvas ....haz la prueba y saca tus propias conclusiones....
Pues esa era la idea, mejor paso por curva, mayor estabilidad bajando, y como la idea no es subir demasiado con ella,pues perfecto. Leí en mtbr que el recorrido quedaba en 196mm. A ver si deja de llover...
Hombre, es que el pedalier a 39 es una burrada, y mas para una bici de estas... Pedazo pepino, si señor!!!
por cierto....¿alguien podría explicar esto?...porque podría ser perfectamente sexo explicito...¿no?...entre el affair de Mithril con su manillar y el de Ernest con su sillín esto se nos está yendo de madre... latano...ya me lo digo yo...cuanto fdg!!! PD.- (cuanto fill de gossa...cuanto hijo de perrez...:mrgreen
CÉSAR ESTAS SEMBRAO... jajajaja, pero tienes toda la razón del mundo. ernest, cómo te respondió el lametón tu sillín? :mrgreen: no te haría un hijo por detrás, norl? :cunaoo En fín, te tomo las palabras y a ver si subimos. Me hago con un cacharro grande, me pillo al fenano, a Hardpower, a su cuñao y a algún tinker y nos perdemos por allá un finde largo... Saludos.
Eso no es lo de rollo fetichista de Ernest con el charol???? jajaja La verdad es que no se si nuetra locura viene a raiz de los golpes en la cabeza de las caidas, o al reves....
Ray, no se descargan hormonas, se descargan unos bichitos muy pequeños y con cola que ahora no me acuerdo como se llamaban. Ernest, esa bici te va pequeña, no hay más que ver la foto que ha puesto Fenano y comparar el cuadro con el tamaño de tu cabeza. La tierra no es de nadie, es del viento...
A esos bichos se les llama tecnicamente, Tozoides ciegos. Menos mal que aun quedan filosofos en este pais...be wind...
Me pone mucho ese sillín, me preocupa, porque igual la palabra "montar" en bici toma otros significados algo sórdidos. Además, después nadie querrá el cuadro... Con el frío que hacía me quedé enganchao...:rabbit Lefa, mismamente. LA bici me va genial, y no te metas con mi hidrocefalia que está muy feo burlarse de las taras de los demás bikers. Tú tienes el hombro autodislocante y nadie te dice nada. :tonifane
Por cierto, un señor muy simpático de mtbr se ha entretenido y ha hecho esto. Así cambia la geometría al meter un amortiguador de 8,5"x2,5" en lugar del de 8,75"x2,75" original.
Yo creo que lo que cambia es que te quedas sin ojos. Vamos o eso o es que la foto es pa ver con Topo, no. No vas borracho!. Es que la foto esta movida!
Hoy he probado la VPfree en terreno conocido. Sube un poco peor que la Nomad, tiene algo mas de bamboleo.Y el ángulo de dirección tampoco ayuda. Baja mucho mejor. Mucho mas rígida, algo mas estable y los 200 mm no se acaban. Otro mundo.Una DH en toda regla. Con el CCDB ha mejorado bastante, tanto la geometría como la sensibilidad inicial. Todavía se me está cayendo la baba.