Pero no en enduro, y a estos chalaos y a este post les había cogido cariño...:risa Por cierto, dónde están las fotos de mi ex vestida del todo??? eh?
Nada Ernest, te perdonamos con tal de no perderte de vista... tu sigue por aquí. Mas bamboleo que la N1? :fumao pues en la nomad si no pedaleas redondo, se nota que te cagas... vamos, al menos en la mía sin el propedal... claro que también tengo como referencia la Marín, y esa no se movía un pijo. Para mí, la referencia... aunque lógicamente, no traga como los 180 de la nomad. Ni aguanta el trato de la nomad.. ni le puedo meter la totem de la nomad :mrgreen: En fín, a todos los habituales de por aquí, FELIS NAVIDÀ. Hoy también me quedo sin montar en cleta... :crybaby aunque si escampa un poco esta tarde el mono creo que podrá.. y no voy a hacer nada por impedirlo. Un saludo.
Seguro que encuentras a alguien que te lo quiere cambiar, así lo hice yo. Además teniendo dos, es lo suyo nop?:mrgreen: ... Vaya ****** tiempo que tenemos por aquí....:tonifane
215mm con el amortiguador de 8,75x2,75" (el recomendado por SC) 196mm con el de 8,5"x2,5" (el que al parecer y según muchos usuarios va mejor)
Esto está muy aburrido ....vamos a animarlo con unas fotos de mi nomad .... Los últimos cambios desde la última foto son: * Domain 318 180mm: 2,8 kilos, barras de acero, eje rapido, barata, no golpea el tubo diagonal de la nomad. tacto mantequilla de muelle pero progresivo al final... * Tija pija Kind Shock i900R : sube y baja lo minimo que para mi es aceptable : 12cm...no es muy ligera pero funciona de pm....tiene el "problemilla" de las tipicas rayas verticales... * Dirección Chris King 1-1/8 : muy ligera 98grs, bonita, y te olvidas de que existe (no me gusta mantener piezas que en teoria no necesitarían tanto mantenimiento)... * Tornillos de pinzas y potencia de titanio: no es que tengan mucha utilidad en una burra de 17 kilos pero molan, y le quitan 50grs al peso total.... * Guardabarros "Hand made by suavizante SKIP 5lts" no es esteticamente gran cosa , pero evita que caiga un monton de mugre y barro en los rodamientos vpp inferiores, que son los que mas sufren y asi postpongo su cambio... * Potencia Thomson X4 de 50mm (sustituye a una de 70mm)...permite echar mas facilmente el peso para detrás (mejora en bajadas empinadas y tecnicas), y además me readapta la postura de conduccion al tener retraso la nueva tija.... Peso total : 17kilos por si a alguien le interesa....no se puede rebajar mucho mas según mi punto de vista y el de las piedras del camino... Bueno, sin mas chachara aqui está:
Por cierto claro que le puedes quitar mucho peso a esa bici. Calculo que en bridas alrededor de 1 kg:burladia:
Una foto de la mia. Está en 13,700 ahora mismo y espero dejarla en 13,200 cuando le ponga una talas de 160. Por ahora llevo dos salidas con ella y parece que aguanta bien (las cubiertas y ruedas que es con lo que tenía duda). Los pedales a la segunda ruta y tras ver que con barro van todavía peor que los shimano he decidido cambiarlos por unos xtr que dan menos problemas.
Muy chula y el montaje exquisito. Una pregunta, tengo los mismos pulsadores que tú con puños de espuma y no consigo que se fijen, les he echado laca pero nada, alguna recomendación?
****, J.L, ahora ya no hay quien te siga con esa bici de carretera....jaja 13,2kg dices??? uff, que maravilla. Y ademas seguiras igual que antes, como un tarao...