Hola ruiabreu eres el primer forero que conozco que tiene el privilegio de poseer una Nomad del 2009. Cuentanos tus primeras impresiones aunque sea en portuguespañol. Por cierto, estéticamente me parece preciosa.
ya te digo. esta guapa, guapa. Se la voy a enseñar a un colega que esta enamorado de ellas y de los colores del syndicate !
Esto me dolió, pero no se puede ir a por todo! Santa Cruz Nomad 2008 Small Frame Brand New! Free Ship en venta en eBay.es (finaliza el 02-nov-08 21:27:16 H.Esp) Una Nomad por 793 más 120 de envío con tija Thomson de regalo. Sale bien hasta pagando aduanas!
Por cierto Ruiabreu tu nomad me parece preciosa...mucha gente dice que la 2009 no le va mucho, pero a mi me pone burro, y mas con ese montaje
Dos conceptos diferentes segun el montaje..................La primera es para bajar a saco y tiene una pinta genial, y la segunda endurera, para lo que surja.
Esa 2009 del compañero portugues ha hecho que me empiezen ha gustar el nuevo modelo, eso y las fotos detalladas que ha colgado LTM en un post. Los detalles son eskisitos. Ñan! Ñam!
Me sigue gustando mas la antigua, el cuadro nuevo lo he tenido en las manitas, y sigo pensando que ha perdido carácter.La parte de la chepa se ha suavizado y ha engordado los tubos, y de esta manera se asemeja mucho mas a otras bicis... La nueva bieleta de carbono, también sigue sin convencerme... A ver que tal la nueva VP free...he oído rumores que se "dobla" en dos modelos uno mas radical con mas de 200mm de recorrido (V8?)y el VP con 180...:comor3 Es mi opinion, para gustos colores ya se sabe.